|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo comunico aqui, despiezo mi chiwi, la doy por perdida,
pantalla, bateria, camaras, est todo en venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ha ocurrido Pablo, para que la tengas que desmontar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff..... Estoy agobiadísima con mi choni. La suelo usar sólo por las noches, para leer y cacharrear un poco en la cama. Todo había ido bien hasta anoche: el wifi se desconectaba solo cada 2 minutos. A veces autoconectaba, pero a veces lo tenia que conectar yo. Qué desesperación!. Ah, y otra cosa: la batería estando apagada también consume, no?... Pero tanto como un 7% en 8 horas?. Ah, y la pantalla también me está fastidiando un poco: tengo que tocar varias veces un icono o donde sea para que reaccione. No siempre, pero muy a menudo. Pffff..
Última edición por Buddi Día 05/01/14 a las 09:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff..... Estoy agobiadísima con mi choni. La suelo usar sólo por las noches, para leer y cacharrear un poco en la cama. Todo había ido bien hasta anoche: el wifi se desconectaba solo cada 2 minutos. A veces autoconectaba, pero a veces lo tenia que conectar yo. Qué desesperación!. Ah, y otra cosa: la batería estando apagada también consume, no?... Pero tanto como un 7% en 8 horas?. Ah, y la pantalla también me está fastidiando un poco: tengo que tocar varias veces un icono o donde sea para que reaccione. No siempre, pero muy a menudo. Pffff..
![]() Consumir no debería consumir tanto, piensa que lo que consume es el arranque. Y el wifi, si con vaciar de cosas no funciona, borra tu wifi y ponlo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, si sólo le he metido el Dropbox, el Moon-reader, el Chrome y el SwiftKey. Lo del consumo estando apagada es rarisimo, porque luego cuando estoy con ella, baja despacio. Cuando llegue a casa la cogeré a ver si sigue igual el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada, solo puedo arrancar el recobery y para inatalar la room tengo k hacerlo desde la micro sd y no se el procedimiento a seguir xk todo lo k lei lleva consigo pc o reconocimiento de la Tablet desde pc y no tengo este reconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el dropbox esta ocupando mucho con las fotos descargadas, aunque pensandolo bien, si no te quedará espacio, te saldría un aviso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al recovery puedes restaurar pq sacas la sd externa y copias una rom en ella, luego la metes en la chuwi y restauras desde el recovery. Dinos donde te estancas y a ver si podemos guiarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un rato y no se me ha desconectado, a ver esta noche. Y en batería, lo único que pone es Pantalla 99%. Le he instalado el CpuSpy, pero no me sale la opción Deep Sleep, no se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber k room instalar y donde encontrarla me baje la k aparece en el principio del hilo, la meto en la sd y dentro del recobery voy a ....rkimage external y me dice k no puede x formato no aceptado. me baje la de agosto con bluetooth
Última edición por kapuyo Día 05/01/14 a las 17:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por si a alguien le interesa... me desprendo de esta preciosidad mañana día de reyes casi al 100% ya que me dejarán una Nexus7 2013
![]() Si alguien la quiere que me avise, 105€ gastos incluidos de envío por correos. La vendo con funda tipo libro y cargador extra comprador en DX, es la de color negro y la parte trasera en plata. Tengo factura de compra de hace 1 mes en dinodirect. Tiene Android 4.2.2 y es la versión del 10 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por si a alguien le interesa... me desprendo de esta preciosidad mañana día de reyes casi al 100% ya que me dejarán una Nexus7 2013
![]() Si alguien la quiere que me avise, 105€ gastos incluidos de envío por correos. La vendo con funda tipo libro y cargador extra comprador en DX, es la de color negro y la parte trasera en plata. Tengo factura de compra de hace 1 mes en dinodirect. Tiene Android 4.2.2 y es la versión del 10 de diciembre ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dice, por la suya...
Kapuyo, te reconoce bien la sd? como la tienes en ntfs o en fat32? o lo que no te reconoce es la rom? Ya sabes que choni tienes 1ª o 2ª? Si quieres prueba con el que subi yo de septiembre a Mega. ![]() Dices que el pc no la detecta de ninguna manera? utilizas el cable microusb chino? (conector mas largo que los de aquí) Te arranca en modo download con el sistema de los botones vol + off/on? solo que la pudieras poner en download la cosa cambiaria... Kapuyo, creo que nos das poca información para poderte ayudar, y tu choni la tenemos que salvar como sea compi!!!! ![]() Si te apetece haznos un resumen de TODO lo que has hecho y nos lo miramos, si por casualidad eres de Honululu nos lo podemos mirar.![]() Por cierto compañero vaya Nick que te has buscado!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Dinos mas, a ver si la podemos salvar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, soy una obsesa de los procesos en segundo plano, y estoy a cada momento cerrándolos. Esta noche llevo un buen rato y sólo se me ha desconectado dos veces. A ver mañana cuando la encienda qué tal la batería.
Última edición por Buddi Día 06/01/14 a las 01:14:40. |