|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=traqa666;1190722]
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 4 mejor que el nexus? Todo es posible , pero yo quiero un terminal que no me oblige a usarlo con una espantosa funda.
Aún no he oído a nadie descontento con su nexus y oigo a diario gente hasta la polla de su iphone 4. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Hombre, yo creo que para eso sí vale un iphone, lo sujetas por encima y la sombra le caerá al Nexus
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Joder, que agudo te veo hoy... Ja, ja, ja muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos acabo de venir ahora mismo de 2 tiendas de vodafone y el N1 ya no esta en venta en vodafone señores, ni en la page, lo podeís ver, una pena porque me queria hacer con él y ahora no se como conseguirlo
, ahorá llegará la hora para vodafone, del IPHONE 4 y despues llegará la DESIRE.¿como me puedo hacer ahora con este movil? ![]() ....... chicos acabo de entrar en la web de vodafone y el nexus sige en su sitio a la modica cantidad de 319 eurakos de na..... si que es cierto que se dice que a partir del 31 de julio vodafone pierde la exclusividad, cosa que miedo me da con froyo a las puertas, pero de momento creo que siguen vendiendolo.......... .... otra cosa es que tengan stock ![]() y la unica sombra que a dia de hoy es capz de hacerle el ipone al nexus es la de la cobertura.........., si se pone delante, jajajaj, sinceramente mi N1 va como un cañon, y espera k lo froyize... Última edición por marraski Día 18/07/10 a las 03:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a Barcelona a vodafone de la gran via, pero es servicio post venta, no vendían... alguien sabe donde puede haber unidades en stock en barcelona o alrededores (terrassa, sabadell, sant cugat...)?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues estuve un buen rato dando vueltas y preguntando y no vi nada de nada, ya me extraño, pero bueno.... ainsssssss....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si, si estuve dentro de las galerias, pero el de fuera no lo vi no....espero que se me conserve el oido, porque la vista creo que ya la tengo perdida...;P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo casi dos meses con la porta hecha en una tienda orange desde vodafone, y la desi esta totalmente agotada, tan solo la he encontrado en un centro comercial despues de haber hecho mil llamadas, y creo que por fin la tendre el jueves, ya que vodafone tanto que le interesa que me quede en la compañia y me oferta un X6, pufff... como si se pudieran comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perrodelinfierno69;1190799]Con todos mis respetos, pero basar el criterio a la hora de comprar un telefono en si tiene trackball de colorines o no...no se, me parece un poco trivial la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo interpretaria como un criterio, si no como un punto estético a favor y/o de usabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Heimish;1193706]
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|