|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edusola y koldorom de que me estoy perdiendo de que hablan ? jajajaj cuenteme siiii
|
||||
|
||||
|
Señores... no desesperemos... que antes que os ponga en la web como paquete enviado... antes nos envían un email mostrándonos la foto de la preparación del pedido... y después al enviarlo otra foto con ya la cajita cerrada lista para enviar...así q por lo menos lo veréis antes de recibirlos..... jaajajjaja
PD: y dejen de ligar... q se os ve a leguas.... jajjajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... no desesperemos... que antes que os ponga en la web como paquete enviado... antes nos envían un email mostrándonos la foto de la preparación del pedido... y después al enviarlo otra foto con ya la cajita cerrada lista para enviar...así q por lo menos lo veréis antes de recibirlos..... jaajajjaja
PD: y dejen de ligar... q se os ve a leguas.... jajjajjaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo otro....ocupada? jajjajjaja.... aquí el q no corre vuela! :sly: |
|
|
||||
|
||||
![]() y sí, ocupada, que se pidió dos Xiaomi uno para ella y otro para su marido jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
LO siento kodol no habia leido nada y no sabia q eso salia tan grande y todas las veces q publicais algo.
Oye no os parece raro q el Mi3 siga en existencia en alegrecompra con la demanda q hay? |
|
|
||||
|
||||
|
si pero bueno... no lo deben de haber cambiado o algo, mientras tengamos nuestras unidades.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Este martes, es de suponer, sacarán otrar tanda de mi3 en Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me da que ellos aceptarán todos los pedidos posibles... y luego pedirán a Xiaomi todas esas unidades... así funcionan hasta los hoteles...hasta que se meten en overboking..... jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros creeis que no tienen stock real para luego pedirselo a xiaomi? y otra cosa como que hacen una foto del pedido antes de enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi convencido que hasta finales de mes como muy pronto no los comenzamos a recibir.
No es por ser aguafiestas, pero sabiendo lo mentirosos que son estos chinorris, estoy convencido de que hasta que tengan stock real van a pasar unas cuantas semanas, ojala me equivoque, pero me da que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después cuando te lo mandan... otra foto con el paquete cerrado listo para tu casa... Por lo menos a mi me lo han hecho siempre así... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si...antes de mandarte el pedido... alegrecompra te manda una foto al email con lo que has pedido fuera de la caja de envío todo bien colocadito y hasta una tarjeta q dice 1 año de garantía....
Y después cuando te lo mandan... otra foto con el paquete cerrado listo para tu casa... Por lo menos a mi me lo han hecho siempre así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si...antes de mandarte el pedido... alegrecompra te manda una foto al email con lo que has pedido fuera de la caja de envío todo bien colocadito y hasta una tarjeta q dice 1 año de garantía....
Y después cuando te lo mandan... otra foto con el paquete cerrado listo para tu casa... Por lo menos a mi me lo han hecho siempre así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q si.... jajajajja
q no os preocupéis... La foto q adjunto es de mi último pedido... Esa os la mandan antes del envío y después una con la caja cerrada cuando la dejan el mismo día en la oficina postal... Eso es un detalle muy bueno por parte de alegrecompra...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis, no he comprado nunca en alegrecompra, aunque no descartó MI Mi3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q a mi me han tratado siempre genial...
Y pienso q más de uno de ustedes después de esta compra hará más en alegrecompra... Espero que a todos os traten igual de bien q lo han hecho conmigo... Eso sí... de tema de garantías no puedo decir nada ya q nunca he tenido que devolver ni reparar nada... |