|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de video xiaomi red
Alguien me puede dar la solución no se ve cuando se mandan videos salen rayas a que será debido gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es debido al procesador mediatekt . Prueba cuando estás en modo grabación/ajustes y ahí restablece los valores de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he restablecido pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM es MIUI jhbcnah3-0 lo compre en España y ya me vino en español pero lo que no se es porque al mandar los vídeos pasando de 10 segundos los ven rayados y los cortos los ven bien saludos según dicen los de la tienda donde lo he comprado que es culpa de wuasapp pero yo pienso que porque otros móviles no tienen ese problema gracias
Última edición por adrian1247 Día 04/01/14 a las 14:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado me he descargado el whatsapp plus y se mandan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el wassap plus?? porque en el playstore no sale naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus instalado y se me ve mal de igual forma. Hay que tocar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de investigar el problema esque nuestro telefono graba los vídeos en 3gp y los demás telefonos en mp4 wasaap no codifica bien nuestro formato de vídeo.
La solución es instalar el programa cameramx que graba los vídeos en mp4...funciona ok!! Última edición por joseett Día 06/01/14 a las 01:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto grabado vídeo de 30 segundos y se ve después de enviarlo por wasap,muchísimas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||