|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cloud Print: no lo uso. Cola de impresión: no lo uso. Complemento de servicio de impresión de HP: ¿En serio Google?¿En serio? Correo: solo uso Gmail. Desbloqueo facial: no lo uso. Drive: uso Dropbox para archivos y el desde Quickoffice accedo a los documentos de Drive. Earth: no lo uso. Google Hindi Input: cuando me comunico con indios uso señales de humo. Google Korean Keyboard: no lo uso. Google Pinyin: no lo uso. Google Play Magazines: no lo uso. Google Play Movies: no lo uso. Google +: ¿En serio otra vez Google? iWnn IME: Solo para japos. iWnnIME Keyboard (white): Solo para japos. Noticias y tiempo: no lo uso. Servicios de Exchange: Solo uso Gmail. Talkback: Por suerte aún puedo ver sin problemas. Última edición por carrasko90 Día 05/01/14 a las 15:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que muchos inhabilitais aplicaciones que no sirve de nada inhabilitarlas, que ni consumen memoria ni nada ( y espacio van a seguir consumiendo en la memoria interna porque solo estais deshabilitando no desisntalando) teneis tanta obsesion en que creeis que si deshabilitais todo ira mejor que os emocionais. los de los teclados, el desbloqueo facial, noticias y tiempo y cosas asi, no vais a notar ninguna diferencia estando o no habilitados, ya que ni consumen ni estan en segundo plano, algunas otras como google+ si que consumen en segundo plano, eso si, pero muchas otras es solo paranoia. Y como digo espacio en la memoria tampoco ganais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace tiempo que hice el experimento y te da igual, el consumo es el mismo, porque sigue machando el play services, y a menos que deshabilites tambien todos los broadcast que generan sigues teniendo el mismo consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, yo suspendí mi cuenta de Facebook y ahora uso Google+ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he tenido un gif en mis galerías de los diferentes móviles en la vida , y lo de que se abren mejor las esféricas...pues no se chico,a mi se me abren, que es lo que necesito. No se a que le llamas "abrirse mejor" cuando hablamos de una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... qué hacen Descargas, Eiquetas y Exchange... ¿Este último no afectará al uso de Maildroid que es mi cliente, si lo desactivo?
Gracias. Cloud print, cola de impresion, Complemento del servicio de impresion de HP (No uso el servicio de impresion)
Correo Descargas Drive Earth Etiquetas Galeria Google Hindi input, Google Korean keyboard, Google pinyin Google play Books, Games, Magazines, Movies, Music Google+ iWnn IME, iWnn IME Keyboard Noticias y tiempo Quickoffice Servicios de exchange Servicios SIM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las congelas esos servicios ya no sincronizan. Solo tienes que ir a la cuenta de Google para ver que no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema!
El único beneficio de inhabilitar es evitar el consumo innecesario? Ya que obviamente no se libera espacio y tampoco dejan de aparecer las actualizaciones de aplicaciones que no usas en la Play Store solo cambia que dice al lado INHABILITADA. Mi lista es la siguiente:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema!
El único beneficio de inhabilitar es evitar el consumo innecesario? Ya que obviamente no se libera espacio y tampoco dejan de aparecer las actualizaciones de aplicaciones que no usas en la Play Store solo cambia que dice al lado INHABILITADA. Mi lista es la siguiente:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor las tienes inhabilitadas pero has dejado marcada la pestaña "mostrar notificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema!
Saludos ![]() A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que ganas inhabilitando los teclados,el correo el talkback,el street view, lo exchange, el desbloqueo facial y cosas así,si nada de eso consume en segundo plano si no lo usas :S
A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que ganas inhabilitando los teclados,el correo el talkback,el street view, lo exchange, el desbloqueo facial y cosas así,si nada de eso consume en segundo plano si no lo usas :S
A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como deshabilitais los servicios SIM? Me aparece en la lista de apps, pero el boton de inhabilitar sale en gris y no se puede....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||