|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje enviado esta, la rubia quizas contestara..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único que le pasa, pero cuando estoy con aplicaciones y tal la fecha de la barra de notificaciones desaparece, incluso a veces se forma un bucle y aparece y desaparece continuamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado a Bitrate! aunque siendo de Sabadell y yo de Terrassa seguro que no me acepta..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien que me diga que recovery instalar porque al entrar por primera vez me deja entrar al ecovery y cuando reinicio para meter el zip de root al cel y vuelvo a entrar al recovery me sale el signo de android y me dice comando no valido y por eso no puedo otra vez al recovery CWMT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el ofrecimiento pero es algo que debemos debatir internamente y cuando tengamos algo en claro lo diremos en el hilo.
Como ya he dicho a varios foreros por mp debe ser alguien con unas nociones básicas en Android que llegados el momento si tiene que hacer algo que sepa hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el ofrecimiento pero es algo que debemos debatir internamente y cuando tengamos algo en claro lo diremos en el hilo.
Como ya he dicho a varios foreros por mp debe ser alguien con unas nociones básicas en Android que llegados el momento si tiene que hacer algo que sepa hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la V4 de "Kinder", espero durar por aquí algo de tiempo, vengo de estar en meditación con stock un tiempo...
|
||||
|
||||
|
Bueno, si en menos de 1 hora no está la v5 le tendré que ir a trabajar con la v4 dando caña, jajajajjaja.. En serio muchas gracias por esta pedazo de rom, me encanta, he intentado probar otras, pero echo de menos la kinder y ale, vuelve a mi nexus...
Va increíble la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo mejor es que la gente pusiese los méritos y conocimientos
y vosotros lo valoraseis que os parece esta chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se mencionan sobre como lleva kisler el tema de la batería de la v5 que se le duplica..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que no fui pensado que la sacabas que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: se puede quitar Documentos y que funcione Descargas? Última edición por Montero93 Día 05/01/14 a las 21:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, pero desde ayer se me reinicia el Nexus solo. A alguien le pasa lo mismo? Que puedo hacer?
|