|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler lo de que duplicaba la batería me pasaba a mi con la v4, que tenia el xposed para lo de la batería con numero y lo que hacia era ocultarla desde el menú.. Lo raro es que solo duplicaba cuando ponía a cargar..
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi es que me pasa sin xposed ni nada, es algo estraño no lo se la verdad tengo que mirarlo. Al resto no le pasa o eso parece pero a mi si y no se si a alguien mas le podría pasar si se saca la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios has conseguido duplicar la capacidad de la bateria... Esta Rom es la caña!!!...
Jijiji... Bueno fuera coñas.. Creo que nadie puede pedirte mas de lo que estas haciendo tu y todo el grupo.. Asi que no te lies y si no se puede pues otro dia.. Disfruta del dia de reyes.. Que tambien es necesario... Eso si que no te regalen otro telefono o nos quedamos sin un crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer incapié en el tema de los gestos.
Impresionante como cambia de una aplicación a otra con un simple gesto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar la nueva versión! PD. En algún país seguro que por el cambio horario ya es día de reyes, cambiad de huso horario el teléfono de Kisler!
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en dirty unicorns y es increíble! Y encima se pueden añadir atajos a tasker! Creo que pronto se convertirá en un imprescindible para mí, como me pasó con Halo en su momento.
Deseando probar la nueva versión! PD. En algún país seguro que por el cambio horario ya es día de reyes, cambiad de huso horario el teléfono de Kisler! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto todo. Lo único que no me deja probar el tema circle pero con el gem flat estoy encantado. Estoy ahora con el kernel Ak 013 exgenesis y es impresionante la velocidad, todavía no se de batería pero la fluidez es increíble. Muchas gracias y que los reyes sean buenos con todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto todo. Lo único que no me deja probar el tema circle pero con el gem flat estoy encantado. Estoy ahora con el kernel Ak 013 exgenesis y es impresionante la velocidad, todavía no se de batería pero la fluidez es increíble. Muchas gracias y que los reyes sean buenos con todos!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos al 50% de la v5 y Hells en Wheatley.
WiFi, datos fuera de casa y mucho Hangout y Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gusta ese consumo...
|
||||
|
||||
|
Pasarla a unos cuantos de este hilo por mp y que prueben si les ocurre lo mismo o no. Y que te comenten si lo hicieron con instalación limpia sucia. Sí recuperaron con titanium, con que recovery, que temperatura hacia en su pueblo, sí habían salido ya los reyes mágicos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto de betatester sobre la bateria.... igual depende del modelo... Kisler has hecho una instalacion sucia o limpia flasheando desde cero primero la 4.4.2 stock? Igual depende tambien del kernel que estes usando
Prueba a hacerle un cache partition, dalvik y remove unused backup data.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pasarla a unos cuantos de este hilo por mp y que prueben si les ocurre lo mismo o no. Y que te comenten si lo hicieron con instalación limpia sucia. Sí recuperaron con titanium, con que recovery, que temperatura hacia en su pueblo, sí habían salido ya los reyes mágicos....
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||