|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona ya lo editado el tema es que mi mujer aller en casa de mi hermano que esta retirado de la ciudad tenia interne en h y lleva MKF y el mio con MK9 tenia que ponerme en la calle y solo cogia e por eso me dicho voy a probar yo el ultimo que se dice que va muy bien que es el ML2 que me decis
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días...?
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos...ayer instale la ROM...
- el bloqueo donde pone next en la pantalla flipo...se sale. - los toogles me encantan...súper lujo. - los switchs...(o como se llamen)...muy guapos... - moden de serie....va der mamaso. - al pulsar botón home...una chulada... La verdad es que esta ROM...ha vuelto ha sorprerderme...me ha encantado...un buen salto cualitativo... Sin fallos...superfluida. Gracias a Tito gordi...Axl...y Viyou....por quebrarse la cabeza. A todos los betas por darle caña...y verle los fallos y dejarla redonda. Pepino de ROM...y todos aquellos que formamos esta ROM...ya que muchos solucionan marrones a los que tienen dudas... Muy buen regalo de reyes que lleva mi s4... Saludos familia. ![]() Disculpar si me dejo a alguien o algo...:cool:
![]() Última edición por josemibike Día 05/01/14 a las 13:18:06. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos...ayer instale la ROM...
- el bloqueo donde pone next en la pantalla flipo...se sale. - los toogles me encantan...súper lujo. - los switchs...(o como se llamen)...muy guapos... - moden de serie....va der mamaso. - al pulsar botón home...una chulada... La verdad es que esta ROM...ha vuelto ha sorprerderme...me ha encantado...un buen salto cualitativo... Sin fallos...superfluida. Gracias a Tito gordi...Axl...y Viyou....por quebrarse la cabeza. A todos los betas por darle caña...y verle los fallos y dejarla redonda. Pepino de ROM...y todos aquellos que formamos esta ROM...ya que muchos solucionan marrones a los que tienen dudas... Muy buen regalo de reyes que lleva mi s4... Saludos familia. ![]() Disculpar si me dejo a alguien o algo...:cool: ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!!! Aunque tienes razón.
Pop entonces es el MKF...es posible...que ...con esta ROM...casi que puedo asegurar que ha mejorado un huevo...la cobertura... Ya no se si será efecto placebo...
![]() Última edición por josemibike Día 05/01/14 a las 14:14:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como ya he visto que todavía hay algún user que no esta seguro de como se puede cambiar de forma corecta un modem por Odin,aqui os dejo un excelente tuto de instalacion paso a paso y los módems para Europa y Sud America
http://www.androidsis.com/como-cambi...00-y-gt-i9505 También lo vamos a anadir en la primera pagina en el post de la instalación Última edición por dyon46 Día 05/01/14 a las 15:25:14. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta algo tonta y creo que ese fue mi error.
Primero para instalar esta rom, tengo que instalar la version que NO es xtralite verdad y después sobre esa la, ahora si meter la xtralite?? Porque yo desde un inicio instale la Xtralite y no me pasa de samsung D: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero para instalar esta rom, tengo que instalar la version que NO es xtralite verdad y después sobre esa la, ahora si meter la xtralite?? Porque yo desde un inicio instale la Xtralite y no me pasa de samsung D: ![]() Si no te pasa de la pantalla de Samsung es algo que no has hecho bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego formatie mi micro SD y meti la rom dentro de ella. Reinicie en recovery, hice el clean desde el Philz para instalar la nueva rom. Instale la rom (la rom se instala en menos de 1 minuto es norma? o.O) y le de reboot, dandole si a la opción de root. Eso fue lo que hice amigo ![]() Vale decir que mi cel e un SGH-I337M Espero me puedan ayudar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero para instalar esta rom, tengo que instalar la version que NO es xtralite verdad y después sobre esa la, ahora si meter la xtralite?? Porque yo desde un inicio instale la Xtralite y no me pasa de samsung D: ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D:, pues primero que nada modifique el modem de mi 4.2.2 al mas nuevo de mi operadora del android 4.3 en este caso fue el MK6.
Luego formatie mi micro SD y meti la rom dentro de ella. Reinicie en recovery, hice el clean desde el Philz para instalar la nueva rom. Instale la rom (la rom se instala en menos de 1 minuto es norma? o.O) y le de reboot, dandole si a la opción de root. Eso fue lo que hice amigo ![]() Vale decir que mi cel e un SGH-I337M Espero me puedan ayudar ![]() Descarga otra vez y haz toda la instalación de nuevo.No es normal que se te instala tan rápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y leete el post 3306 para que no te pase otra vez..
|
||||
|
||||
|
D:, pues primero que nada modifique el modem de mi 4.2.2 al mas nuevo de mi operadora del android 4.3 en este caso fue el MK6.
Luego formatie mi micro SD y meti la rom dentro de ella. Reinicie en recovery, hice el clean desde el Philz para instalar la nueva rom. Instale la rom (la rom se instala en menos de 1 minuto es norma? o.O) y le de reboot, dandole si a la opción de root. Eso fue lo que hice amigo ![]() Vale decir que mi cel e un SGH-I337M Espero me puedan ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le diste que si al root al hacer roboot te has quedado sin root....flasea esto para restaurarlo: https://www.dropbox.com/s/phblzk2gzx...erSU-v1.86.zip
Y leete el post 3306 para que no te pase otra vez.. ![]() , entonces primero que nada hago un full wipes, luego instalo el root, y despues la rom?O cuando instalo el .zip qe me pasaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |