|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio pensáis que deshabilitando no está en segundo plano corriendo? Probar con el titanum a darle a congelar y esperar unos segundos y le das a forzar cierre y te saldrá que se ah cerrado correctamente...
Yo tengo todo lo que vosotros llamáis '' las aplicaciones basura de samsumg'' Ami no siquiera me sale en alarms.. y deshabilitado no está. . Allí os dejo ![]() ![]() ![]() ![]() Y tengo las cuentas de Samsung configurada y demás por que me gusta ver las aplicaciones gratis
|
|
||||
|
||||
|
Enserio pensáis que deshabilitando no está en segundo plano corriendo? Probar con el titanum a darle a congelar y esperar unos segundos y le das a forzar cierre y te saldrá que se ah cerrado correctamente...
Yo tengo todo lo que vosotros llamáis '' las aplicaciones basura de samsumg'' Ami no siquiera me sale en alarms.. y deshabilitado no está. . Allí os dejo ![]() ![]() ![]() ![]() Y tengo las cuentas de Samsung configurada y demás por que me gusta ver las aplicaciones gratis ![]() ![]() Hay que hablar con un poco de conocimiento de causa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es que paso de leer estos temas nose que opción con tener más horas de pantalla si no tuvieran casa entendería pero bueno cada uno a su gusto . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero entonces qur pasa con snote????
Porque lo de la tienda de samsung me da un poco igual,la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces si se congela ipush sercice de samsung siguen funcionando las app de samsung??no termino de entenderlo! O solo se pieeden laa notificaciones de samsung!!??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierden notificaciones...la cosa es que cada vez que entres en la tiemda samsung se te activa el push service y hay que deshabilitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad entro muy poco en la tienda de samsung!@!ese es el unico inconveniente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con seguridad que son. Desde que los desconecté (uso lo estándar de Google en su lugar), consigo bastante más duración de batería.
|
||||
|
||||
|
Entonces si se congela se pueden segir usando las app de samsung no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo creo que por aquí hay algo que me está gastando la batería rápidamente. No tengo casi nada activado, siempre con WiFi y el brillo manual al mínimo. Me parce que hace muy poco tiempo de pantalla con una carga. Por ejemplo tuve el primer note y le sacaba dos días de batería y unas cinco horas de pantalla usándolo para lo mismo. También tengo un iPhone 5S y me dura la batería igual que el primer note. Os parece "normal" el consumo de mi note? Ante todo, gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a la gente a que haga lo de deshabilitar el push service de samsung.....se nota muchiiiiisimo en la bateria.
Yo he ganado casi 3 h de pantalla De 4 con algo he pasado a 6 con algo!!!!! Ahora si que si. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1388936424318.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he ganado en autonomía quitando esa mierda. Ojalá Samsung no pusiese una capa de personalización tan pesada y horrible en sus móviles. Un note 3 con la interfaz y optimizacion de mi antiguo xperia Z seria perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame raro, pero a mi tp me parece tan fea la personalización q hacen..... tema aparte son todas las app q meten y nunca usaremos pero nos es imposible desinstalar. Si permitiesen desinstalar aquellas q no nos serán de utilidad creo q sería perfecto el móvil (obviamente quitando knox tb)