|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reparar Nexus5 caído de un 3r piso?
Saludos,
No, mejor no preguntéis como me cayó el Nexus 5 de un tercer piso... El caso es que pasó esta mañana y parece que impactó de lleno con la pantalla ya que no hay ningún otro símbolo de la caída ni rozadura en el teléfono. Llevaba funda pero imagino que a esta altura poco efecto tuvo...Resultado: - Pantalla destrozada, no funciona - El móvil parece encendido, el LED de notificaciones funciona. Recibo whatsapp's y demás, solo que no se ve nada... - La retroiluminación funciona - Fotos: https://www.dropbox.com/sh/4czgd1aiysu6lxa/_IkEfbnKxZ Mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que vale la pena enviarlo a reparar? He leído que la pantalla sola ya son 160€, pero no sé si solo será esto. ¿Mejor con el fabricante LG o algún servicio no oficial? Gracias.... Última edición por Dimass Día 06/01/14 a las 00:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo aquí al lado y acabo de recibir un whatsapp, pero supongo que además de pantalla los sensores y así pueden estar jodidos..
![]() ¿Sabéis de alguna forma de pararlo con los botones físicos? Para no esperar a que se acabe la batería y la gente no se piense que puedo leer los whatsapp's... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría en contacto con Google haber si te pueden hacer un presupuesto. Y ya valoras si merece la pena repararlo o no.
Igual no reparan.
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba la pantalla, cambie. Una de un 4 por una caída similar y pantalla por eBay por 72€ y funcionando, va perfecto solo reventó la pantalla, no se cuanto valdrá la del 5
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ostion , te iba a preguntar pero ya dices que no lo hagamos ,..lo siento .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a estas dos webs... ahi tienes la pantalla por si se la quieres cambiar tu
http://www.repuestosfuentes.es http://www.mytrendyphone.es |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho dolor :'(
¿Dónde puedo encontrar el teléfono de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa, el protector que llevas no lo protegió mucho XD, un bumper podía haberlo salvado un poco (ojo no te lo tomes a mal).
Pero vamos a estas alturas, yo pediría uno nuevo, si estas con money y quieres repararlo pide presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono de Google (800 900 549) e-mail ([email protected]) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, tío lo siento. A mi se me rompió la pantalla y lo arreglé en 48 horas, pero fue una caída que se veía seguro que sólo era la pantalla. En tu caso no me fiaría. Por si te interesa la compré aquí http://www.unlockmovil.com/lg-displa...37.html?page=2 y en 48 horas la tenía en casa por mrw. Buen precio, buen servicio y además es la original de LG con marco incorporado. Suerte y ya nos contarás-
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que desde una altura así no hay funda que salve el móvil petróleo que sí tengo claro que la funda que tenías no te hubiera echó nada ni que se te hubiera caído de medio metro.
yo tengo funda bumper siempre , el iPhone 4 ya lo tuve así y se cayó.... Uf incontables veces y ahora el nexus 5 que ya se me ha caído dos veces y una de pantalla plana y ahí esta funcionando sin problemas. En fin,creo que la mejor opción es la que te ha dado el último compañero y luego compra una funda bumper ringke fusión ;)
|
||||
|
||||
|
Tal como dicen varios compañeros, lo mejor es mirar los costes y los posibles daños internos, si los tuviera. Quizá acabara siendo mejor comprar uno nuevo, teniendo en cuenta que es un Nexus, merece la pena tenerlo perfecto (imagina que no funcionara el sensor de proximidad o el acelerómetro
).¡Ánimo y suerte con tu decisión!
|
||||
|
||||
|
Lo tengo aquí al lado y acabo de recibir un whatsapp, pero supongo que además de pantalla los sensores y así pueden estar jodidos..
![]() ¿Sabéis de alguna forma de pararlo con los botones físicos? Para no esperar a que se acabe la batería y la gente no se piense que puedo leer los whatsapp's... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arriesgar 100€, cambiarle tu la pantalla y que no funcione algo.
Antes de eso, yo pediria la suya rota a algun forero que ya la haya cambiado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||