![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que estupenda rom!
Queria comentar que esta rom, con su kernel original, me anda de maravilla. Siempre alterno con kernel perseus y toiiki, y no había probado el kernel original. Pues va sobresaliente en todo. Y como consecuencia, este noble bruto funciona de cine. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernet original a mi tb se me va como agua la bateria con toiki. Y ya modifique la estetica a mi gusto no quiero perder esos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llevo un ciclo pero ya antes me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, Compi. También comentar que para flashear el kernel vale mucho flashear antes el limpiador de kernel Toiiki. Así todos los ajustes de la rom quedan igual. Y si por casualidad se lleva framework simplistic, también flashearlo antes de reiniciar. ¡ queda todo igual! Pero optimizado con el nuevo kernel. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien puse la v25, como hago para cambiar los colores de la señal, el wifi y poner el reloj en el centro?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un mod o un tema, mira en la repo y ves alguno, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va el consumo de pantalla con la V25?
|
|
|
|
Los temas son GENIALES!!!!! Ando el silver and gold
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Haz una copia siempre del systemui original por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con wipes caché y dalwik. Y si le flasheas el limpiador de kernel (puede ser el toiiki) mejor aun. No pierdes nada de tus ajustes y es rapidísimo todo el proceso. Cuando le des la primera carga, no olvides aplicar battery calibration. Saludos cordiales |
|
|
|
hola amigos querria preguntar si alguien sabe como hacer para instalar la ultima actualizacion de flash player,no se si ya esta instalado o con solo instalar la apk,por favor alguien que me pueda ayudar,tengo esta magnifica rom puesta la v25,gracias por su ayuda,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No llevo experiencia. Nunca he usado el modo 240 dpi. De seguro algún compañero te podrá informar al respecto. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si vuelves a flashear la rom se te queda todo como al principio. Aunque depende de cómo hayas pasado a 240. Sí lo hiciste con el build.prop lo perderás. Si es con alguna otra aplicación igual se mantiene la memoria y puedes guardar los cambios.
|
|
|
|
|
|
Problemilla solucionado,era configurar el light manager , gracias x la ayuda
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior