|
|
|
También tengo yoigo y ningún problema con el 4G, aquí por Asturias.
|
|
|
|
|
|
Me he intentado bajar la app de YouTube y me da el mismo error que con el Gmail. Deben de haber problemas con las aplicaciones nativas de Google. A ver si el maestro lo puede arreglar 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio error con eso, nos vamos a volver locos jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, otra cosilla. Os sale el consumo de pantalla cuando miráis el gasto de batería?? A mi me aparece de todo menos eso.. y no será porque no consuma... Saludos!!! |
|
|
||
|
Cita:
![]() A la vez que toestapillao me hizo un zip para solucionarlo, encontré esto: Solución al error -24 al instalar aplis por play store.- 1.Usando un root file manager ("root explorer" o similar), vamos a la carpeta /data/data 2.Localizamos la aplicación que nos da problemas basado en el nombre del paquete. Si no sabemos el nombre del paquete, basta con buscar la aplicación en la Play Store por la web y lo veremos dentro de la URL de su página. 3.Eliminamos la carpeta con ese nombre. 4.Vamos a la Play Store y reinstalamos la aplicación. Ahora debería funcionar bien! Cita:
![]()
Última edición por benzoll Día 05/01/14 a las 00:01:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la mayoría de esos errores son justamente por basurilla que nos queda de instalaciones/desinstalaciones, archivos odex, carpetas, archivos db, etc, etc. Incluso en la memoria interna a veces hay archivos que pueden ser problemáticos. De todas formas si alguno necesitáis un zip con alguna aplicación que no se deja instalar decirlo por aquí y se intentará hacer. Una cosa, a los que habeis puesto el parche ese de la rayglobe para que funcione el led trasero... ¿ahora os aparecen los mismos modos de red?, quiero decir, ¿Continuáis teniendo la posibilidad de escoger Modo Automático 2G/3G/4G?. Mirarlo por favor y lo comentáis por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso, en mi caso si meto ese Zip tal como es (sin el build.prop) me "desaparece" esa opción. De todas formas ya sé como solucionar lo del led trasero y en la próxima revisión de la rom funcionará correctamente sin agregar ningún parche.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el post que acabo de subir en la seccion general del lg g2 sobre como habilitar todos los modos de red, que seguramente os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de irme a dormir meti el parche de la rayglobe y acabo de ver que ya cojo señal de yoigo, incluido 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la ocasión me está pudiendo confirmar esta teoría. Quizá de este moderno firmware Chino pueda sacar cosas interesantes para la MinimalistRom. Voy a probarlo con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo build.prop viniendo de una europea y despues de meter el parche no se ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|