|
||
|
|
||||
|
||||
|
no , no tiene ranura microsd , solo para la terjata sim que esta en la parte superior y la entrada usb parte inferior , y si me aparece phone storage y sd card , he leido que en lo moviles xiaomi es normal que te aparezca asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, creo que en los moviles actuales sale asi.. no lo sabia seguro, por eso preguntaba.. No se, de todas formas, me sigue pareciendo raro lo de los 32GB, pero si te funciona bien y estas contento, perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
es una tarjeta sim normal como las de antes . no las microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se , yo no lo he leido a lo mejor sera el snapdragon , ya que el mio es el tegra 4 y es solo para china he de decir que solo me pilla el 2g nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el snapDragon lleva SIM normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se la verdad , pero segun tiko lleva sim normal tanto el snapdragon y el tegra 4 , ya que ni uno tiene conexion 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
¿32GB? Pone directamente M3 en la venta, no pone Mi3, ¿Alguien se plantea comprar esa copia? ¿Un vendedor con escasas ventas? Sospechosamente este usuario con apenas mensajes en el foro viene aqui hablando maravillas de esa copia... No sé, haced lo que querais pero huele a chamusquina bastante jeje Un saludo, y feliz navidad
Última edición por acuariio11 Día 05/01/14 a las 21:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a "GHDEAL.COM" (http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html) Si leeis el titulo también pone directamente M3, no Mi3. Obvio que es una copia. Y en todos los comentarios contestan mencionando el modelo llamandole M3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a un contacto de confianza que tengo en china, he conseguido el mi3 a precio coste + gastos de envio vía singapore post, en total 264,05€.
Última edición por .Zeko. Día 05/01/14 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero que ganaria mintiendo? las fotos las acabo de hacer ahora mismo pero como querais creerme o no.
aqui os dejo un link para poder comprobar mi movil para los k no creen http://order.xiaomi.com/service/imei IMEI : 860311020182002 S/N : 427900016492 p.d : el IMEI coincide con el de mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero que ganaria mintiendo? las fotos las acabo de hacer ahora mismo pero como querais creerme o no.
aqui os dejo un link para poder comprobar mi movil para los k no creen http://order.xiaomi.com/service/imei IMEI : 860311020182002 S/N : 427900016492 p.d : el IMEI coincide con el de mi movil ![]() Por lo que estoy viendo, aparte de que el vendedor a ver quien se fia y que en el título pone directamente Xiaomi M3... Tiene toda la pinta de que hay algo raro:
Sea como fuere a mi nada me encaja del todo. Yo si pudiese lo devolvería. Un abrazo amigo Última edición por acuariio11 Día 05/01/14 a las 21:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
uhm el untutu me daba 36mil y algo , asi que dudo que sea un mtk
no se si te habras dado cuenta pero el esta haciendo una verificacion del mi2 que no es de 5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no entiendo el porqué de tanta vuelta de tuerca al tema cuando todo está más que cristalino. Xiaomi saca dos versiones en cuestión de capacidad del mi3: el de 16 y el de 64.
Si ni siquiera eso cuadra.... algo falla Última edición por Mr.Schrute Día 05/01/14 a las 22:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Había una versión de antutu falsificada para que diera la máxima puntuación. Si buscas por el foro lo encontrarás, así como el programa que recomendaban para que fuera completamente fiable. Yo no recuerdo su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que un fake saque puntuaciones como las de un original trucando el antutu, pasa antutu benchmark x editor y mira a ver si te salen todos los sensores que tiene el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre no esta trantando de vender nada, es obvio, se ha comprado un mi3 tegra y lo esta comentando, a tu hermano no le compres nada, es posiblemente un fake.
Esos 32 gb no cuadran por ningun sitio, yo tb lo devoveria si fueras tu, de todas maneras si te lo quedas y te quieres quedar tranquilo hay un forero que tiene tb un tegra, comentaselo y compara con el los pantallazos del untutu y por supuesto los caracteristicas del movil en su propio menu. Saludos |
|
|