|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis, si yo quiero usar otro kernel por ejemplo: kernel devil, yank, boeffla, googy-max2, litegx o entre otros, yo le pongo un módem de esto parchado pero no me funciona se pierde la señal y también en acerca del dispositivo sale en versión de banda base: desconocido, alguna solución para esto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis, si yo quiero usar otro kernel por ejemplo: kernel devil, yank, boeffla, googy-max2, litegx o entre otros, yo le pongo un módem de esto parchado pero no me funciona se pierde la señal y también en acerca del dispositivo sale en versión de banda base: desconocido, alguna solución para esto ?
![]() Última edición por Darthpaper Día 04/01/14 a las 13:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber si me podeis echar una mano, comento, me bajo el 4.3 patcher, hago mega wipe, meto la mj9, hago kernel cleaner y parcheo con el parche mj9, y pone imei null null, si no le meto el parche mj9 me pone mi imei pero no registrado en la red...
pD: no he dicho nada, soy tonto y me habia saltado un paso, gracias!!! Última edición por navi01 Día 04/01/14 a las 15:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber si me podeis echar una mano, comento, me bajo el 4.3 patcher, hago mega wipe, meto la mj9, hago kernel cleaner y parcheo con el parche mj9, y pone imei null null, si no le meto el parche mj9 me pone mi imei pero no registrado en la red...
pD: no he dicho nada, soy tonto y me habia saltado un paso, gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pD: no he dicho nada, soy tonto y me habia saltado un paso, gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me instale la ROM I9300XXUGML2 y me quedé sin Red, pasé a emplear los archivos para parchar indicados en el primer post y se solucionó mi problema, por fin tengo señal y el equipo actualizado, mi gran problema es que el consumo de batería es realmente brutal, no me durani unas pocas horas, me parece que es por el modem que empleo (del parche): Patched_BUUGMJ3_modem, podrían ayudarme a conseguir el modem parcheado pero de la ROM de Brasil (UBUGMK1), intenté meterle el modem tal cual de esa ROM pero me quedé sin señal y tuve que volver a flashear el modem parcheado.
De ser necesario utilizar también un kernel flasheado por favor me avisan como conseguirlo, intuyo que con los modem y kernel flasheados de la ROM Brasileña (única latina hasta la fecha), podré tener señal y sobre todo mejorar batería porque veo claramente que el consumo se da al utilizar el 3G. Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me instale la ROM I9300XXUGML2 y me quedé sin Red, pasé a emplear los archivos para parchar indicados en el primer post y se solucionó mi problema, por fin tengo señal y el equipo actualizado, mi gran problema es que el consumo de batería es realmente brutal, no me durani unas pocas horas, me parece que es por el modem que empleo (del parche): Patched_BUUGMJ3_modem, podrían ayudarme a conseguir el modem parcheado pero de la ROM de Brasil (UBUGMK1), intenté meterle el modem tal cual de esa ROM pero me quedé sin señal y tuve que volver a flashear el modem parcheado.
De ser necesario utilizar también un kernel flasheado por favor me avisan como conseguirlo, intuyo que con los modem y kernel flasheados de la ROM Brasileña (única latina hasta la fecha), podré tener señal y sobre todo mejorar batería porque veo claramente que el consumo se da al utilizar el 3G. Mil gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi temor era de que al estar dentro del grupo que se menciona para 4.1.2, no me funcionase, yo solo había bajado los modem que se mencionan son compatibles en su solución para la ROM 4.3.
En éste mismo momento me pongo a probar con este modem, les aviso y esperemos que funcione. Gracias por tan inmediata respuesta mi amigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi temor era de que al estar dentro del grupo que se menciona para 4.1.2, no me funcionase, yo solo había bajado los modem que se mencionan son compatibles en su solución para la ROM 4.3.
En éste mismo momento me pongo a probar con este modem, les aviso y esperemos que funcione. Gracias por tan inmediata respuesta mi amigo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección y sin temor a equivocarme, noto mejora en la batería, adicionalmente, con el otro modem debía esperar alrededor de los 30 segundos para obtener conexión, gracias mi amigo, ahora si a disfrutar de la actualización sin andar con el cargador y deteniendome en cada toma de corriente.
Saludos y un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de haber tenido los problemas al actulizar a MG4 el movil de mi hijo me paso lo que a todos al haber puesto la rom MG4, me quede sin reconocer la red o sim..
La forma de hacerlo es la siguiente ya que en el primer post crea dudas y al flashear el moden corespondiente no indica como hacerlo o por lo menos yo no lo entindi. Pongo como hacer y si os resulta lo poneis aqui, asi el autor del post lo pude indicar para los proximos compañeros. Cuando tengamos el movil root y con el recover custom. Hacer el proceso con la tapa de atras de la bateria quitada.. Se flashea el moden que corresponda a la rom al reiniciar sin que llegue arrancar cuando salgan las letras de Samsung, quitamos la bateria y la volvemos a poner para entrar en dow para Odin flahemaos en kernel desde la pestaña PDA al termiar se reinicia y sale funcionando con red.. Espero que os sirva para todas las bases que teneis problemas.. Última edición por javier flecha Día 06/01/14 a las 23:39:48. |
|
|
|
Para los que tengan problemas pueden flashear la rom s4 revolution v12 ahí traen los módem parcheados es una opción tmb para los que quieran una rom basada en 4.3 que Hasta ahora a mi me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sabeis de otro kernel para roms 4.3, que no sea el stock o el litegx, que funcione con modems parcheados?
Es que el stock come mucha bateria, y litegx pone el movil muuy lento... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel basados en mk1 y ml1. Ya que son kernels chinos que no traen verificacion de imei en efs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anacondis! =)
Por si os interesa, Googy maxx v2 sí funciona con la versión 2.0.8! Si vais encontrando otros kernels que funcionan, estaría bien que se fueran posteando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas al downgradear de 4.3 a 4.1.2 me que de sin imei y no tenia copia de efs y tuve que llevar el móvil a un técnico para que me lo arreglara , ahora mi pregunta es la siguiente : tengo puesta la 4.3 oficial de Vodafone pero con el modem y el kernel parcheado del primer post ya que con los stock tenia imei correcto pero no me cojia señal , ahora puedo poner la xemg4 sin perder el imei? ahora tengo copia de la efs pero es la v2 asi que no puedo bajar de ahí ,es para ponerle la xemg4 y tenerlo todo oficial , cambiarle el csc a phe para que me salte la ota . esque con le modem y el kernel parcheado me tarda un mundo en desbloquear la pantalla , diría que mas que la primera btu xuumgj9 . si me deciis que si me lanzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,
yo tuve problemas al downgradear de 4.3 a 4.1.2 me que de sin imei y no tenia copia de efs y tuve que llevar el móvil a un técnico para que me lo arreglara , ahora mi pregunta es la siguiente : tengo puesta la 4.3 oficial de Vodafone pero con el modem y el kernel parcheado del primer post ya que con los stock tenia imei correcto pero no me cojia señal , ahora puedo poner la xemg4 sin perder el imei? ahora tengo copia de la efs pero es la v2 asi que no puedo bajar de ahí ,es para ponerle la xemg4 y tenerlo todo oficial , cambiarle el csc a phe para que me salte la ota . esque con le modem y el kernel parcheado me tarda un mundo en desbloquear la pantalla , diría que mas que la primera btu xuumgj9 . si me deciis que si me lanzo ![]() |