Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Hola.

552 euros, es que me dio un arrebato anoche y si te soy sincero no miré muchos precios, lo de la promoción lo he leído esta mañana.

La única cosa que no se seguro 100% si cualquier compra hecha a través de amazon (aunque ponga que es un vendedor que no es amazon) es considerada para la promoción como una compra en amazon.es.

Por las respuestas que he leído creo que es así. Lo digo porque si lo compro siendo amazon el vendedor, me cuesta 586 euros. Lo cogí 552 porque aunque no lo vende amazon, si gestiona la entrega amazon.

Por cierto, todavía estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo por la venta de amazon, por si alguien me da luz.
Siento decirte que no te entrara en la promo, ya que la factura será del vendedor de Amazon que es alemán, y la factura tendrá CIF alemán no español.

Sí quieres la promo, rechaza el paquete y lo compras en otro sitio.

Lo siento

Viejo 05/01/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Tu operador: Lowi
Hola.

552 euros, es que me dio un arrebato anoche y si te soy sincero no miré muchos precios, lo de la promoción lo he leído esta mañana.

La única cosa que no se seguro 100% si cualquier compra hecha a través de amazon (aunque ponga que es un vendedor que no es amazon) es considerada para la promoción como una compra en amazon.es.

Por las respuestas que he leído creo que es así. Lo digo porque si lo compro siendo amazon el vendedor, me cuesta 586 euros. Lo cogí 552 porque aunque no lo vende amazon, si gestiona la entrega amazon.

Por cierto, todavía estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo por la venta de amazon, por si alguien me da luz.
mira en tecno4u envian rapidismo libre y 3 precintos y esta por 519 euros
Viejo 05/01/14, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias por vuestras respuestas.

Como ya me ha picado la curiosidad, he estado revisando las facturas que da amazon de otros pedidos que tengo y en todos ellos la factura viene hecha por amazon.es (sea vendido por ellos, o por otra empresa) y el CIF no aparece en ninguna, sólo el nombre del vendedor.
Leyendo casi todo el hilo, me pareció leer gente que lo había comprado por amazon.es y que se lo habían importado de Italia y que les había válido la promoción.
Viejo 05/01/14, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor

Como ya me ha picado la curiosidad, he estado revisando las facturas que da amazon de otros pedidos que tengo y en todos ellos la factura viene hecha por amazon.es (sea vendido por ellos, o por otra empresa) y el CIF no aparece en ninguna, sólo el nombre del vendedor.
Leyendo casi todo el hilo, me pareció leer gente que lo había comprado por amazon.es y que se lo habían importado de Italia y que les había válido la promoción.
La factura no te la puede hacer Amazon, ya que te lo vende otra tienda, Amazon soo gestiona la venta, recibirás una factura de la tienda que lo venda, así me ha pasado a mi en otras compras
Viejo 05/01/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO

Has mirado la factura? esta en los pedidos de tu cuenta de amazon (no el impreso de compra). Si aparece solo lo de amazon no creo que haya problema

Por cierto, vendidos por amazon hay varios precios también, yo lo cogí por 539.
Viejo 05/01/14, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Yo lo pillé en amazon.es también vendidos por ellos. Además si luego se ponéis en contacto con ellos y les decís el IMEI os mandan la factura con el, para los más exigentes (la factura que te dan no lo trae, pero sirve para la promo de Samsung).
Viejo 05/01/14, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikku Ver Mensaje
Has mirado la factura? esta en los pedidos de tu cuenta de amazon (no el impreso de compra). Si aparece solo lo de amazon no creo que haya problema

Por cierto, vendidos por amazon hay varios precios también, yo lo cogí por 539.
He procedido a cancelarlo, lo voy a pedir a amazon, siendo el vendedor amazon. Si bien yo solo encuentro uno. Lo habrán subido de precio

Última edición por Profes0r Día 05/01/14 a las 16:12:21.
Viejo 05/01/14, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
jhonnyecija jhonnyecija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
¿Habeis recibido el descuento de la promocion alguno? Yo la notificacion por correo si pero el regalito no.
Viejo 05/01/14, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

4 o 5 páginas atras habia gente que habia dicho que si habia cobrado, aunque nadie lo ha dicho en firme y ha puesto fecha exacta
Viejo 05/01/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Yo ni notificacion ni nada. Desde el 28 de diciembre
Viejo 05/01/14, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo ni notificacion ni nada. Desde el 28 de diciembre

Mal dia escogiste...jajajaja!!!!

Yo participé en la del S3 y la recibí unos meses despues... que ya ni me acordaba y cuando la ví no sabía ni de que era... pero llegó
Viejo 05/01/14, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad fue el 27. Acabo de comprobarlo. La putada seria que nos mandaran el mail de verificacion y nos dijeran que no cumplimos con los requisitos despues de que pase la fecha de inscripcion
Viejo 05/01/14, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
kekoloko kekoloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo mande con fecha del 16/12/2013 y aun no he recibido nada....
Viejo 05/01/14, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pues nada, creo que me quedare sin él porque tampoco me voy a volver loco y pagar mas de la cuenta que 70 euros de diferencia en algunos sitios es bastante.... que no esta el patio para gastar a la ligera ;P

Esperare a que me conteste Antonio de tuimeilibre a ver si recibe el día 7 y se lo pago al instante que con la factura ya me valdría, si no esperaremos un poco mas que total aun me queda hasta el 1 de marzo de permanencia del Note 1
Viejo 05/01/14, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... no os volvais locos... Si tu tienes tu factura con fecha anterior al 8 de Enero, de una tienda con domicilio social en territorio español y has hecho la solicitud antes del 16 de Enero... no hay posibilidad de que no te lo acepten por un defecto de forma, esto es, que no sea legible el imei o la factura... pero si lo has hecho en los plazos tienes tu derecho a la reclamación y que te lo acepten, aunque sea el 28 de Enero, por ejemplo...
Viejo 05/01/14, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Mal dia escogiste...jajajaja!!!!

Yo participé en la del S3 y la recibí unos meses despues... que ya ni me acordaba y cuando la ví no sabía ni de que era... pero llegó

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
En realidad fue el 27. Acabo de comprobarlo. La putada seria que nos mandaran el mail de verificacion y nos dijeran que no cumplimos con los requisitos despues de que pase la fecha de inscripcion
A mi con el S3 al final me dijeron q no entraba en la promo. Gasté unos 10€ mas en llamadas de reclamación a un 902 (otra mas de esta panda)y al final me quedé sin nada y sin saber por qué. Ni os imaginais la mala ostia q tuve durante días
Viejo 06/01/14, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
mkauvista mkauvista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra S9+
Por si a alguien le interesa el dato, mi Note 3 comprado en Pcmatica es Suizo. Viene con CSC AUT.

Última edición por mkauvista Día 06/01/14 a las 08:21:04.
Viejo 06/01/14, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mkauvista Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa el dato, mi Note 3 comprado en Pcmatica es Suizo. Viene con CSC AUT.

¿Y qué tiene eso que ver con la promo de los 100 euros de Samsung?
Viejo 06/01/14, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera de Austria no de Suiza no?AUT...

Viejo 06/01/14, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¿Y qué tiene eso que ver con la promo de los 100 euros de Samsung?

Entiendo que ha querido decir, que da igual la procedencia del imei del tlf, que lo que cuenta es la factura y que el imei sea verdadero, claro... jajajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /