|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar el bumper oficial
Buenas. Tengo un bumper oficial amarillo, se me ha manchado un poco de tinta azul por detrás y los bordes se han oscurecido por los vaqueros. Creo este hilo por si alguien ha conseguido limpiarlo con algo para que nos lo cuente porque al final estará tan manchada que dará vergüenza sacarlo y mira que yo soy un maniático de la limpieza y no toco el móvil sin lavarme las manos... Gracias!!! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he limpiado con betum de jabugo,absorbe las manchas al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cierto, que cabroncete. La verdad es que se lo dije a mi novia pero era mi última esperanza antes de tirar 35€ a la basura. Y luego de ver como la gente quita las letras de nexus del protector con pasta de dientes y lo que la gente le hace al movil, me lo creo todo... ¿De verdad no hay forma humana de limpiarla? Vaya una mierda de material, las que siempre he comprado en los xinos aguantan muchisimo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo compñero! Estoy encantado con el bumper amarillo pero lo tengo ya sucio x los bordes en apenas 1 mes. Yo lo itentaré limpiar con jabón y un trapito...o añgo así, no lo tengo muy claro, pero todavía voy a esperar un poco más.
Saludos y si intentas algo cuentalo!
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu mas alguna mancha muy suave de tinta de boli, pues he provado con alcohol, toallitas para bebes y nada. El mio aún se puede utilizar pero va a llegar un dia a este paso que será mas marrón que amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo también probé con toallitas de bebé y nada....alcohol era mi siguiente paso....madre mia....ke miedo me da este asunto...con lo ke me gusta a mi este bumper....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que optaré por la ringke fusion toda transparente, asi se ve lo blanco de detras que tambien me gusta mucho pero me da miedo que el transparente acabe siendo amarillo con el tiempo como ya me ha pasado con la funda de moviles anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
La gris también se mancha que no veas. ¿Algún bumper de otra marca que permita carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con mi bumper amarillo, ¿alguna idea?
Con alcohol no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos a meterlo a la lavadora con el resto de ropa??? Igual así funciona...
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que mas probar, lo he fregado literalmente y está igual... Como mi mayor problema son manchas de tinta de boli probaré con una cosa que tiene mi madre para quitar tinta de la ropa
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no es la oficial , pero es de un material parecido, y la limpio con quitaesmaltes (acetona) , cuesta un poco pero termina saliendo la suciedad..
Última edición por nachoesp Día 08/01/14 a las 01:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La ringke fusion no es como las fundas de tpu transparente. Yo tuve una tpu transparente en el nexus 4 y a las 2 semanas estaba amarilla y me compre la ringke fusion y la use 8 meses hasta que la vendí la parte transparente impecable e igual de transparente eso si algún arañazo si tenia. Tengo la ringke tambien para el nexus 5 y como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
La ringke fusion no es como las fundas de tpu transparente. Yo tuve una tpu transparente en el nexus 4 y a las 2 semanas estaba amarilla y me compre la ringke fusion y la use 8 meses hasta que la vendí la parte transparente impecable e igual de transparente eso si algún arañazo si tenia. Tengo la ringke tambien para el nexus 5 y como el primer dia
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||