|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque puse en aokp la versión gratuita y la configuración es distinta, no me dejaba acceder al bloqueo gestual, me lo hacía sacar para activar Active display
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada vez que se actualiza hay que reactualizar todas las aplicaciones y volver a flashear SuperSu? Un poco coñazo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el modo Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si es posible con el multirom meterla como segunda rom para probarla y no borrar la kinder... que opinais?? El kernel matrix ya soporta multirom y hoy he probado ubuntu touch trusty (pena de la radio... paso de instalar la de 4.3... cuando joñe pondran soporte para la .98
)un saludete
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si es posible con el multirom meterla como segunda rom para probarla y no borrar la kinder... que opinais?? El kernel matrix ya soporta multirom y hoy he probado ubuntu touch trusty (pena de la radio... paso de instalar la de 4.3... cuando joñe pondran soporte para la .98
)un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
)un saludete ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si le poner la radio .84 se la pones tambien a android..... ya que la comparten... la radio es para el wifi,señal y sonido...
Hablando de la multirom tury.. la v21 va de fabula la verdad es una pasada! Basta con que bajes la app del market "multirom" y te lo hace solito. (bootloader unlocked claro!! y root
|
||||
|
||||
|
si le poner la radio .84 se la pones tambien a android..... ya que la comparten... la radio es para el wifi,señal y sonido...
Hablando de la multirom tury.. la v21 va de fabula la verdad es una pasada! Basta con que bajes la app del market "multirom" y te lo hace solito. (bootloader unlocked claro!! y root ![]()
|
||||
|
||||
|
la radio .84 que yo sepa y perdona si me equivoco
se mete por fastboot y es para las tresun saludete XDA forum: Modem partition is co-use between 2 rom If i use radio .98 -firefox os will not fully working (wifi,buletooth,sensor etc.) -ubuntu touch will not fully working (wifi,buletooth,signal) -stock android 4.4.x is fully working -cm11 fully working If i use radio .84 -firefox os is fully working -ubuntu touch is fully working -stock android 4.4.x wifi isn't work -cm11 is fullyworking So i prefer you to dualboot with cm11
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 05/01/14 a las 20:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio .84 que yo sepa y perdona si me equivoco
se mete por fastboot y es para las tresun saludete XDA forum: Modem partition is co-use between 2 rom If i use radio .98 -firefox os will not fully working (wifi,buletooth,sensor etc.) -ubuntu touch will not fully working (wifi,buletooth,signal) -stock android 4.4.x is fully working -cm11 fully working If i use radio .84 -firefox os is fully working -ubuntu touch is fully working -stock android 4.4.x wifi isn't work -cm11 is fullyworking So i prefer you to dualboot with cm11 ![]() Un saludo amigo
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no consigo solucionar:
Tengo dos cuentas de Gmail: la principal con todas las sincronizaciones y una secundaria con sólo correo. Continuamente me pide que autentifique la segunda en Drive, pese a tenerla desactivada. ¿Ideas? La segunda es que no me llegan las notificaciones de Apalabrados. No me digáis que reinstale o borre datos, que ya lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no consigo solucionar:
Tengo dos cuentas de Gmail: la principal con todas las sincronizaciones y una secundaria con sólo correo. Continuamente me pide que autentifique la segunda en Drive, pese a tenerla desactivada. ¿Ideas? La segunda es que no me llegan las notificaciones de Apalabrados. No me digáis que reinstale o borre datos, que ya lo he hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de omni se están dando muchísima caña. Solo hace falta mirar su gerrit y ver cambios cada muy pocos minutos.
Esta mañana han dado el visto bueno al cambio de tamaño de la navbar: https://gerrit.omnirom.org/#/c/3772 Y los parches en la multiventana son continuos (esta mañana último cambio): https://gerrit.omnirom.org/#/c/1510 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de omni se están dando muchísima caña. Solo hace falta mirar su gerrit y ver cambios cada muy pocos minutos.
Esta mañana han dado el visto bueno al cambio de tamaño de la navbar: https://gerrit.omnirom.org/#/c/3772 Y los parches en la multiventana son continuos: https://gerrit.omnirom.org/#/c/1510 ![]() |
|
|