|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se está merendando mi batería, Sistema Android a tope y wakelocks constantes
Cataclysm + kernel franco. Desde ayer estoy notando esto, adjunto capturas del betterybatterystats aunque no sé ni interpretarlas la verdad
¿Alguna idea de qué puede ser? Google now desactivado, ubicación desactivada, 3G pero con smart radio para desactivarlo cuando uso wifi, escanear redes wifi siempre desactivado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase algo así pega un reinicio. A veces a los servicios de google se les va la pinza por completo.
Si pasa ya un par de veces seguidas o (obviamente) siempre, ya hay que ver qué se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te viene en los Wake que te ha despertado el móvil más de 1h Aparte de tener muchos diferentes wlan, no sólo 1 Última edición por Dahnark Día 05/01/14 a las 23:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, el wifi es lo que se come la batería, no entiendo nada
DDDDDLa cosa es que el móvil está al lado del router, y esto antes no me pasaba. Última edición por Xharos Día 05/01/14 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wi-Fi gasta bastante más que la red móvil si el dispositivo está en reposo, ya si lo vas a usar se nota mejoría pero como lo dejes siempre activado te va a consumir una barbaridad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por eso me parece extraño, es que solo pasa con wifi activado y antes no me pasaba. He reiniciado, he hecho wipe dalvik y wipe cache y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las pruebas que he hecho dejando el móvil con WIFI activado en reposo y lo mismo pero con datos va mejor el consumo en la segunda opción, además los Wakelocks son menos. Creo haber visto en YouTube una review del N5 donde comentaban de algún problema con el WIFI pero no puedo afirmar ahora mismo que fuera relacionado con el consumo. Has la prueba a dejarlo con WIFI conectado y en reposo para que veas como sube en la gráfica. Saludos
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que os gaste más el wifi:
- Nexus 5 defectuoso - modificar el router opciones del router y/o cambiarlo por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de wifi, Rom stock y franco kernel r30 con voltaje bajado en baja frecuencia. Se puede ver que la cobertura de wifi no es total ya que el dormitorio está en la otra punta de la casa.
Última edición por r.i.p Día 06/01/14 a las 11:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es a esto a lo que me refería. Es un bug de KitKat creo, no que ningún N5 esté defectuoso cómo comenta otro compañero, lo cual no quita que pueda haber alguno con problemas de antena, etc, pero no es algo general. En cuanto sepa más os digo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me empezó a pasar ayer, y no logro encontrar que es realmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo
Screenshot_2014-01-06-12-49-45.jpg Habeis instalado algo que entra en conflicto y se chupa la bateria. A mi solo me paso con touch control. Tengo puesto el gravity pero solo habilitado el sensor de proximidad.
Última edición por r.i.p Día 06/01/14 a las 12:56:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||