LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Me encanta ta el software . Se puede mejorar cómo todo pero he tenido varios móviles, nexos incluido, y es la mejor ROM de fabrica. Cosas como el Quick memo, doble toque o el Quick remoto son geniales, quizás lo que menos me gusta el teclado.

Viejo 05/01/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pues luego van y cuelgan un theme del LG g2 que por lo visto lo esta bordando.. jaja a mi no me gusta la interfaz de LG, pero de ahi a que vengan como siempre con lo de las actualizaciones, que es el unico pro que tiene un nexus 5...

Yo ahora mismo, con mis 5 horas de pantalla utilizando el movil lo normal que se suele usar, pudiendo tener el qremote, una buena camara, y una buena pantalla, para que quiero el nexus 5... por fluidez?¿ yo no noto ni lags ni nada...

Por cierto ese chavalin ha ido como un niño chico a resguarecerse en su mama, para que le ayude a protegerse... Hay mucha gente infantil, no le deis importancia que vienen los reyes y esta nervioso... jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
aguardienterute aguardienterute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
antes de comprarme el movil vi varias review....un una de ellas de la ProAndroid...y me echo mucho para atras eso de que el software era horrible...feisimo....y le daba al movil un 5 sobre 10 por el sftware. ahora que lo tengo no lo veo tan feo...solo me gustaria poder canviar iconos sin tener que poner un launcher con el que no te deja poner los botones de abajo transparentes....solo eso me gustaria que se pudiera hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por aguardienterute Ver Mensaje
antes de comprarme el movil vi varias review....un una de ellas de la ProAndroid...y me echo mucho para atras eso de que el software era horrible...feisimo....y le daba al movil un 5 sobre 10 por el sftware. ahora que lo tengo no lo veo tan feo...solo me gustaria poder canviar iconos sin tener que poner un launcher con el que no te deja poner los botones de abajo transparentes....solo eso me gustaria que se pudiera hacer
Los iconos los puedes cambiar con el software de creación de temas de LG. También puedes descargarte los temas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Si que se puede cambiar la imargen de los iconos en las pantallas de inicio sin poner un launcher, yo me baje unos iconos y los cambie, presiona un ratito el icono y editar
Viejo 05/01/14, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Yo he probado ya unas cuantas rom para el G2 (yo creo que esque en el fondo me encanta enredar y probar) y al final le he vualto a dejar la stock rom, con eso te lo digo todo...

Sobre las tonterias que se dice y en concreto dice el compi en este post del N5 y tal.... he tenido el N5 y ahora tengo el G2. Creo que con esto tambien te lo digo todo....

La experiencia de usuario esta muy bien en el N5, es mantequilla pura, pero lo realmente importante es el uso diario y en eso el G2 es el rey. PUNTO PELOTA. La pantalla se nota MUCHO la superior calidad y encima gasta mucho menos, en la camara no tanto, pero si se nota... el estabilizador por ejemplo, funciona mil veces mejor y mas efectivo en el G2, tiene radio FM, IR, bastante mejor sonido, y de la bateria que decir.... es 1/3 mas potente pero no me equivoco al decir que dura el doble. Encima el N5 no es tan barato, 350 euros el de 16 gigas frente a 400 que me costo a mi a estrenar el G2 de 32 gigas...vamos que no me lo pense ni un segundo. Recordemos ademas que estamos comparando android 4.2 frente 4.4 y eso no se puede comparar. En breve cuando tengamos kit kat nos mediremos las pollas en las mismas condiciones y con el mismo metro, mientras tanto no...
Y lo dice uno que ha tenido los dos... no me valen las opiniones gratuitas de gente fan o que solo los ha visto en reviews de youtube....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
aguardienterute aguardienterute no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Si que se puede cambiar la imargen de los iconos en las pantallas de inicio sin poner un launcher, yo me baje unos iconos y los cambie, presiona un ratito el icono y editar
eing?? se como se supone que se canvia....cuando sale el pincel morado le das y se puede canviar...pero como metes en esa lista un pack de iconos??? en la lista que te sale para poder escoger
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
No entiendo a los que dicen que touchwiz es feo cuando la capa de lg es una copia de la samsung con algunos cambios jeje, pero bueno a mi es que me duro poco la capa lg soy mas fe aosp puro, mejor rendimiento en general aunque pierda alguna característica de lg que no uso y que solo sirve la comer batería.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No entiendo a los que dicen que touchwiz es feo cuando la capa de lg es una copia de la samsung con algunos cambios jeje, pero bueno a mi es que me duro poco la capa lg soy mas fe aosp puro, mejor rendimiento en general aunque pierda alguna característica de lg que no uso y que solo sirve la comer batería.
Yo le he regalado a un familiar un Motorola Moto G que va muy fluido con su android puro, pero que cosa más insípida e insulsa, de verdad, sosa sosa sosa. Prefiero mil veces las capas personalizadas, que aunque algunas veces lastren algo el sistema, cosa que en el LG prácticamente no ocurren, aportan funciones y añadidos muy interesantes. Para mi la del G2 es muy buena, mejor que la de mi antiguo S3.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Yo le he regalado a un familiar un Motorola Moto G que va muy fluido con su android puro, pero que cosa más insípida e insulsa, de verdad, sosa sosa sosa. Prefiero mil veces las capas personalizadas, que aunque algunas veces lastren algo el sistema, cosa que en el LG prácticamente no ocurren, aportan funciones y añadidos muy interesantes. Para mi la del G2 es muy buena, mejor que la de mi antiguo S3.
No te lo discuto, para gustos los colores, pero yo soy mas de android puro jeje

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Yo uso todas las opciones de la capa de LG , salvo el Smart Video , que se pausar un video yo solito si no voy a mirar, o si no miro es porque no me interesa tanto, tooodo lo demás lo uso , incluso el Quickremote, despues de que mi perro se haya zampado 3 mandos de la tele cada vez que me lo haya olvidado encima de la mesa...hace 3 meses que decidi no comprar más , total pa lo k veo la tele...y el Qremote hace k no me tenga k levantar a cambiar de canal y el movil no me lo olvido jajajajaja
He tenido Htc's , Samsung's y Sony , y de todos el primero que más he aprovechado es este LG , y el segundo Htc , mi ultimo samsung fué el S2 , que aun no tenia este tipo de opciones....asi k todo basurilla
Viejo 05/01/14, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
joselmena joselmena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo también vengo de Galaxy note y estoy encantado de la vida.
Lo único que no me gustaba mucho es algún icono que con aplicar otro tema se soluciona.
Por lo demás, de 10.
Yo con el Note estaba flasheando dia si dia también y ahora no me apetece ni hacerme root.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Partiendo de que no tengo el movil, por lo que he visto en alguna review lo que peor puede tener este movil es la barra de notificaciones, parece estar demasiado cargada, es verdad??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
a mi me gusta, pero tambien cambiar el tema de vez en cuando pero solo trae dos, sabeis donde puedo bajar mas temas??
que no sean launches
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Partiendo de que no tengo el movil, por lo que he visto en alguna review lo que peor puede tener este movil es la barra de notificaciones, parece estar demasiado cargada, es verdad??
La barra de notificaciones la puedes "descargar" sin problemas. Es muy configurable.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
eing?? se como se supone que se canvia....cuando sale el pincel morado le das y se puede canviar...pero como metes en esa lista un pack de iconos??? en la lista que te sale para poder escoger
Te bajas icono de los que quieras, los metes en el móvil ,te saldrán en galería , pues cuando edites el icono pones icono de foto , y eliges los iconos que te bajaste en galeria
Viejo 05/01/14, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
a mi me gusta, pero tambien cambiar el tema de vez en cuando pero solo trae dos, sabeis donde puedo bajar mas temas??
que no sean launches
Te puedes bajar temas del Play Store, hay varios gratuitos. Busca por LGHome.

Última edición por blackvargas Día 05/01/14 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
que no sean launches
Hay varios hilos en este subforo donde podrás descargarte temas, iconos y también hay un programa de LG para windows que es para crear temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
La barra de notificaciones la puedes "descargar" sin problemas. Es muy configurable.
Muchas gracias, si tuviera dinero me iba a por este movil de cabeza, pero como la cosa está jodida me toca seguir tirando con el que tengo. A disfrutarlo los que lo tengan!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Habiais visto este video??? sin desperdicio toda la basura que sale de su boca jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /