|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria insuficiente???
Hola, me he bajado una aplicacion para mi Desire q ocupa 19Mb y esta en formato .apk y no me deja instalarla, me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido ver el archivo WSoP. Libera espacio en el telefono e intentelo de nuevo" Lo he intentado instalar con el ApkInstaller como siempre y tengo libres 57Mb en la memoria interna del telefono Tambien he intentado cerrar todos los programas con el Advanced Task Manager pero me sigue diciendo lo mismo, alguna idea??? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a bote pronto se me ocurre que lo que te has bajado sea un instalador y esa app ocupe un webo y parte del otro. ¿Podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado una aplicacion para mi Desire q ocupa 19Mb y esta en formato .apk y no me deja instalarla, me sale el siguiente mensaje:
"No se ha podido ver el archivo WSoP. Libera espacio en el telefono e intentelo de nuevo" Lo he intentado instalar con el ApkInstaller como siempre y tengo libres 57Mb en la memoria interna del telefono Tambien he intentado cerrar todos los programas con el Advanced Task Manager pero me sigue diciendo lo mismo, alguna idea??? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
La app no es un instalador, sino la app completa, xq en el market pesa lo mismo (es de pago) y me he bajado la demo desde el market q pesa lo mismo y se me ha instalado sin problemas, supongo q el archivo estara mal, no se Y lo de rootearlo no entra en mis planes, de momento tengo todo lo q necesito sin rootearlo (menos esto claro) Os dejo el enlace al juego, q creo q no hay ningun problema en poner el enlace (pero si esta prohibido lo quito) http://www.tuandroid.com/world-series-of-poker-android Salu2 Última edición por Torkx Día 19/07/10 a las 14:22:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||