|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola informarles que esta 024 ya esta disponible por seus para los que tengan la 014 que venian nuestros x10 de VF.incluye las cosita tipicas como.el 360 .musicshop y tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido la 024 versión Vodafone para España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.acabo de instalarla por seus incluso te da opcion de instalar gurdando tu informacion.es decir como actualizacion sin borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde he instalado la 024 de HK. No probé la 023, pero desde luego sí que se nota algo más de fluidez, tanto en los menús como en otros programas. Por ejemplo con el Beatiful Widgets al abrir el pronóstico del tiempo con animación, ahora es prácticamente instantáneo, mientras que antes de demoraba algo más.
A ver ahora qué tal el consumo de batería. Lo agradable es que los programas que trae instalados, que son dos o tres para redes sociales de esa zona, y un instalador de aplicaciones, se pueden borrar perfectamente, no como los de Telenor y O2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de Honk Kong tiene las mismas bandas que aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, sirve para los X10i. Yo me bajé la versión para flashtool desde XDA.
http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=2 Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por Anoik Día 18/07/10 a las 23:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, podrías fijarte por favor que versión de Radio instala?
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la más nueva en número, la 1.1.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anoik!podria alguien esplicar lo de flash tool?que es un programa distinto al de seus??alguien me puede aclarar que debo de hacer para actualizar por flahs tool?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es modificar el archivo de id que viene con el número que te corresponde, ejecutar un archivo y conectar el móvil en modo flash. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!probare en cuanto tenga tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||