Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
joder que si pixeles muertos, vibraciones...me da miedo ver el que me llegue a mi porque a saber...
Estoy como tu cagado y rezando para que no le pase nada !!

Viejo 05/01/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si tarda mas de 5 dias el envio como se podria reclamar los 10 € por el servicio tan pesimo ?
Viejo 05/01/14, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aruuba Ver Mensaje
Yo he pedido uno negro de 32 gb lo pedí el viernes día 3 y dice q saldrá el día 7 para aquí pero pone el estado pendiente el dinero está retenido en la cuenta.... ¿ sabéis sí saldrá fijo el día 7? Tengo muchas ganas de recibirlo
Yo es otro modelo pero me ponía que salia el dia 5 y aún está pendiente estando a 5...paciencia x D
Viejo 05/01/14, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
yo estoy igual que tu xokker, el de 16 gb negro y aun pone que esta pendiente y que sale del almacen hoy
Viejo 05/01/14, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Si tarda mas de 5 dias el envio como se podria reclamar los 10 € por el servicio tan pesimo ?
Robándole el camión al de UPS jajaja ya enserio no se... Pero seguro que algo hay
Viejo 05/01/14, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
yo estoy igual que tu xokker, el de 16 gb negro y aun pone que esta pendiente y que sale del almacen hoy
Que día lo pediste? A ti también te cobrarían en el momento de aceptar la compra la "retención" no? Jaja nos estan viendo la cara....yo ya lo pedi el dia 24 confiando que llegara con los reyes jajaja :-(
Viejo 05/01/14, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Que día lo pediste? A ti también te cobrarían en el momento de aceptar la compra la "retención" no? Jaja nos estan viendo la cara....yo ya lo pedi el dia 24 confiando que llegara con los reyes jajaja :-(
Yo lo compre el 16 de diciembre a las 9 de la noche y me llego el viernes a las 5, pero el seguimiento de UPS me decía que estaba en Madrid, así que no hagais mucho caso del seguimiento, suerte
Viejo 05/01/14, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Aruuba Aruuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: R Móvil
Pues esperemos tener suerte y recibirlo todos la semana q viene q creo q no soy la única q esta impaciente
Viejo 05/01/14, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
adriangijon adriangijon no está en línea
Usuario novato en la web

hola buenas, yo lo he pedido el dia 27, pero no estoy seguro si habia dinero disponible, porque decia que no lo quitaban hasta que saliese el movil, y me mandan un correo ahora diciendo esto: "Su pedido de Google 15731260465432498277,1588288094909406 con Google Commerce Ltd se encuentra actualmente en espera. Un intento de cargar su MasterCard-1014 de € 391,98 EUR falló. Esto puede haber ocurrido debido a la insuficiencia de fondos, o como medida de precaución contra el fraude. Usted puede ver las autorizaciones en su estado de cuenta para un cargo rechazado. En ocasiones, la autorización de un cargo puede ser aprobado, pero la carga real de la orden se negó. "
¿A alguien le ha pasado algo parecido? agradeceria la ayuda
Viejo 05/01/14, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Naranjito79 Naranjito79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64gb
Buenas, es posible q compre un Nexus 5 para mi mujer, aunque leyendo por aquí tanto pixel muerto, vibraciones, sonido pésimo etc etc.... se quitan las ganas.

Actualmente cuánto están tardando en llegar a España, unos 20 días??? Aunque me imagino q después de reyes el stock se estabilizará un poco.

Ah.. y otra cuestión muy importante... los últimos q habéis recibido son los q traen la salida de los altavoces modificada??
http://www.xataka.com/moviles/google...ces-corregidos

1saludo.
Viejo 05/01/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriangijon Ver Mensaje
hola buenas, yo lo he pedido el dia 27, pero no estoy seguro si habia dinero disponible, porque decia que no lo quitaban hasta que saliese el movil, y me mandan un correo ahora diciendo esto: "Su pedido de Google 15731260465432498277,1588288094909406 con Google Commerce Ltd se encuentra actualmente en espera. Un intento de cargar su MasterCard-1014 de € 391,98 EUR falló. Esto puede haber ocurrido debido a la insuficiencia de fondos, o como medida de precaución contra el fraude. Usted puede ver las autorizaciones en su estado de cuenta para un cargo rechazado. En ocasiones, la autorización de un cargo puede ser aprobado, pero la carga real de la orden se negó. "
¿A alguien le ha pasado algo parecido? agradeceria la ayuda
Te ocurrio esto debido a que Google revisa si tienes la cantidad en el banco y lo retiene hasta que lo entreguen a UPS. Lo cual, hasta que no tengas el dinero suficiente para hacer el pedido no lo enviaran. Es verdad que dicen que hasta que no salga del almacen no te combraran el dinero, por eso verifican si tienes el dinero y lo retienen para que asi en el momento que lo envien puedan cobrar ese dinero retenido. Es un royo pero al final tiene su lógica.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
adriangijon adriangijon no está en línea
Usuario novato en la web

muchas gracias, y sabes si tengo que ingresar otra vez los 392 euros, o lo tramitan solo y ya está? porque ahora si tengo dinero en la cuenta, y hay un dinero retenido que coincide justo con el importe del movil, gracias
Viejo 05/01/14, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Yo lo pedi el dia 31, pone que me llegara el dia 8.

Hasta ayer dia 4, el dinero salia retenido, pero desde ayer por la tarde ya esta realizado el pago, ya se han descontado los 408,99 euros del telefono. Pero veo que me aperecen retenidos otros 408,99 euros. Alguien sabe porque? Solo puede ser del telefono, no he comprado nada mas con esta tarjeta.
Viejo 05/01/14, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriangijon Ver Mensaje
muchas gracias, y sabes si tengo que ingresar otra vez los 392 euros, o lo tramitan solo y ya está? porque ahora si tengo dinero en la cuenta, y hay un dinero retenido que coincide justo con el importe del movil, gracias
Si el valor del movil te coincide con la cantidad retenida entonces ya esta. Lo demas debes dejarselo a Google. En cuanto el movil salga del almacen de Google veras como esa cantidad de dinero retenido se cobrara. Ahora tan solo te toca esperar...
Viejo 05/01/14, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Yo lo pedi el dia 31, pone que me llegara el dia 8.

Hasta ayer dia 4, el dinero salia retenido, pero desde ayer por la tarde ya esta realizado el pago, ya se han descontado los 408,99 euros del telefono. Pero veo que me aperecen retenidos otros 408,99 euros. Alguien sabe porque? Solo puede ser del telefono, no he comprado nada mas con esta tarjeta.
O no se te actualizo bien la cuenta, o has pedido 2 unidades... Lo digo porque a mi tambien me paso que al pedir un nexus me aparecio dos veces para cobrar. Una me lo cobraron cuando salio del almacen y otra quedo retenido por saldo insuficiente en cuenta bancaria. Lo cual te recomiendo que revises en tus compras de la google play porque puede que tengas 2 nexus pedidos y no te hayas dado cuenta..
Viejo 05/01/14, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
el mio va perfecto, salvo unas vibraciones en la imagen cuando aparecen grises o colores muy claros... me da una pereza pedir sustitución... porque lo mismo llega que si con pixeles muertos...

Gracias por la sugerencia, no sabía que se podía hacer. Como podría pedir los 10 € del envio? Ya van a hacer 5 días laborables esperando
Viejo 05/01/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
O no se te actualizo bien la cuenta, o has pedido 2 unidades... Lo digo porque a mi tambien me paso que al pedir un nexus me aparecio dos veces para cobrar. Una me lo cobraron cuando salio del almacen y otra quedo retenido por saldo insuficiente en cuenta bancaria. Lo cual te recomiendo que revises en tus compras de la google play porque puede que tengas 2 nexus pedidos y no te hayas dado cuenta..
Ya lo he revisado y solo he pedido 1 nexus. Dinero en la cuenta si que hay, asi que no se que puede ser, esperare a ver si es que no se ha actualizado bien.
Viejo 05/01/14, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
aLex.92 aLex.92 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: ONO
Pedí un Nexus 5 Negro 16gb este viernes 3 de enero por la mañana, me pone que saldrá del almacén el 12..
Espero que para la semana que viene me llegue..
Viejo 05/01/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
lo pedi el dia 28, y salia hoy del almacen pero al ser fin de semana no se si se actualiza, y mañana que también es fiesta...me da que otra semana tengo que esperar

Viejo 05/01/14, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Como puedo contactar con UPS para que me devuelvan los 10€ del envio ya que han tardado más de 5 días laborables?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /