Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Kraizel_l Kraizel_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ahh pues no se, tanto en mi iphone como en este nuevo moto g, cuando pongo el modo avion automaticamente restringe todas las señales de radio y tengo que meterme manualmente en el menu de wifi para habilitarlo aun no teniendo señal de red de telefono.
quizas sea pq tendras y no se alguna configuracion de siempre tener el wifi on
saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pero volviendo al caso, mi pregunta es si puedes decirme que servicios tienes activos y los desabilitados, brillo, etc...? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Veamos... Yo lo tengo en 2G porque en mi zona y con mi operador funciona bien y consume menos que en 3G. No uso datos de red de forma habitual puesto que me conecto por WiFi casera que procuro habilitar en cuanto lo necesito, no tenerlo siempre encendido.
El brillo lo tengo habilitado a un 20-25% en manual con un widget para darle caña en exteriores.
El acceso a ubicación desactivado de forma normal. Solo lo activo si puntualmente lo necesito-
Pero por supuesto es un uso determinado y no a todos les sirve, hay que tener en cuenta que llevo tres días desde la última carga pero he realizado dos llamadas, recibido una y hecho tres actualizaciones y 8 fotos y aún me queda un 70% de batería. Pero entiendo que no es un caso típico para según que usuario. Aún así con este uso esporádico el comportamiento es mejor que en otros móviles que tengo y he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wohaa 3 dias con ese uso es bastante, quizas sea el tema de la ubicacion, donde desabilitas eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraizel_l Ver Mensaje
Wohaa 3 dias con ese uso es bastante, quizas sea el tema de la ubicacion, donde desabilitas eso?
Ajustes/acceso a tu ubicación/NO
Parece una tontería, pero si tienes varias aplicaciones o widgets que están buscando la ubicación permanentemente el consumo se dispara.
Por supuesto hay aplicaciones que lo necesitan activar esporádicamente, pero podemos controlarlas y darles los permisos en su momento.

Última edición por Duir Día 05/01/14 a las 16:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra recopilcion, hoy he salido a la calle puse el brillo en auto pq al minimo no se ve nada, desactive wifi y active los datos moviles, he estado fuera unas 3 horas solo he usado whatsapp y una llamada de telefono de menos de 10 minutos, vuelvo a casa y ya solo me queda un 65% de bateria y la tenia al 100% esta mañana a las 9:00, y el tiempo de uso de la pantalla 1h 33 minutos
La verdad que estoy bastante decepcionado mi viejo iphone 4 con el mismo uso no se comia ni un 25% de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /