|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasooo ?? Decían que el aluminio la llevaría al puesto N°1 en Android..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé que con el one hicieron un magnífico trabajo(quizás la cámara fue lo peor pero cumple de sobra) y se merece más ventas que el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC está destinada a desaparecer me temo en un lapso de tiempo corto.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a estar bien arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad prefiero que desaparezca Sony, LG o Sansun antes que HTC. para unos que lo hacen bien tanto en hardware como en software.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que la marca que hubo un tiempo en la que fabricaba el 89% de los smartphone, se ha dejado caer de esta manera... solo puede salvarla que le absorba otra empresa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que con el Max no hayan mejorado nada... peor cámara que su hermano pequeño (sin estabilizador), procesador de anterior generación, tamaño desproporcionado, y precio de oro. Lo único interesante es el echo de que le hayan metido MicroSd, pero nada más.
Antes de los dichosos Unibody, HTc iva bien, desde que empezó con el one x y el S fué cayendo en desgracia... que se jodan, por copiar las cosas "malas" de la competencia, en vez de lo bueno (No batería extraíble, no microSD...). Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría un vuelco sacando a la "bicha" HTC HD2 con android 4.4. ya veríais si HTC vuelve a vender o no
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que otras compañías peores vendan mas que HTC... Para mi la mejor con diferencia..m
|
||||
|
||||
|
P3300, P3600, P6500, Tytn I y II, Tornado... y las que le fabricaba a la desaparecida Qtek.
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente se olvido que Htc fue la primera compañía que estuvo dispuesta a sacar un móvil con Android, quien sabe lo que hubiera pasado si htc hubiera dicho : NO!
|
||||
|
||||
|
Tienen difícil salir de la dinámica que han tomado hace tiempo, cayendo y sin ver el camino para subir de nuevo.
Aquí todos tenemos alguna solución y quizás la buena sea un poco de cada. Volver a baterías extraíbles, microSD, mas publicidad y mas impactante, mejorar en actualizaciones y sobre todo (mi opinión) bajada de precios. Véase el impacto del moto G o gama Nexus y los móviles que vienen de china. Creo que salir a precios por encima de 600€ para bajar después, es perder. Ahora mismo la gente ve a precio similar un HTC y un Galaxy y la elección está clara. Si el nuevo gama alta sale sobre 500€ o menos, que se puede, no venden 100 sino 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One con Android 4.4, qué penosa política de actualizaciones verdad? Y cámara morada no todos, el mío echa unas fotos perfectas, en interiores no hay quien le tosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque se calientan demasiado con los precios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero para nada tienen que ver las perdidas (a corto plazo) con la estabilidad de la compañia, pero eso es otro tema economico-financiero.
Lo que no entiendo es como puede ser que un pepino como el One, aun este a precios de 500 eurazos, cuando el S4 esta muuucho por debajo. Aun asi, me acabo de comprar un one y vengo de un desire hd, por que es la marca que me gusta tanto en hard como el soft con sense |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||