|
||
|
|
||||
|
||||
|
goomy o como se llame igual con el kernel stock no podia instalar los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar e kernel stock pa probar entnces elige la del medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin esta aplicación no te va funcionar muy bien lo dice la pagina del creador.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 05/01/14 a las 11:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando una cámara y tambien puedes poner las fotos en la sdext... igual que la otra no tiene el photosfere pero va muy fina...
https://play.google.com/store/apps/d...cameraholoplus aquí la descarga de la v2.7.2 recién sacada del horno: http://www.tusfiles.net/fr199f0tx6lg para que no os descargue un .exe tenéis que despicar la opción "Use our download manager and get recommended downloads" un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la v17 a la v27 y ahora tengo un consumo muy alto en los servicios de Google, que puedo hacer.... Le hice wipe cache y dalkin cache
|
|
|
||||
|
||||
|
La v27 tiene un consumo extremo de batería :/, ni siquiera enchufado carga mi móvil tarda 7-8 horas en cargar mientras lo voy usando, eso es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sucedió desde el flasheo de la nueva versión, mi batería se fue en picada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien decirme porque el triangle away no resetea el contador.
|
||||
|
||||
|
tienes algun kernel modificado o algo? si no si que te deberia, tambien pone que cuando pases el contador entrar directamente al modo donwload ya que si vuelves a entrar al recovery te sube el contador a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek toma la base de CM y la trabaja por su cuenta, agregando cosas, y optimizando el sistema. Es bastante similar en interfaz con CM oficial, pero con agregados, ya en opciones de configuración o de otro tipo.
Flashear la rom nuevamente sin wipe data. Pero en tu caso podrías probar con hacer full wipe, respalda todo y prueba.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos v27.2...una cosa chicos cuando actualizais versión haces full wipe?
Última edición por noob Día 05/01/14 a las 18:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el kernel yank version i+ salio una ultima el 30-31/12/13 agradecería me la pase por mp, Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder agregar widgets a las paginas, lo selecciono y lo arrastro a la pagina y se queda asi solo el fondo y la barra, ni las apps me aparecen ni el menu ni nada, ya reinstale y nada a ver si alguien me puede ayudar, gracias
|