|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresón con la v3, he puesto ayer la v2, bueno pues a descargar se ha dicho. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Prometeus, ¿en la V3 también hace falta instalar el reparador NFC y el fix de supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, yo en la v2 puse el kernel faux que pude elegir durante la instalación con Aroma, pero tú en extras tienes un selector de kernel. ¿Es el mismo o está más actualizado? ¿Cuál me aconsejas? Como ya he dicho, la v2 la instalé ayer y apenas me ha dado tiempo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, yo en la v2 puse el kernel faux que pude elegir durante la instalación con Aroma, pero tú en extras tienes un selector de kernel. ¿Es el mismo o está más actualizado? ¿Cuál me aconsejas? Como ya he dicho, la v2 la instalé ayer y apenas me ha dado tiempo a probarla.
![]() Hoy voy a actualizar el selector de kernel con los mejores kernel para 4.3
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
y ya puestos, espero no molestar mucho, pero otra duda. He visto el proceso de instalación donde has puesto algo nuevo, el punto 6. ir a philz setting y hacer el re boot para actualizar binarios root. ¿Eso cómo se hace? El philz te refieres a entrar en recovery o es una aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
y ya puestos, espero no molestar mucho, pero otra duda. He visto el proceso de instalación donde has puesto algo nuevo, el punto 6. ir a philz setting y hacer el re boot para actualizar binarios root. ¿Eso cómo se hace? El philz te refieres a entrar en recovery o es una aplicación? ![]() Lo del philz setting es el recovery philz. Si tienes este recovery puedes ir a philz setting y hacer el re root que es lo mismo que el fix root
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, mañana la instalaré y a ver qué tal.
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy pensando en pasarme a esta rom porque he visto que pone un ahorro de bateria de 200%despues de primera carga y esto me parece algo excelente para nosotros.
Pero tengo una pregunta para el cocinero de esta rom Me puedes specificar en cuanto se traduce este incremento de ahorro de bateria en dias y lo mas importante en horas de pantalla. Yo ahora mismo llego a un dia de bateria y unas 4 horas de bateria lo que a mi entender con esta rom se traduce en unos 2 dias de bateria y unas 8 horas de pantalla. Esto sera extraordinario,por favor me lo puedes confirmar? Última edición por loren0022111 Día 05/01/14 a las 15:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro he visto que quieres poner el aroma actualizado con kernels mi pregunta es si podrias ponerme un kernel stock o un enlace a parte en que me dure unn poco menos la bateria pero que funcione todo mientras busca una solucion con lo de antes como me dijiste y asi veo si va muchas gracias y perdona por las molestio y por se pesao y otra cosa compi si ves k es mucho jaleo no te preocupes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy pensando en pasarme a esta rom porque he visto que pone un ahorro de bateria de 200%despues de primera carga y esto me parece algo excelente para nosotros.
Pero tengo una pregunta para el cocinero de esta rom Me puedes specificar en cuanto se traduce este incremento de ahorro de bateria en dias y lo mas importante en horas de pantalla. Yo ahora mismo llego a un dia de bateria y unas 4 horas de bateria lo que a mi entender con esta rom se traduce en unos 2 dias de bateria y unas 8 horas de pantalla. Esto sera extraordinario,por favor me lo puedes confirmar? ![]() Bueno en las pruebas realizadas le sacamos 1d 12h con 3 horas y media de pantalla pero esto con cada ciclo de carga va mejorando
|
||||
|
||||
|
hemos tenidos algunos fc leves en la version 3 si algun usuario presenta algun fc favor de reportarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal he probado esta rom y he tenido problemas con la reproduccion de videos, ya q se ven trabados y eso hizo q se me reiniciara el dispositivo dos veces lo mismo me pasa con los juegos como nfs y wildblood
|
|
|
||||
|
||||
vamos a tener que remover la rom para reparar los fallos..pregunta hicistes el dalvk cache luego de hacer la instalacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice, por cierto la primera y la segunda rom son increibles me sorprendio la duracion de la pila muy buen trabajo.En esta tercera versión fue el unico problema q encontre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya fue removido el link para reparar los fallos sera subida en breve nuevamente gracias poe la informacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc reparados y link listo para su descarga
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro he visto que quieres poner el aroma actualizado con kernels mi pregunta es si podrias ponerme un kernel stock o un enlace a parte en que me dure unn poco menos la bateria pero que funcione todo mientras busca una solucion con lo de antes como me dijiste y asi veo si va muchas gracias y perdona por las molestio y por se pesao y otra cosa compi si ves k es mucho jaleo no te preocupes un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
bajando,,,en un plis plas se prueba,,,gracias crack,,eres un makina
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar, desde Mega se me congela la descarga en torno al 90% y ya llevo 3 intentos.
Prometeus, sería mucha molestia que puedieras poner la descarga en el mismo servidor que la v2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|