Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
con el cargador de coche os sube muchisimo la temperatura?

pues lo dicho...me comprado un adaptador para el mechero de coche que sale un puerto usb y desde ay con el cable de enchufarle el pc cargo el nexus...este adaptador tiene contro de corriente pero nose...de tener la bateria a 36 grados se me sube a 50...y lo kito por miedo.
tambien e de decir que lo e llevado cargando a la vez que voy con el sygyc o radardroid

algun consejo, a alguien le pasa lo mismo...esque estoy preocupado porque a los 10 min ya esta ardiendo como para freir un huevo vamos!

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
esto ya se ha comentado en este foro busca en el foro y encontraras tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
esto ya se ha comentado en este foro busca en el foro y encontraras tu respuesta
si comente es porque no encontre el hilo compañero...asique si esta repetido lo siento
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Creo que es normal... lei en xda que los cargadores de coche entregan mucha energia en poco tiempo o algo asi, y se acaba recalentando la bateria lo cual no es bueno...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Yo pienso que es completamente normal, a mi con el cargador normal que viene con el nexus se me pone a esa temperatura.
Hay poquísimos cargadores de coche que den más intensidad que el cargador normal que tiene un amperio, lo normal es que tengan menos. De todas maneras comprueba que tu cargador tenga un amperio o menos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero apartir de cuanta temperatura es peligroso? porque yo al ver casi 50 grados pues me preocupe...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
pero apartir de cuanta temperatura es peligroso? porque yo al ver casi 50 grados pues me preocupe...
Aquí en córdoba había 52 grados a las cuatro de la tarde y mi nexus ha sobrevivido con el gps puesto, el cardador de coche de un amperio enchufado y el sol dándole a ratos XD.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Es mi imaginacion o esa temperstura tan alta solo la produce con la combinacion cargador + gps, a mi el cargador a secas no me calienta en exceso el telefono, pero es meterle el gps y se pone como una barbacoa.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo compré un cargador de coche que me calentaba la batería que daba gusto, que como, comentan lo puse en otro post que hay sobre esto.De todas formas, no me hacia gracia que se calentara tanto, así que opté por cambiarlo, compre uno que en vez de tener la salida directa a micro usb, tiene un conector usb estándar, en el cual tu conectas lo que quieras, móvil, cámara, etc.El tema es que según las especificaciones tiene 5v y 1A, pero con media hora cargando, tan solo carga un 7-8%, mientras que con el cargador de pared, de 1A igual, con media hora a lo mejor carga un 20-25%...Os parece normal,o las especificaciones del cargador sin un timo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Yo compré un cargador de coche que me calentaba la batería que daba gusto, que como, comentan lo puse en otro post que hay sobre esto.De todas formas, no me hacia gracia que se calentara tanto, así que opté por cambiarlo, compre uno que en vez de tener la salida directa a micro usb, tiene un conector usb estándar, en el cual tu conectas lo que quieras, móvil, cámara, etc.El tema es que según las especificaciones tiene 5v y 1A, pero con media hora cargando, tan solo carga un 7-8%, mientras que con el cargador de pared, de 1A igual, con media hora a lo mejor carga un 20-25%...Os parece normal,o las especificaciones del cargador sin un timo...

Creo que te han timado vilmente. Yo le compre a un madrileño que tiene una tienda en ebay un cargador como el tuyo de un amperio por 2, 70 € y me carga casi igual que el estándar de pared.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A mi me pasa pero no hace falta que esté conectado el cargador. En el coche, SIN estar cargando, SÓLO usando el GPS (Google Maps Navigator) y la música (ambos por A2DP) en la radio del coche, se calentó un montón, lo llevaba en la pierna (porque aún estoy esperando el soporte), y lo noté bastante, estaba bastante caliente, casi quemaba.

Desde entonces no se si son paranoyas mías pero creo que me dura menos la batería

No quiero pensar cuando lo vaya cargando con mi cargador de 2A de dealextreme a la vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Pues yo con un cargador de 750mA, por supuesto con el gps activo, el bt activo para el manos libres y el 3g también activousando el navigator de google maps se pone de un calentorro que da miedo, aunque nunca se ha llegado ni a bloquear ni a reiniciar.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Sent from my Nexus One Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Esto ya me pasaba con la HTC Diamond, en el momento que es verano y tienes puesto el GPS y cargandolo, se calienta mucho muchisimo. Yo creo que es por el GPS, por eso lo tengo puesto en una salida del aire acondicionado para que le de el fresquito y así no se caliente tanto.
Por lo que he probado lo recomendable es tener un cargador de 1 A si estás utilizando el GPS y el bluetooth y siempre sincronizando por que con uno de 500 mA con tantas cosas puestas no consigue cargar nada, simplemente tarda más en descargarse.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo el que tengo es de 2A, ya me estáis asustando, aunque el car dock oficial de Google también da 2A :S
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es mi imaginacion o esa temperstura tan alta solo la produce con la combinacion cargador + gps, a mi el cargador a secas no me calienta en exceso el telefono, pero es meterle el gps y se pone como una barbacoa.
Mas bien por el GPS, yo ayer lo use durante una hora y estaba el movil ardiendo, y no lo iba cargando ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues a mi me va de lujo, compré 2 de la Blackberry que son de calidad y me van muy bien. A 13€ cada uno.

Salu2
Viejo 19/07/10, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Yo el que tengo es de 2A, ya me estáis asustando, aunque el car dock oficial de Google también da 2A :S
Pero el del car dock también tiene que alimentar el altavoz que tiene integrado y no solo al móvil, aunque dudo que consuma mucha corriente el altavoz...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Yo uso un cargador USB de 2A que ya usaba en mi Diamond y va bien. Lo de calentarse es mas que nada al usar el GPS y todos los teléfonos que he tenido con GPS se calentaban una barbaridad y toco madera pero nunca les ha pasado nada. En la Diamond el cargador oficial de mechero tambien era de 2A ya que con el GPS encendido era lo que necesitaba para cargar algo mientras este estaba funcionando ya que sino aunque poco a poco te comías la bateria, y me da que con el Nexus es igual.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Creo que te han timado vilmente. Yo le compre a un madrileño que tiene una tienda en ebay un cargador como el tuyo de un amperio por 2, 70 € y me carga casi igual que el estándar de pared.

Pues me cag* en los del corte ingles!!

Me lo compré un dia que pasaba por ahi, y en el adaptador pone 1A/5V...12 euracos que me clavaron los sinvergüenzas!!

El tema es que ya hace como 1 més que lo tengo, y no se si lo podré devolver o no...

PD: No, si creo que a mi me ven llegar y se frotan las manos por todos lados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /