|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami la 3.4 me va muy bien pero he notado k consume mas bateria k la 3.3
ahora probare k tal va la 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien pruebe un lockscreen del xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
y si podeis ir buscando y probando gx launcher.... porque a mi no me funciona gx launcher, se queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis una actualizacion ya con lo que pone en la descripcion o me espero y añado mas cosas-
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria, tampoco son de mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queries este lockscreen https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy o el que venia en android Gingerbread?, para el primero se necesita tener la apk instalada
|
|
|
||||
|
||||
que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mas el que tiene ahora, no lo cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el lockscreen como esta ahora y si alguien quiere el de el galaxy la apk esta en la descripcion en extras
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy la rom va como la seda,ni un lag ni nada,y referente al mensaje que me salia ayer de (se ha detenido no se que de exchange o al go asin) no ha salido mas jejeje va de lujoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina, esta noche subo una actualizacion con lo que pone en la descripcion, porque lo de GX launcher no funciona se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo seguire dandole matraca a este jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de quitar el asistente de configuracion, creo que nos hacia perder tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ponerle a la rom GX launcher y asi se os intala siempre GX launcher + el que elijais y os da a elegir cual quereis usar, y asi si se puede usar GX launcher, que os parece?
|