|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe resaltar que estoy usando la cámara de Motorola + quickpic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como solucionais los problemas de los lags del teléfono? Tema de kernel? Cual soleis usar? Hay una cosilla, que no se si es error común o no. La hora del teléfono sale con dos horas de retraso. He mirado la configuración y viene puesto todo en automático (como antes), y el idioma lo tengo en castellano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo citar que cada rom es un mundo en cada black. Así de sencillo y a la par complejo. Me explico: Las versiones 2.12.3 en especial, pero también la 2.91 son las que mejores resultados de estabilidad han dado en mi black. Lagueos inexistentes salvo ante el uso de la cámara, que es un punto complejo de trabajar y kasper sí tiene bastante avanzado, logrando que la voz de ardilla no salga al fin. Puedes instalar como un programa más esta cámara que Ferhpsquad en su día nos presentó en el hilo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20motorola.apk
Siempre he mantenido los kernel que kasper ha proporcionado con cada una de sus roms. Sin dar vueltas al asunto. El resto depende de que te vayas manejando con los gobernadores y planificadores, hasta dar con el punto en que veas tu black más estable. El desfase horario es afín a quienes tenemos la baseband de ICS en los black! No es algo preocupante ni resulta ser un defecto. Quitas el automatismo, lo pones manualmente y a vivir la vida...
|
||||
|
||||
|
En algun momento probare de lleno la cm10 esta, me dejo muy conteto el rendimiento, pero la camara incluso con la de motorola da problemillas al momento de grabar video. Si tuviera tiempo para darle la oportunidad que se merece
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer vuestros comentarios me he decidido a probar esta ROM. Lo que no se si probar la 2.91 o la 10.0.1 y me gustaría saber vuestra opinión. Cuál recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas ruedan bien aunque a mi black le sentó mejor la primera que mencionas!
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues probaré las dos unos días. Empezaré con la 10.0.1 y así si me va mejor la 2.91 ya me quedo con ella. Gracias por la respuesta boo_guar70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede poner el enlace de la machay cm 10 4.1.2 para descargar q no la consigo encontrar en el q hay:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los enlaces
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2Fp970 El último archivo es el que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pnvc80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo doce horas con la vercion final el rendimiento esta muy bueno consume menos pila pero todavia sigue siendo alta la camara de por si me sigue dando fallos ya no tiene el error del brillo ya esta solucionado en mi caso aunque lo uses un raro se calienta y le e bajo la frecuencia a 600ghz todavia se calienta mackay hizo una estupenda rom para nuestros black la seguire probando mas a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me puedes decir como va el bluetooth, xq en las cm 10.1 o las basadas en ellas no va bien y cuando usas el manos libres del coche no se oye al llamar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdd no sabre decirte por que no uso mucho el bluetooth y de las manos libres tampoko por nunca uso
|
|
|
||||
|
||||
|
en poquitos días de vuelta a mis manos el black quería preguntar si alguien ha catado ya la última rom que enlazan cuatro post antes que el del pelmazo de servidor...
pregunto pero la probaré, pues en mi mundillo Xperia seguimos con la 4.1.2 y ya me deprime
|
||||
|
||||
|
en poquitos días de vuelta a mis manos el black quería preguntar si alguien ha catado ya la última rom que enlazan cuatro post antes que el del pelmazo de servidor...
pregunto pero la probaré, pues en mi mundillo Xperia seguimos con la 4.1.2 y ya me deprime ![]() ![]() parece que con ésta nueva versión ya se pueden pasar apps a la sd (gracias a evisceration) y comentan que los juegos 3d van bien Última edición por ferhpsquad Día 05/01/14 a las 18:47:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo un compi de xda, "Washbeer", actualizó la ROM 4.2.2 de kasper, dejo aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558283
parece que con ésta nueva versión ya se pueden pasar apps a la sd (gracias a evisceration) y comentan que los juegos 3d van bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio flashearé la que he comentado esta mañana pero ya os veo despertando el hilo de kasper
|
||||
|
||||
|
Ya he echado el ojo al enlace, ferhpsquad, y tengo la descarga para meter al black la rom cuando le tenga entre manos
Última edición por boo_guar70 Día 06/01/14 a las 00:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flash él el otro día la reloaded de Washbeer y va como la seda y bien de consumo, pero al hacer llamadas en el coche por BT lo único que se oye es un ruido de fritura. Para el que no le impote prescindir de las llamadas bluetooth es una buena opción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||