|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda chicos,tengo instalada la 4.1.7 y va muy bien el movil.
el unico problema y gordo es con el wifi.me encuentra las redes pero no se conecta.....alguna solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo quitado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la 4.1.7 con instalación limpia y ca de fábula! Solo una cosilla que me mosquea y es que la RAM siempre tiene mas de 150mb libres aunque tenga varias apps abiertas. El problema es que hay veces que al cambiar de app cuando vuelvo no ha mantenido donde la dejé, y eso que la RAM esta como ya digo. Quizás seria un desperdicio de RAM nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues tras unos días de prueba os tengo que decir que abandono la Mackay. Los problemas son varios: Drain battery con la localización de google y cerberus. Las aplicaciones no se quedan abiertas en segundo plano y provoca que se ralentice el teléfono de una manera muy incómoda. Esta mañana ha aparecido apagado sin motivo alguno. La última versión de skype no me permite llamar con vídeo. Mi uso es MUY moderado pero la batería vuela (incluso quitando la localización de google+cerberus) Volveré a la SuperNexus que es una maravilla (mas de 8 meses sin flashear). Nos volveremos a ver ;) ![]() Cambié hace unos días a esta Mackay 4.1.7 y me ocurre lo mismo. Se bebe la batería. Tengo desactivada la ubicación y sigue con un consumo muy alto por parte de AndroidOS. Me gustaría conservar esta ROM pero no sé qué puedo hacer para que se reduzca el consumo. Alguna pista? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues tras unos días de prueba os tengo que decir que abandono la Mackay. Los problemas son varios: Drain battery con la localización de google y cerberus. Las aplicaciones no se quedan abiertas en segundo plano y provoca que se ralentice el teléfono de una manera muy incómoda. Esta mañana ha aparecido apagado sin motivo alguno. La última versión de skype no me permite llamar con vídeo. Mi uso es MUY moderado pero la batería vuela (incluso quitando la localización de google+cerberus) Volveré a la SuperNexus que es una maravilla (mas de 8 meses sin flashear). Nos volveremos a ver ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.1.8 experimental, con 416mb de RAM. Instalada y funcionando perfecta. Kernel para instalar aparte (no incluido en la ROM) 0.606.
Última edición por mosquis Día 05/01/14 a las 11:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, en cuanto cambio de rom sale una nueva versión con novedades
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosquis Día 05/01/14 a las 13:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo elevado de batería y el consumo de AndroidOS por las nubes, ¿lo habéis solucionado alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, han sacado una supernexus 4 no oficial, de momento con algún problema con los datos, pero con muy buena pinta...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49136860 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.tiene buena pinta.creo que hay que ponerle algun modem.
|
||||
|
||||
|
Para que no de tirones al grabar vídeo probad a cambiar en ajustes el códec a mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo también a desactivarlo para ver si mejora aunque hoy parece que el consumo ya está siendo más moderado que el de estos días pasados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía como viene de serie, es decir, con INTERACTIVE y ROW. La velocidad máxima a 1000 MHz y la mínima siempre la suelo cambiar a 200 MHz desde hace tiempo porque leí que el consumo de batería en nuestro tfno era el mismo a 100 MHz que a 200 MHz
Lo cambiaré a ONDEMAND a ver si mejora un poco. Gracias |