|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay un archivo en el zip en el que viene la versión de este firm " 4.18.401.2 CL231174 release-keys" a ver que será esto ya que mi vrsion es igual que está desde hace rato así que no se para que Cid será
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto si alguien lo a instalado o que, y si es así si a notado algún cambio. El tuyo seguro que te va bien ![]() Dicen que es un parche para el tema wifi y creo que también batería Última edición por chacarron43 Día 08/12/13 a las 09:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene consternado HTC, cuando no es una cosa es otra
g se soluciono mi problema del wifi, pero ahora no puedo compartir Internet con el router wifi, de verdad que decepcionado me tiene, y siento que empezó a raíz de mi actualización de la semana pasada, alguna recomendación? Que consejo me dan para solucionarlo, se queda en obteniendo ip y de ahí ni pasa en hr y no conecta el otro dispositivo, ojala puedan ayudarme, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, cansado de esperar una solución con los problemas del WIFI y del rendimiento de la bateria, vendí mi HOX a la espera que me llegue mi nuevo aparatito. Paso de HTC y sus altas gamas, me paso a Lenovo, al K900. Que por lo visto no tiene problemas. Espero que se os tenga en cuenta y los de Htc espavilen antes de arruinar todos los éxitos que tuvieron en el pasado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... A alguien le ha llegado vía OTA?
Yo pensaba que aquellos que la tenéis es porque la habéis descargado e instalado "manualmente"... Puede alguien que le haya llegado vía OTA confirmármelo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual con el problema del Wifi :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización ésta última... Persiste el problema del wifi??
No me lo puedo creer... Cansado ya... Me cambio de móvil definitivamente... Y de marca, por supuesto... HTC parece que quiera perder sus clientes de toda la vida.. qué lástima! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa a nadie le a llegado vía OTA y si te la descargas como yo ice, no hay cojones de instalar la actualización, al menos yo claro.
Es una actualización de 13 megas, no gran cosa pero si resuelve los problemas.......... de sobras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compruebo todos los días, (me cago en este maldito Wifi!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta esperar nada chicos que no va a caer esta actualizaciónya que hay gente que lo a recibido ya al igual que yo y no es nada de lo que dice el post..... ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN PARA LA CAMARA QUE VIENE NADA MAS ACTUALIZAR A 4.2.2 yo creo que el nene que comenzó el rumor se quiere hacer el listo o a él también lo chulearon así que nada chicos.... Ya sabéis comparar todos los ficheros de la carpeta con los de la actualización de la que os hablé y vereis que es lo mismo......
A mi me va el wifi, o al menos eso creo yo... Un salu2
|
|
||||
|
||||
|
Para htc el one x murió ya , está dándolo todo con el one...
Cuando puso Football el tuit, alguien que conozco me comento que era kernel y poco más....(No estoy seguro) Yo ya paso de dar a actualizar, nos tienen olvidado. Acabe abriendolo y levantando un poco las patillas del wifi y de momento hace ya meses va bien, aunque decían que no era solución que acaba bajandose la patillas solas, pero de momento va bien, eso sí puse un separador y era peor la conexión... Última edición por dmon84 Día 10/12/13 a las 17:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta esperar nada chicos que no va a caer esta actualizaciónya que hay gente que lo a recibido ya al igual que yo y no es nada de lo que dice el post..... ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN PARA LA CAMARA QUE VIENE NADA MAS ACTUALIZAR A 4.2.2 yo creo que el nene que comenzó el rumor se quiere hacer el listo o a él también lo chulearon así que nada chicos.... Ya sabéis comparar todos los ficheros de la carpeta con los de la actualización de la que os hablé y vereis que es lo mismo......
A mi me va el wifi, o al menos eso creo yo... Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, alguien ha probado el resultado de la versión 4.3 específica para el "ONE X" de CyanogenMod ?
Creo que será la ultima versión Andorid para nuestros ONE X http://www.universosmartphone.org/ht...nightlies.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||