|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se disculpa por el error en el chipset del Mi3
Xiaomi se disculpa por el error en el chipset del Mi3 ![]() Leemos en gizchina.es ¿Quién hubiera imaginado que habría problemas justo después de la puesta en marcha de la versión WCDMA del Xiaomi Mi3? Bueno, por desgracia, ocurrió y así es como Xiaomi lo solucionó. Cuando los compradores recibieron los tan esperados WCDMA Xiaomi Mi3 hace tres días, muchos informaron de que el dispositivo no se disponía del chipset MSM8974AB Snapdragon 800, como se había prometido. El WCDMA Mi3 que recibieron tenía un MSM8274AB, que si bien pertenece a la familia Snapdragon 800, no es el acordado MSM8974AB . La única diferencia entre el MSM8974AB y el MSM8274AB está en el módem; el primero tiene soporte 4G LTE, mientras que el segunda no. En cuanto a rendimiento, toda la serie MSM8x74AB es la misma. Reaccionando rápidamente, la empresa china emitió un comunicado pidiendo disculpas por la confusión que se ha causado, y no sólo eso, los compradores que no quedaron satisfechos se les dio la opción de reembolso completo. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones una vez comprados..
a eso le llamo yo Marketing puro, puro... vender una cosa por otra.. como que no lo sabían ellos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que lo compraron de importación?? yo soy de los que adora Xiaomi, pero sigo diciendo que no tiene sentido comparar sus precios con los de compañías que operan a nivel internacional con sede, soporte, y garantía en nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace dificil entender el error pero se merecen el beneficio de la duda. Es lo que suele pasar en las primeras remesas.
Que menos que el rembolso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, van a asacar versión con MSM8974AB (soporte 4G LTE), o no??? tengo unos amigos que estaban esperando y no se si avisarles o decirles que esperen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, xiaomi seguirá sacando el xiaomi mi3 tal y como lo ha sacado ahora. Seguramente piensan añadir como novedad el 4g en el mi3s.
|
||||
|
||||
|
Aunque sea verdad que no era el chip que prometieron realmente lo que ofrecen sigue siendo lo mismo ya que en ningún momento ofertaron el móvil como 4g (sería absurdo poner dos móviles al mismo precio como hicieron y que ofreciesen conectividades superiores en uno y en otro no). La diferencia estaba en las bandas 3g, nada más. Los que se sientan timados por esto solo lo están porque tenían la esperanza que alguien activase esto de forma no oficial como paso con el nexus 4 en su momento... porque realmente xiaomi ofrece lo mismo.
Así que cada uno tiene su parte de razón y una no es más justa que la otra.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin y al cabo ninguno va a funcionar con 4g, parece que xiaomi no le va a dar soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues nada. Publi a todo tren con unas especificaciones, y luego sacarlo a la venta con otras...
Miradlo como queráis, pero es injustificable y vergonzoso q sigan engañándonos como a chinos, sean quienes sean. Lo próximo q saquen empezaré a seguirlo cuando esté a la venta y sea probado. No me trago más humo de nadie, por pequeña q os parezca la diferencia.
|
||||
|
||||
|
No me gusta que se haga publicidad engañosa, pero si devuelven el dinero...
De todas formas creo que quedaba claro que no iba a tener 4g,por lo menos no lo directamente.
|
||||
|
||||
|
Aunque no influye en el rendimiento del terminal, esto no ha sido un error señores
El 8972 lleva el hardware para la posibilidad de 4gLTE y el 8274 no y ponerlo o no supone a Xiaomi una claro ahorro económico de cuantia desconocida pero ahorro al fin y al cabo si y hubiera sido mas transparente el haber reducido el precio de partida de los móviles aunque hubiesen sido 100 yuanes esto es 12 eurillos. Saludos
Última edición por Flanito72 Día 05/01/14 a las 21:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí el problema es que xiaomi anuncio el mi3 con chipset 4g aun que el terminal no tendría soporte nativamente.
como paso con el n4, este se podría activar extraoficialmente y los usuarios con este pensamiento pues ya no pueden hacerlo y a los demás poco importa pero claro te sacas mas ventas por el tema del 4g pirateado y después cambias el chip y como no cambias ninguna característica... obviamente ha sido deliberadamente pero bueno si te dan reembolso... ahora, el que lo haya comprado exportándolo otro mes mas de espera si no acepta el m3 con chip cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mínimo que podrían hacer.
que bueno ya lo saben y lo están corrigiendo.
|
||||
|
||||
|
no si encima habra quien abrirá una botella de champagne porque se disculparon y eso, les honra y bla bla, me gustaria verle la cara a quien se lo comprase de importación pensando que tendrian un movil 4g y luego resulta que no, aunque te devuelvan el dinero es un engorro y pierdes tiempo.
muy mal por xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Y se han dado cuenta después de ponerlo a la venta??? Han dicho que iban a vender una cosa y han puesto otra algo inferior. Y lo sabían, por mucho que se disculpen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de xaomi no ponía por ningún lado que fuese a soportar 4G...yo la verdad que ni sabia que habia un snapdragon 800 sin lte..en cualquier caso es una cagada x su parte...seguro que mucha gente se echa para atrás al saber esto...yo si tuviera que comprar un movil, este sólo por eso lo descartaría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||