|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy enfriando.....pequeña review
Tras unos días con el terminal,en lineas generales,estoy algo ofuscado y descontento.
Sobre la cámara sólo comentar,que me parece incluso mejor que la tablet,algo...muy poco pero a mejorado....de todas formas,ya sabía lo que había....del flash ya ni comment... Voy a compararlo con el G2,que es el que tengo y ademas aunque uno sea movil y otro phablet,son tope gama. Fluidez,si ya es mejor mi XZ que el G2,el Ultra no se queda atras,es mas es una bestia,hay incluso menos diferencia del G2 al XZ,que del XZ al XZU......y eso que el Ultra aun no está rooteado ni optimizado,lo dicho en este aspecto una máquina que abre al instante todo lo habitual,dialer,washap,es explorer,gmail....brutal. Sin embargo,aplicaciones mas pesadas como PS touch,las abre mas rapido el G2,aunque esto puede ser la optimizacion del G2 y en la mayoría la diferencia a favor del Ultra es minima. El balance de blancos,una puta mierda,con perdon,y encima sin poder arreglarlo en ajustes como con el XZ,el G2 un 10 en esto,todo lo contrario. Arranque:el Ultra arranca antes,que el G2...y eso que le tengo quitados del arranque todo lo que no necesito,si ya me parecía rapidísimo el G2,el Ultra lo es mas. Copia de archivos de la SD interna al pc por conexion usb en modo MTP:el G2 es una bestia parda,y el Ultra un gatito domestico...muchísima diferencia de velocidad de escritura y lentura conectando los dos al mismo puerto. Tanto es así que la conexion MTP,la he tenido totalmente descartada hasta que compré el G2. Sonido,en resumen un Z,lo mas pobre en decibelios del mercado,pero eso tambien lo sabía.... Batería,en este sentido,el G2 le da una paliza,pero bestial...aunque eso ya lo sabíamos.....pero no solo queda ahí,es que ademas el G2,desde cero carga casi una hora antes al 100% En resumen el movil aunque muy tocho,pero es una belleza,tan esbelto,con ese tacto,sumergible,monocolor,el mio es negro,lo quería así porque me recuerda al monolito de Odisea 2001 Estoy que me subo por las paredes por no poder rootear sin desbloquear el arranque,lo de la camara me jode mas de lo que me pensaba,y vuelvo a la rutina de estar pendiente del cargador. Sólo pido 2 cosas,mira que pido poco.....rootear sin abrir arranque y una barra de botones inferior mas pequeña,softkeys. No se lo que tardaré en hacer eso,o si me cansaré de esperar y le daré puerta,lo que tengo claro ahora aun mas,que el G2 es un pepinaco de cuidao,y el mejor movil actual,el mas completo en todo y para todo. Y para documentar lo que digo........ Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dudara dos cosas que estan muy claras... El G2 es un pepino y tambien que es minusculo... Eres un viciosillo... No se para que quieres tantos telefonos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya... Te hago una pregunta.
Yo tengo un Xperia Z como teléfono principal, y también tengo una tablet asus 10´ wifi (pero no es 3G), que apenas uso, y la he puesto a la venta. Estoy pensando en pillar el sony xperia Z ultra como: lector (para libros o apuntes de la universidad, puesto que antes tenía un libro electrónico, pero lo vendí) y para ver películas y series en la cama. Al poder meterle una tarjeta sim, también sería un teléfono de emergencia por si le pasara algo al Xperia Z. No tengo más pretensión que esa. Con lo que saque de la venta de mi tablet, el Xperia Z ultra me puede costar menos de 200 euros libre. ¿Cómo lo ves? La opción B que me estoy planteando es, con lo que saque de la venta de mi tablet y poniendo algo más o no, pillarme un lector de libro electrónico (Prs-T2 de Sony, ya le tengo echado el ojo) y un pequeño telefono de Sony (como teléfono de emergencia, por ejemplo el Sony Xperia E)... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z como teléfono principal, y también tengo una tablet asus 10´ wifi (pero no es 3G), que apenas uso, y la he puesto a la venta. Estoy pensando en pillar el sony xperia Z ultra como: lector (para libros o apuntes de la universidad, puesto que antes tenía un libro electrónico, pero lo vendí) y para ver películas y series en la cama. Al poder meterle una tarjeta sim, también sería un teléfono de emergencia por si le pasara algo al Xperia Z. No tengo más pretensión que esa. Con lo que saque de la venta de mi tablet, el Xperia Z ultra me puede costar menos de 200 euros libre. ¿Cómo lo ves? La opción B que me estoy planteando es, con lo que saque de la venta de mi tablet y poniendo algo más o no, pillarme un lector de libro electrónico (Prs-T2 de Sony, ya le tengo echado el ojo) y un pequeño telefono de Sony (como teléfono de emergencia, por ejemplo el Sony Xperia E)... Un saludo. ![]() El ultra es un movil grande y punto,de hecho en estos días,ya no me parece tan grande,lo veo hasta usable,muy usable....siempre tuve moviles grandes,cuando la peña andaba por 3,yo 4,cuando en 4,yo en 5,3 y ahora que van en 5 en 6,4 ![]() Yo en tu caso,me buscaba una XZT con 3G,y otro movil mas barato,la segunda opcion ni de coña,y la primera ya te lo estoy diciendo.... jajaj,que tío....ains....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy enfriando.....pequeña review
Para mi la mejor maquina que he tenido.Lo del flash es imperdonable (sera por espacio??),si,pero cuando lo tomas en las manos, notas la calidad de construccion y ya cuando lo enciendes y te mueves por el...ni te acuerdas del flash...(hasta que llega el momento de "mira lo que esta haciendo el chiquillo,voy a hacerle una foto...joder!! Cari,enciende los halogenos!! Jajajaja)
El g2 es otro maquinon,fueron 2 cosas las que hicieron que me deshiciera de el,primero: los menus colorin colorado estilo samsung,y segundo: que lo tienes en las manos y oyes crujiditos por todas partes. Entre note 3,g2 y ultra,este ultimo funciona mejor que los otros (y eso que el g2 ya va bien ya). En cuanto al tema de la bateria,yo estoy muy contento con su duracion. Última edición por Dabid80 Día 05/01/14 a las 18:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor maquina que he tenido.Lo del flash es imperdonable (sera por espacio??),si,pero cuando lo tomas en las manos, notas la calidad de construccion y ya cuando lo enciendes y te mueves por el...ni te acuerdas del flash...(hasta que llega el momento de "mira lo que esta haciendo el chiquillo,voy a hacerle una foto...joder!! Cari,enciende los halogenos!! Jajajaja)
El g2 es otro maquinon,fueron 2 cosas las que hicieron que me deshiciera de el,primero: los menus colorin colorado estilo samsung,y segundo: que lo tienes en las manos y oyes crujiditos por todas partes. Entre note 3,g2 y ultra,este ultimo funciona mejor que los otros (y eso que el g2 ya va bien ya). En cuanto al tema de la bateria,yo estoy muy contento con su duracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya, gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razón en lo que dices de la Xperia Tablet Z, pero también es cierto que no es lo mismo leer con una tablet en las manos de 10 pulgadas que con un phablet de 6,4 pulgadas. Quiero decir, que estas 6,4 pulgadas se acerca más a las 6 pulgas que tienen los principales libros electrónicos del mercado. Además, no es lo mismo tener en las manos 132 gramos que 490 gramos... Por cierto, el tablet Xperia Z ¿No es 4G? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya, gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razón en lo que dices de la Xperia Tablet Z, pero también es cierto que no es lo mismo leer con una tablet en las manos de 10 pulgadas que con un phablet de 6,4 pulgadas. Quiero decir, que estas 6,4 pulgadas se acerca más a las 6 pulgas que tienen los principales libros electrónicos del mercado. Además, no es lo mismo tener en las manos 132 gramos que 490 gramos... Por cierto, el tablet Xperia Z ¿No es 4G? Un saludo. ![]() El peso, claro que no es igual.... En ese caso Ultra de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios modelos del Xperia Z, el que termina en 2 es sólo 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z como teléfono principal, y también tengo una tablet asus 10´ wifi (pero no es 3G), que apenas uso, y la he puesto a la venta. Estoy pensando en pillar el sony xperia Z ultra como: lector (para libros o apuntes de la universidad, puesto que antes tenía un libro electrónico, pero lo vendí) y para ver películas y series en la cama. Al poder meterle una tarjeta sim, también sería un teléfono de emergencia por si le pasara algo al Xperia Z. No tengo más pretensión que esa. Con lo que saque de la venta de mi tablet, el Xperia Z ultra me puede costar menos de 200 euros libre. ¿Cómo lo ves? La opción B que me estoy planteando es, con lo que saque de la venta de mi tablet y poniendo algo más o no, pillarme un lector de libro electrónico (Prs-T2 de Sony, ya le tengo echado el ojo) y un pequeño telefono de Sony (como teléfono de emergencia, por ejemplo el Sony Xperia E)... Un saludo. ![]() Una pantalla así y de cualquier teléfono móbil o tablet cansa mucho la vista al leer. Yo te recomendaría el lector Kobo Aura HD, es el mejor lector en ese momento y tiene luz interna para leer en ambientes oscuros, eso es una pasada, o Kindle Piperwhite. Yo perdí mi Kindle hace dos meses y por eso me metí a buscar qué comprarme, me he comporado Kobo. En cuanto al Z Ultra a mí me gusta tal como es salvo la cámara pero con la fv-5 y la jellybean me las apaño hasta en ambientes algo oscuros. No me arrepiento nada por haber comprado el Ultra hasta me parece que agantaré con el más de 1 año, cosa que no he podido hacer últimamente con ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla así y de cualquier teléfono móbil o tablet cansa mucho la vista al leer. Yo te recomendaría el lector Kobo Aura HD, es el mejor lector en ese momento y tiene luz interna para leer en ambientes oscuros, eso es una pasada, o Kindle Piperwhite. Yo perdí mi Kindle hace dos meses y por eso me metí a buscar qué comprarme, me he comporado Kobo.
En cuanto al Z Ultra a mí me gusta tal como es salvo la cámara pero con la fv-5 y la jellybean me las apaño hasta en ambientes algo oscuros. No me arrepiento nada por haber comprado el Ultra hasta me parece que agantaré con el más de 1 año, cosa que no he podido hacer últimamente con ningún móvil. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay móvil perfecto, eso ya lo sabemos. Por muy puntero y a la última en tecnología que lleve, siempre alguno le hará sombra en batería, o potencia, buena visivilidad con luz solar, etc.
Yo estoy más que servido con el ultra, aparte de una potencia descomunal y un perfecto manejo sin incómodos lags, lo que más aprecio es el diseño y su calidad, no creo que tenga rival (y aunque lo tuviera) y no tendrá tanta autonomía, pero hasta apagado, es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay móvil perfecto, eso ya lo sabemos. Por muy puntero y a la última en tecnología que lleve, siempre alguno le hará sombra en batería, o potencia, buena visivilidad con luz solar, etc.
Yo estoy más que servido con el ultra, aparte de una potencia descomunal y un perfecto manejo sin incómodos lags, lo que más aprecio es el diseño y su calidad, no creo que tenga rival (y aunque lo tuviera) y no tendrá tanta autonomía, pero hasta apagado, es la leche ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||