|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me puede ayudar, en la configuración de power toggles cómo elimino el icono de configuración de la barra de estado (arriba izquierda) y además como la borro de halo como se ve en la captura halo me la muestra siempre, aunque ponga en la configuración de power toggles "sin icono".
Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: o con cualquier kernel que lo soporte... Yo ahora llevo el último Angela, te descargas la app "trickster mod" del Google play y tirando |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por más q te cuenten no hay muchos misterios. 2g + brillo bajo + configuración básica en notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto he puesto el ultimo de angela y perfe los colores un poco diferente peero como nose tocarlo mejor lo dejo como viene XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí ya me pierdo.Antes venia una opción de cambiarlos, ahora es manual... De todas maneras tienes 2 tipos, el Black y el normal, el Black te da los colores tirando más a negro, como la pantalla de los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentarles un problema que tengo a ver si alguien sabe que puede ser.
Hace unos días instale la R8, y luego estuve borrando algunos archivos de la memoria SD, mi problema es que ahora el pc no me reconoce el teléfono. No hace absolutamente nada, solo se pone a cargar, no me reconoce ningún dispositivo a no ser que lo ponga en depuración. Poniéndolo en depuración me sale en dispositivos y he intentado instalar desde ahí unos driver ADB que he visto en alguno de los tutoriales, pero no hay forma, me dice que windows no encontró software de controlador para dispositivo. Comentar que estoy en windows 7, y que antes me ha funcionado perfectamente. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
|
Buenas quería comentarles un problema que tengo a ver si alguien sabe que puede ser.
Hace unos días instale la R8, y luego estuve borrando algunos archivos de la memoria SD, mi problema es que ahora el pc no me reconoce el teléfono. No hace absolutamente nada, solo se pone a cargar, no me reconoce ningún dispositivo a no ser que lo ponga en depuración. Poniéndolo en depuración me sale en dispositivos y he intentado instalar desde ahí unos driver ADB que he visto en alguno de los tutoriales, pero no hay forma, me dice que windows no encontró software de controlador para dispositivo. Comentar que estoy en windows 7, y que antes me ha funcionado perfectamente. ¿Qué me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me aparece el anillo de accesos directos (el que sale de la barra de navegación) cuando estoy en la pantalla de bloqueo?? Antes si que salía y como lo uso para apagar la pantalla me es molesto tener que desbloquear el móvil del todo cada vez que miro la hora o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me puede ayudar, en la configuración de power toggles cómo elimino el icono de configuración de la barra de estado (arriba izquierda) y además como la borro de halo como se ve en la captura halo me la muestra siempre, aunque ponga en la configuración de power toggles "sin icono".
Gracias por su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho se lo tiene que currar Neo con la R9 porque la R8 va perfecta. Desde que tengo la R8 no quiero irme, y aprovecho de verdad el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso mismo dije yo, cuando íbamos por la R4 creo... y ya ves, en cada nueva versión se estruja el cerebro y seguro que algo mas... y nos sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le vuela la batería con el teclado de aosp? no me parece normal.. apenas lo he usado y lo tengo en los primeros de la lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.yo tengo un poblemnilla.la rom me parece una pasada de guapa...
pero algo tengo que estas haciendo mal.... cada vez que reinicio el movil o lo apago y lo vuelvo a encender... todas las aplicaciones que he movido ala pantalla de inicio desaparecen y se queda como recien instalada la rom.. por favor si alguien me puede ayudar... sino tendre que quitarla y volver a poner la que tenia... llevo dos dias loco urgando en todos lados y creo k cada vez me entero de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
La camara me ha reiniciqdo 2 veces el movil. A alguien le ha pasao esto? Algun zip para arreglarlo?
Graciasss |
|
|
|
hola buenas.yo tengo un poblemnilla.la rom me parece una pasada de guapa...
pero algo tengo que estas haciendo mal.... cada vez que reinicio el movil o lo apago y lo vuelvo a encender... todas las aplicaciones que he movido ala pantalla de inicio desaparecen y se queda como recien instalada la rom.. por favor si alguien me puede ayudar... sino tendre que quitarla y volver a poner la que tenia... llevo dos dias loco urgando en todos lados y creo k cada vez me entero de menos... ![]() Si lees el hilo verás que nadie reporta un fallo sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos todos los wipes y todo ya lo hecho dos veces....
no se no es la primera vez que pongo una rom... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le reinicia despues de hacer fotos con flash? Es rariiiiisimooo