|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si digo una tontería. ¿En la última versión funciona la conexión 3H/HSDPA? Si es así como se configura? yo tengo la tarifa realmail de Vodafone, con la que con WM creo un punto de acceso que se llama Push, No airtelwap.
No me ha parecido leerlo en las 32 páginas de este post y quiero empezar a trastear con Android. Un saludo y que poco queda para una rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa y lo inicio con sim y todo, creo que es problema comun, en la anterior version creo que llegaron a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si digo una tontería. ¿en la última versión funciona la conexión 3h/hsdpa? Si es así como se configura? Yo tengo la tarifa realmail de vodafone, con la que con wm creo un punto de acceso que se llama push, no airtelwap.
No me ha parecido leerlo en las 32 páginas de este post y quiero empezar a trastear con android. Un saludo y que poco queda para una rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES IMPRESIONANTE, LA versión que han colgado esta mañana va muy fluida (para estar leida desde la sd), funciona la brujula, el gps, he estado llamando toda la mañana, sincronizando el correo.... yo si se pudiera flashear ya lo haría... el problema... el puto calentamiento del cristal.... pero esto ya avanzaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ES IMPRESIONANTE, LA versión que han colgado esta mañana va muy fluida (para estar leida desde la sd), funciona la brujula, el gps, he estado llamando toda la mañana, sincronizando el correo.... yo si se pudiera flashear ya lo haría... el problema... el puto calentamiento del cristal.... pero esto ya avanzaaaaaaaaaaaa
![]() al parecer las llamadas se oyen mejor o peor dependiendo de la rom de windows que tengas, cual tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿las llamadas te funcionan sin problemas también cuando te llaman? venga, no me mientas para dejarme con los dientes largos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi impresión, esta última desiree v4, será muy completita, pero va lentita, la versión froyo me parece mucho más fluída, no os parece?? a ver si cae otra actualización de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le oyen las llamadas normalmente? porque yo parece que estoy hablando con Robocop! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo creo que ya toca una rom flasheada, alguien ha leído algo al respecto?? supongo q
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente mientras trabajemos desde la SD la fliudez dependera de nuestra tarjeta y nunca será perfecta.
En el irc se marcaban para septiembre el comenzar a trabajar sobre la nand (la memoria interna donde se escriben las roms) esta era una fecha orientativa de cotulla, que dependerá del ritmo al que solucionen los problemas actuales: bateria, gps etc... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo creo que ya toca una rom flasheada, alguien ha leído algo al respecto?? supongo que el tema de la fluidez depende de que arranque desde sd o memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la rom Vaus 3 |
|
|
||||
|
||||
|
si arrancas el gps desde google maps verás que se queda a la espera de satelites sin recibir señal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho a la gente perfectamente, pero de las 5 llamadas que he hecho esta mañana 2 me dicen que sonaba con eco, pero yo escucho a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tiene algunos fallitos esta versión, por ejemplo, cuando conectas el cable para cargar el dibujo de la batería marca que está cargando, pero en verdad no carga. En cambio si el cable ya está conectado antes de ejecutar el haret, el icono de batería no marca nada pero en verdad si está cargando. El tiempo va acelerado. etc. Bueno, son problemillas tontos, muy pronto seguro estan arreglados. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con froyo, la actualización de ayer noche, me funcionaba google navigator perfectamente. lo único malo de froyo, al menos para mi, que no me funciona 3g, y veo que a otra gente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App
). La ruta es /system/app desde el astro, para acceder a ella puedes hacerlo usando cualquier explorador de archivos. O si usas alguna distro puedes usar este comando Código:
mount origen.sqsh destino -t squashfs -o loop Código:
mount /home/alberto/Downloads/desirebuild_v4/system.sqsh /media/Android/ -t squashfs -o loop ![]() Dejo una pic por si acaso ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el google navigator puede buscar la posición por 3g y hasta por la conexión de internet creo(aunque obviamente no son métodos muy precisos). No significa que funcione el gps |