|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede explicar porque me ha cambiado el csc de yog a phe sin hacer nada. Os cuento, mi s3 es de yoigo, tenia la 4.1.2 xella instalada todo stock, en el recovery me ponía csc yog ( claro el móvil es de yoigo, eso pensaba yo) phe no ponía ni de palo, actualice por odin a mg4 phe, hice un Factory reset porque quería tener el móvil limpio, configuro el wifi y me salta una actualización de software, actualizo el móvil y me encuentro que se ha actualizado a la 4.3, compruebo con el *#1234# la versión que se ha instalado y coincide el primer post, reinicio en recovery para comprobar el csc y me encuentro que ha cambiado de yog a phe, no entiendo nada.
Por lo demás, aunque todavía es pronto para decir nada, la ROM se ve fluida, el consumo en reposo es mejor que la 4.1.2 que tenia puesta antes en el poco tiempo que la llevo instalada, aunque hay que darle mas tiempo y probar mas para ver como se comporta ![]() Por lo que deduzco que cuando pasastes a XXEMG4 la rom te lo cambio el CSC en ese momento pq seguramente esa rom solo tenia el CSC PHE y pensabas que seguias con CSC YOG, no obstante parece que Samsung esta cambiando algo en los CSC, es como si estuviese agrupando mas regiones para lanzar menos roms por paises y hacerlas mas globales, mi conclusion, nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo. Hoy me ha llegado la ota y no se si instalarla o no. Estaba con la 4.1.2 e iba bien. Instalo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mencionar que una batería de 2100mah para este móvil, me parece muy muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del Note 2 que lleva los numeros aparte de las letras y es mucho mas comodo. Si te interesa este es el link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B3Tz...it?usp=sharing
Se instala desde el recovery. ![]() Ya lo e instalado y funciona perfecto. Se instala por recovery ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Note 3??, se puede instalar encima del anterior sin tener que realizar ninguna operación previa?
Muchas gracias, descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Y lo de los emoticonos ya es lo mas jejeje... La rom stock ya tendría que venir así y con el Launcher de la casita que yo es como lo tengo.
Si consiguiera los efectos tinta y luz para esta rom ya seria la polla jajajjaa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quwdado sin teclado, lo meti por recovery y solo me sale por voy y ni eso va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le ha costado un poco reiniciarse...pero al final ha iniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual instalaste?? El Note 2 o el Note 3?? Si fue el Note 3, que versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
|