|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosquis Día 05/01/14 a las 21:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No entiendo nada, me he dado cuenta de que hay aplicaciones que no se me actualizan al meter nuevas ROM. Desde el recovery he borrado la app de la cámara, he instalado desde el fichero de la ROM y ya me salen todas las opciones incluido el MP4, aunque me dice que en 720P no me admite MP4. Ahora mi dilema es cuantas aplicaciones tendré sin actualizar... Última edición por mosquis Día 05/01/14 a las 22:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Hace tiempo que no me paso por aquí.
Ahora mismo tengo la 4.2 de Cyber con Kernel Mackay. Tenía pensado actualizar a 4.4 pero de todas las que hay ahora cual es más recomendable? porque he visto ésta, la de Paranoid, la simple de Cyan, la mokee.... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Hace tiempo que no me paso por aquí.
Ahora mismo tengo la 4.2 de Cyber con Kernel Mackay. Tenía pensado actualizar a 4.4 pero de todas las que hay ahora cual es más recomendable? porque he visto ésta, la de Paranoid, la simple de Cyan, la mokee.... Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta...¿cual de todos estos modems funciona mejor para esta rom?.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=266 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta...¿cual de todos estos modems funciona mejor para esta rom?.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=266 saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anderyoto Día 06/01/14 a las 19:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto tal 4.1.8... u.u esperemos a que en el hilo principal de xda pongan la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/KK44 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para la sincronizacion de mis contactos, me pone que no tengo ningún contacto en la tarjeta sim, los de whatsapp tampoco me los sincroniza ni tampoco los de google, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión de prueba, la colgó en un post del hilo, no en la primera página, pero ojo que da problemas con la cámara, youtube. Lo que hace para conseguir más memoria es utilizar RAM a priori reservada en exclusiva para vídeo entre otras cosas, y cuando se lleva rato usando el móvil, la vídeo cámara y youtube (no sé si más) dejan de grabar y reproducir respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa he probado la solucion que pone Pawitp en el hilo de la Cyanogenmod 11 para lo del retraso en las llamadas y ¡¡funciona!! en esta rom, adios al lag en las llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526478
Espero que te sea de ayuda. ![]() Edito: El post es el 1713, hay dos ficheros para su descarga e instalacion. Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela en cuanto pueda te la dare.
![]() Última edición por Titerote Día 08/01/14 a las 16:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Me puedes explicar que permisos le has dado a las dos apps tras colocarlarlas en la carpeta que se menciona (system/priv-app/)? Intuyo que los del dialer seran los mismos que trae la que ya hay instalada y que hay que sobrescribir (si no, me corriges); pero en la de InCallInMemory, ¿se le da algun permiso o es solo copiarla en esa carpeta y fuera? Y lo otro que te queria preguntar es si notas considerablemente el efecto. Yo soy de los que noto un delay de 2-3 segundos (nada serio de 5 segundos como comentan otros usuarios)...pero si que es notorio en comparacion a antiguas roms, que inmediantamente respondian al recivir la llamada. Te lo pregunto porque algun compañero del hilo de CM11, en mi misma situacion, ha probado a flashear un archivo que ha publicado otro usuario en el hilo de XDA para aplicar la solucion directamente desde recovery y comentaba que no apreciaba ninguna diferencia (sigue con los 2-3 seg)....y ya me hace dudar de si es problema del .zip que no ha causado efecto o es que la solucion en si (aun tirando de explorador de archivos para instalar esas 2 apps) no da para tener un funcionamiento optimo, como antiguas versiones, mas alla de los 2-3 seg. Última edición por ATobi Día 08/01/14 a las 16:25:33. |