|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por no presentarme como es debido pero tengo un problemon no se como solucionarlo:
yo tenia la cyanogen 10.2 android 4.3 y hoy me he puesto a meterle esta rom pero se me ha olvidado hacer los wipes antes y ahora aparte de que me da el error de status 7 cada vez que reinicio se me mete en modo recovery y de ahi no pasa he probado formateando system cache y data pero aun asi nada, el problema sigue ya que esto lo tenia en la memoria interna y no en una externa ya que no tengo y el pc ni siquiera me reconoce el movil que hago ayuda!!!. si que me entra en modo download pero odin no me detecta nada Última edición por kikeronicus Día 05/01/14 a las 16:58:30. Razón: falta de contenido |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por no presentarme como es debido pero tengo un problemon no se como solucionarlo:
yo tenia la cyanogen 10.2 android 4.3 y hoy me he puesto a meterle esta rom pero se me ha olvidado hacer los wipes antes y ahora aparte de que me da el error de status 7 cada vez que reinicio se me mete en modo recovery y de ahi no pasa he probado formateando system cache y data pero aun asi nada, el problema sigue ya que esto lo tenia en la memoria interna y no en una externa ya que no tengo y el pc ni siquiera me reconoce el movil que hago ayuda!!!. si que me entra en modo download pero odin no me detecta nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de eso pero te digo que me pone cwm-based recovery v5.5.0.4 :: CF-v1.5
por cierto tmpoco tengo la otra metida en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
nada me da el mismo error de status 7 lo malo es que no me deja acceder al terminal de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que le doy a reboot system now o reboot recovery siempre se enciende sale la pantalla de samsung y sin cargar el boot logo ni nada vuelve al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no me deja meter nada en el telefono que es la cosa que me recomiendas entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien te preste una SD para descargar el cwm que está en la primer página. Sino, tendrás que entrar en download y meterle una stock por odin. Alguien tiene otra solución para el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso esque no me reconoce el mv el pc ni por odin ni nada he intentao que me reconozca una microsd pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos recoverys también se pueden instalar vía odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene SD externa, que se baje el archivo tar el philp 6.0.8 y ponga el móvil en modo donwload y lo meta por odin. Al reiniciar que entre en ese recovery y desde ahi haga la instalación. No le dará error. Si el PC no reconoce el móvil en modo download, que reinstale los drivers de Samsung y lo reconocerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el ultimo recovery CWM, la rom y las gapps en una SD externa, flashea el recovery primero y sigue los pasos del post... en principio deberias solucionarlo asi...
Porque imagino que no realizaste un backup, sino restauralo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro móvil descarga el cwm de este post, le quitas la SD, la colocas en el s3 y listo. Sino deja presionado volumen -, home y power al mismo tiempo hasta que entre en download y ahí podrás instalar por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |