Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
djchakra djchakra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

oye gente todos los que seais de la segunda preorden como yo canceladlo ahora mismo por que dicen que an tenido un problema y no los van a enviar hasta el 6-12 de enero,y luego ya habran pasado 45 dias y paypal no se hace responsable asi que canceladlo todo a sido un enorme fraude
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Ostrás, no me habia pasado por aqui en tiempo, entro y me entero de problemas con los envios de Zopo P998. Pues no sé si la he cagado o no, me lo pille en Pandawill.com por 319,99$ al cambio 241,14€ todo esto sin saber de los problemas. A alguno le ha llegado? Los están enviando o no? Siempre me pasa lo mismo, mira que vi el inew V3 que me gustó mucho y al final me vine arriba y me pille éste.

Tranquilo yo tambien lo pille en Pandawill,he estado en contacto con ellos,en cuanto al envio y mira que se lo he preguntado varias veces todavia no han sido capaces de concretarme ni siquiera por aproximacion una fecha de envio con lo que entiendo que ni ellos saben cuando dispondran de él,aunque me dijeron que una o dos semanas de espera,lo mandaran por el Post de Singapur,en cuanto a los 16gb de memoria tambien les pregunte a ver que pasaba con eso y si me iban a incluir una tarjeta microsd adicional de 16gb y me dijeron que si,lo que no te puedo asegurar es si esto va a ser para todos o solo para los que se lo reclamen asi que por si acaso te recomiendo que se lo comentes,de hecho el movil en la pagina de Pandawill ahora lo anuncian con 16gb de memoria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
westsnake westsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Yo estoy como vosotros, lo compre en pandawill y ya hable con ellos y sobre el envio no sueltan prenda, pero reclame lo de los 16 gb y me han añadido una tarjeta de 16 gb al pedido asique reclamar y os la daran, el movil lo recibiremos mas o menos como el resto de la gente digo yo si haces calculos... Pero aun nos queda bastante, buenos a esperar, que ganas tengo de que llegue!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el zopo han tenido un problema y no lo ban a enviar asta la semana ke biene,y eso mas lo ke te tarde en llegar ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
no pasa nada, antes que el inew v3 mucho mejor este Zopo, supongo que de este enero no pasará de que te llegue, lo único que si lo pillaste de 32Gb no lo será y será sólo de 16Gb y ya está, como lo pediste por Pandawill no creo que tengas ningun problema, cuando lo tengan te lo envían y listo si es que no te lo han enviado ya, el problema ha sido los que lo hicimos en la página de Zopo directamente con pre-reservas... nada, ya contarás que tal cuando te llegue!
Gracias tio me quedo mas tranquilo!! He enviado email a pandawill y me han contestado esto:

hello customer,

sku49350 it will get restocked within these 3~7 days due to a big demand recently.

would you mind waiting for it a few more days?

we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail.

have a nice day!

yours sincerely

A ver que sale de todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Gracias tio me quedo mas tranquilo!! He enviado email a pandawill y me han contestado esto:

hello customer,

sku49350 it will get restocked within these 3~7 days due to a big demand recently.

would you mind waiting for it a few more days?

we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail.

have a nice day!

yours sincerely

A ver que sale de todo esto...
pues nada la semana que viene van a repostar zopos zp998 y encima que rápidamente te lo van a mandar y te dirán el número de tracking así que no problem jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

A ver si esos zopo's van llegando!!! (mejor dicho enviando), tengo ganas de comprarlo pero antes tengo que ver alguna review, sobre todo por tema de la cámara , al final es 14mpx ó 13mpx?

Última edición por pichu Día 04/01/14 a las 00:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Segun antutu 12, 7..asi que otra mas de las mentiras de zopo..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Buenos días, llevo varios días siguiendo este hilo como usuario sin registrar, pero tras varios comentarios creo que debía registrarme y así dejar mi opinión al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por djchakra Ver Mensaje
oye gente todos los que seais de la segunda preorden como yo canceladlo ahora mismo por que dicen que an tenido un problema y no los van a enviar hasta el 6-12 de enero,y luego ya habran pasado 45 dias y paypal no se hace responsable asi que canceladlo todo a sido un enorme fraude
Llamar "enorme fraude" me parece algo exagerado. Así funcionan las marcas chinas con los pre-orders, la mejor opción si no sabes a lo que te enfrentas es comprar cuando el teléfono esté disponible. Otras marcas como Jiayu, retrasan la salida de su dispositivo incluso hasta 5 meses, y lo peor, algunas tiendas las cuales no voy a nombrar, listan en su web teléfonos como pre-order, sabiendo que su salida se va a demorar en meses.

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
pues nada la semana que viene van a repostar zopos zp998 y encima que rápidamente te lo van a mandar y te dirán el número de tracking así que no problem jajaja
Me parece perfecto que hayas cancelado el pedido, probablemente si yo llevara el mismo tiempo que tú esperando habría hecho lo mismo, pero deberías de guardar respeto para las personas que todavía quieren mantener su pre-order sea en la tienda que sea. Dicho sin acritud, y dado que de esa frase interpreto que al usuario "le están tomando el pelo".

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Según lo que dices Samsung y otras compañías también mienten, ya que su cámara es de 14Mpx pero en Antutu aparece 12.6Mpx. Es más, Samsung y Zopo son tan humildes que anuncian sus pantallas con menos ppi de las que realmente tienen, porque en Antutu pone que ambas tienen 480ppi cuando en realidad tienen 380 y 401 respectivamente.
¿No has podido pensar que las especificaciones de Antutu no son 100% reales y fiables?
Evidentemente la cámara del Zopo será de 14Mpx y estoy seguro de que pronto lo podremos comprobar en reviews, sobre todo la que nos ofrecerá Gizchina que está en proceso. A lo que voy, es que es cierto que Zopo no ha cumplido sus fechas de producción, pero no debemos salirnos de eso, porque será un teléfono que se pase por encima a toda la gama alta en cuanto a relación calidad-precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalphWigum su comentario:
Viejo 04/01/14, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
westsnake westsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje
Buenos días, llevo varios días siguiendo este hilo como usuario sin registrar, pero tras varios comentarios creo que debía registrarme y así dejar mi opinión al respecto.

Llamar "enorme fraude" me parece algo exagerado. Así funcionan las marcas chinas con los pre-orders, la mejor opción si no sabes a lo que te enfrentas es comprar cuando el teléfono esté disponible. Otras marcas como Jiayu, retrasan la salida de su dispositivo incluso hasta 5 meses, y lo peor, algunas tiendas las cuales no voy a nombrar, listan en su web teléfonos como pre-order, sabiendo que su salida se va a demorar en meses.

Me parece perfecto que hayas cancelado el pedido, probablemente si yo llevara el mismo tiempo que tú esperando habría hecho lo mismo, pero deberías de guardar respeto para las personas que todavía quieren mantener su pre-order sea en la tienda que sea. Dicho sin acritud, y dado que de esa frase interpreto que al usuario "le están tomando el pelo".

Según lo que dices Samsung y otras compañías también mienten, ya que su cámara es de 14Mpx pero en Antutu aparece 12.6Mpx. Es más, Samsung y Zopo son tan humildes que anuncian sus pantallas con menos ppi de las que realmente tienen, porque en Antutu pone que ambas tienen 480ppi cuando en realidad tienen 380 y 401 respectivamente.
¿No has podido pensar que las especificaciones de Antutu no son 100% reales y fiables?
Evidentemente la cámara del Zopo será de 14Mpx y estoy seguro de que pronto lo podremos comprobar en reviews, sobre todo la que nos ofrecerá Gizchina que está en proceso. A lo que voy, es que es cierto que Zopo no ha cumplido sus fechas de producción, pero no debemos salirnos de eso, porque será un teléfono que se pase por encima a toda la gama alta en cuanto a relación calidad-precio.

Saludos.

Estoy deauerdo contigo, la gente que cancelo deberia de ser menos hipocrita y entender que hay personas que siguen esperando su terminal y estan interesados en el, y no hablar de caracteristicas sin nisiquiera haber visto el telefono, espero que lleguen pronto los telefonos puesto que estoy impaciente.

Por cierto en el facebook oficial de zopo han puesto fotos de los regalos que ofrecieron en las preorders parece ser que va en marcha la cosa ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien me puede recomendar algun mobil ke tenga caracteristicas parecidas o meyores al zopo zp998,que la pantalla sea tambien de 5.5 o mas....?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djchakra Ver Mensaje
alguien me puede recomendar algun mobil ke tenga caracteristicas parecidas o meyores al zopo zp998,que la pantalla sea tambien de 5.5 o mas....?
de momento ThL T200 (6"), ya que tiene 2GB/32GB, ahora que si no te importa pagar algo más pues el lenovo K910(5'5"), bastante más batería aunque 16GB, creo que no sabría so decirte alguno más de momento, lo otro es que esperes un mes o así a que vayan saliendo cosas como el UMi X3, pero de momento los dos que te he dicho
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Saludos.
Amen!!!
Pero además lo curioso es lo que pasa con xiaomi, no retraso paran de retrasar y retraso y nadir la crítica tanto como a zopo.
Viejo 04/01/14, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Amen!!!
Pero además lo curioso es lo que pasa con xiaomi, no retraso paran de retrasar y retraso y nadir la crítica tanto como a zopo.
yo sobre lo de Xiaomi no sabía nada porque no la había seguido tanto, sobre Zopo creo que no es del todo lo mismo, que te retrasen la fecha bueno, aún aceptable, pero qie te cambien especificaciones de un móvil que ya has comprado (almenos pre-reservado) no lo veo tan bien, y creo qie Xiaomi en ningún momento ha cambiado ninguna especificacion de las que anunció en primer lugar; luego, encima lo de los que hicieron la primera reserva que les pidan que cancelen y vuelvan a pagar eso es aún peor...y en las pre-reservas de Xiaomi no sé si h habido o que pero como mucho supongo que hubieron retardos de fecha y no ahora paga, cancela, vuelva a pagar y cambios de especificaciones... pero bueno para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
javito1971 javito1971 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011

Pues la verdad yo Reserve el teléfono y si que ha sido un fraude, no han respetado plazos, tampoco características, y si no os sentís engañados allá vosotros será que sois muy conformistas, por cierto la palabra hipócrita no se a que viene en este contexto, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su disconformidad así como a criticar a una empresa que nos ha ¡¡,engañado¡¡ Queráis o no verlo, a mi me da igual lo que haga Miami, Samsung o quien sea resulta que Reserve con zopo no.con esas otras empresas, espero que el teléfono os llegue pronto y este genial porque os habéis gastado el dinero, pero no tenéis razón en defender lo indefendible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javito1971 su comentario:
Viejo 05/01/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javito1971 Ver Mensaje
Pues la verdad yo Reserve el teléfono y si que ha sido un fraude, no han respetado plazos, tampoco características, y si no os sentís engañados allá vosotros será que sois muy conformistas, por cierto la palabra hipócrita no se a que viene en este contexto, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su disconformidad así como a criticar a una empresa que nos ha ¡¡,engañado¡¡ Queráis o no verlo, a mi me da igual lo que haga Miami, Samsung o quien sea resulta que Reserve con zopo no.con esas otras empresas, espero que el teléfono os llegue pronto y este genial porque os habéis gastado el dinero, pero no tenéis razón en defender lo indefendible.
Amen!
Aqui es que algunos, parece que tengan acciones en Zopo, que hablas mal de la marca (con razon) y se te tiran al cuello...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
hola compaleros llevo dias leyendo vuestros comentarios sobre este telefono, que por cierto me encanta, acaba de salir la review de gizchina http://www.gizchina.com/2014/01/04/z...re-production y lo ponen muy superior al thl t100s , pero sigo teniendo la duda si soportara la banda 900mzh, segun zopo si, segun pandawill no.
¿a quien creemos? jeje, lo que me mosquea es que les e escrito para que me lo confirmen y no he obtenido respuesta
¿alguien tiene informacion al respecto?
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Amen!
Aqui es que algunos, parece que tengan acciones en Zopo, que hablas mal de la marca (con razon) y se te tiran al cuello...
En lo que a mi respecta estás muy equivocado. Si lees mi comentario verás que no critico vuestras quejas respecto a los retrasos, quizá yo no estoy tan compungido porque me esperé a finales del mes pasado para hacer la reserva y por tanto solo llevo unos 15 días de espera. Hay que tener en cuenta que las marcas chinas, y el mercado chino no funciona igual a lo que estamos acostumbrados en España y en Europa. La ventaja de estos teléfonos es su relación calidad precio, la desventaja es que siempre están sujetos a retrasos y cambios de última hora, que como ya expliqué es muy propio de la gran mayoría de marcas chinas.

En cuanto a la bajada de ROM lleváis completa razón, no seré yo quien os lleve la contraria. Zopo se ha justificado con que los 32GB afectaban negativamente al rendimiento y por ello han tenido que reducirlos. Injusto o no, es el motivo que han dado, y siempre está la libertad de cancelar el pedido y tener de vuelta el dinero. Ahora, es decisión de uno mismo, saber si compensa continuar con un teléfono de esas características y precio añadiendo una tarjeta micro SD para ampliar la memoria rom y ahorrarse 200-300€, en comparación con las marcas ya conocidas, por un teléfono de gama alta, que en mi caso es así.

Lo que no veo justo son una serie de comentarios, sin razón como el que cité en mi anterior comentario:

Esos comentarios más que tratar de ayudar al resto de foreros, parecen intentos de saboteo contra Zopo por la disconformidad causada con los cambios y retrasos de la marca.

Por otro lado, también quería comentar a quienes aconsejan esperar a modelos como el UMI X3 o similares con el chip MTK6595, que el tiempo aproximado de espera podría durar varios meses (aún no han salido teléfonos con mtk6592 apenas), y que podría ser demasiado para aquellas personas que necesitan cambiar de terminal lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo que a mi respecta estás muy equivocado. Si lees mi comentario verás que no critico vuestras quejas respecto a los retrasos, quizá yo no estoy tan compungido porque me esperé a finales del mes pasado para hacer la reserva y por tanto solo llevo unos 15 días de espera. Hay que tener en cuenta que las marcas chinas, y el mercado chino no funciona igual a lo que estamos acostumbrados en España y en Europa. La ventaja de estos teléfonos es su relación calidad precio, la desventaja es que siempre están sujetos a retrasos y cambios de última hora, que como ya expliqué es muy propio de la gran mayoría de marcas chinas.
Parece que te das por aludido chico..quoteandome.. pero ya que me citas te voy a aclarar algunas cosillas
Compungido no es la palabra, es indignado con Zopo, a mi no me gusta que me engañen ni que me traten de tonto, por ese motivo cancele la compra, será que no hay marcas chinas con la misma calidad/precio y ademas que son serias
El tema no son solo los retrasos, es de una mentira tras otra, es que cambien especificaciones del telefono despues de un mes pagado y a 2 dias de tenerlo que tener enviado, cuando ellos lo sabian de sobra muchisimo antes, es que tambien engañaron con los gastos de envio, es que te intenten callar la boca con regalos absurdos y baratos... etc etc,, al que le de igual, lo respeto, y deseo que cuando os llegue el movil sea una pasada y lo disfruteis, pero yo no paso por el aro, porque viendo todo esto, ya me espero cualquier cosa de esta marca y bueno si entre el 60-70% de los clientes hemos cancelado el pedido por algo sera...
Me parece bien que nos vengas aqui a enseñar como funciona el mercado chino, pero yo personalmente compro bastante a china igual que muchos compañeros, y poco me vas a enseñar sobre comprar en china.. en todo caso que te engañen cuando compras algo, pienso que es inadmisible, ya sea en china o en honolulu para mi no hay excusa.
Zopo se ha justificado con que los 32GB afectaban negativamente al rendimiento y por ello han tenido que reducirlos. Injusto o no, es el motivo que han dado, y siempre está la libertad de cancelar el pedido y tener de vuelta el dinero. Ahora, es decisión de uno mismo, saber si compensa continuar con un teléfono de esas características y precio añadiendo una tarjeta micro SD para ampliar la memoria rom y ahorrarse 200-300€, en comparación con las marcas ya conocidas, por un teléfono de gama alta, que en mi caso es así.
Para lo que para unos es Justificar para otros es Mentir.. (Again) y menos mal que al menos hemos podido cancelar el pedido despues de todo lo que hemos tenido que aguantar con las ilusiones que teniamos en este telefono, faltaria mas.
Que cada uno decida lo que le compensa, estoy totalmente de acuerdo, a mi personalmente, no me compensa que me traten como me han tratado esta gentuza de ZOPO, por muy competitivo que sea el telefono. Y ni se me ocurre compararlo con las marcas conocidas de gama alta que citas.. en todo caso las compararia con el resto de marcas chinorris, que ahora estan saliendo octacores similares de debajo de las piedras

Lo que no veo justo son una serie de comentarios, sin razón como el que cité en mi anterior comentario:

Esos comentarios más que tratar de ayudar al resto de foreros, parecen intentos de saboteo contra Zopo por la disconformidad causada con los cambios y retrasos de la marca.
Ese comentario sin razon que me has citado ya 2 veces, y la primera vez pase de ti.. pues con o sin razon, es mi opinion y si a todos los moviles que les he pasado el antutu me han dado los mpx exactos y viendo los videos del zopo veo que marca 12,7 en vez de 14.. pues que quieres que te diga, con los precedentes de mentiras de la compañia... que quieres que piense! Por mi ojala que este equivocado y que sean reales 14mpx para que lo disfruteis los clientes, pero yo visto lo visto no me lo creo a dia de hoy.
Lo del saboteo y no ayudar ya es de guasa.. solo por dar una opinion negativa?.. para eso estan los foros tambien no? Si hablas mal de la compañia (con razon) eres un saboteador? Y entonces.. el que se registra en el foro, solo para entrar a este hilo a defender a zopo diciendo las bondades del terminal (que todos conocemos) y excusando los fallos cometidos, haciendo creer que eso es normal en el mercado chino... eso si es de ayuda.. en fin..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alomalo su comentario:

Viejo 05/01/14, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Un club de amigos de zopo no vamos a formar, eso seguro!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 02:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /