|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber un respeto, el iphone no vale 500€, cuesta el 5S unos 700€ mínimo, teniendo en cuenta que un bq5hd te cuesta 200€, pues almenos, encontraras normal que algunos usuarios contemplan la posibilidad de comprar uno, y más teniendo en cuenta la situación económica que estamos. A ver si te piensas que todo el mundo tiene 700€ 'de sobra' para un teléfono... Nadie discute las increíbles prestaciones de un producto Apple, pero debes entender que por motivos económicos hay gente que contempla otras opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se compara porque es un móvil que deja a la gente satisfecha sin gastarse los pelos y porque él en un principio se decantó por este bq y ahora ha pedido opinión sobre el cambio hacia un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los coches, el que puede se compra un mercedes y el que no un seat.
A veces al mercedes se lo lleva la grúa antes que al seat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianfermin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un buen ejemplo, además también hay por ejemplo Seat mas potentes que algunos Mercedes lo que se puede extrapolar a los smartphones también.
|
|
||||
|
||||
|
Si el bq fuera de una empresa coreana o de Estados Unidos algunos dirian que es un buen producto indiferentemente donde lo fabriquen. Esta es mi opinion sin anomo de crear polemica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este pais cuando se trata de una empresa que es Española,todo lo que vende es malo,segun algunos.
Si el bq fuera de una empresa coreana o de Estados Unidos algunos dirian que es un buen producto indiferentemente donde lo fabriquen. Esta es mi opinion sin anomo de crear polemica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la pantalla que se vuelve loca también me pasaba, cuando tenía las manos un poco sudadas o sucias. Pero llegó el momento en el que se volvía loca completamente aún que estuviera la pantalla completamente limpia. Menos mal que los del mediamarkt aceptaron la devolución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||