|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
Ayer me flasheé la penultima actualización, y me va bastante bien, pero si dices que la de ayer va a ser la ultima pues me dan ganas de flashearla. ahora bien, he pasado por ya muchas roms (cm10.1, cm10.2, vanilla rootbox, otra vez cm10.2...) y siempre las he flasheado una encima de otra, haciendo wipes y toda la pesca, pero no creo que os refirais a eso cuando hablais de la "instalación limpia". Así pues me gustaría que me dijeseis como hacerla para despues flashearme la definitiva CM10.2.
Muchas gracias. |
|
|
|
#682
|
||||
|
||||
|
Ayer me flasheé la penultima actualización, y me va bastante bien, pero si dices que la de ayer va a ser la ultima pues me dan ganas de flashearla. ahora bien, he pasado por ya muchas roms (cm10.1, cm10.2, vanilla rootbox, otra vez cm10.2...) y siempre las he flasheado una encima de otra, haciendo wipes y toda la pesca, pero no creo que os refirais a eso cuando hablais de la "instalación limpia". Así pues me gustaría que me dijeseis como hacerla para despues flashearme la definitiva CM10.2.
Muchas gracias. ![]()
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#683
|
||||
|
||||
|
Última edición por marquesYOLO Día 05/01/14 a las 12:59:47. |
|
#684
|
||||
|
||||
|
Buff, me he flasheado una rom rusa que ponia "(La Fleur)" y le está costando una barbaridad reiniciarse, se me queda en el logo de samsung y el de la fleur. es normal? que hago?
EDITO ESTO PORQUE NO ENCUENTRO COMO BORRARLO, YA ESTÁ, YA ME HA REINICIADO. Un saludo. Última edición por marquesYOLO Día 05/01/14 a las 15:02:41. |
|
#685
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#686
|
||||
|
||||
|
Si, instala por odin, y nada mas instalarla te recomiendo hacer un backup desde recovery, de este modo cada vez que quieras instalar de forma limpia solo debes hacer un restore desde recovery, y adiós al odin... No lo tendrás que volver a hacer...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#687
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he hecho todo, no me he aguantado, de momento genial.
|
|
#688
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#689
|
||||
|
||||
|
No me funciona el efecto de apagado "CRT", ni el de la propia rom, ni el de el módulo de xposed gravitybox que me he instalado, alguna idea de por qué???
|
|
#690
|
||||
|
||||
|
Entonces, ya está la update final para CM 10.2 según he entendido ¿No? Al ser actualizar la misma version, con hacer wipe cache y dalvik cache, vale ¿no? No es necesario el wipe data. . . Salu2
|
|
#691
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la ultima version haciendo una instalacion limpia, flasheando la rom stock alemana para NFC. Y apenas a pasado un dia. Ya tengo el primer problema:
Las letras de los iconos se ven tan borrosas que ni se distinguen, los iconos se ven borrosos y donde se deberian de ver los numeros del reloj digital, solo se ven 2 cuadros blancos. Para mi esto no es una version estable. Estoy deseando que aparezca Sympli V3. Que seguro les sale tan bien como la V 2.1 |
|
#692
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la ultima version haciendo una instalacion limpia, flasheando la rom stock alemana para NFC. Y apenas a pasado un dia. Ya tengo el primer problema:
Las letras de los iconos se ven tan borrosas que ni se distinguen, los iconos se ven borrosos y donde se deberian de ver los numeros del reloj digital, solo se ven 2 cuadros blancos. Para mi esto no es una version estable. Estoy deseando que aparezca Sympli V3. Que seguro les sale tan bien como la V 2.1 ![]() |
|
#693
|
||||
|
||||
|
Yo siempre quito lo que no uso con Titanium. Esta visto que esta rom no me funciona bien.
|
|
#694
|
||||
|
||||
|
Lo importante es instalar XXMG2 y hacer una instalación limpia, lo que comenta Helion21 no le pasa a nadie mas... Ha pasado algo con tu instalación Helion21...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#695
|
||||
|
||||
|
Mi base es XXMG2.
Acabo de hacer los 3 wipes a ver si hay suerte y aguanto con esta rom hasta que salga Sympli v3 |
|
#696
|
||||
|
||||
|
Amigos Rox, dice que solo basta con wipe cahe pero el primer arranque sera mas lento. El es el experto.... lean al final...
http://forum.xda-developers.com/show...95541&page=218 De todas maneras creo que lo mas recomdable es hacer solo los 3 wipes. |
|
#697
|
||||
|
||||
|
Decis que ya esta la ultima version y mo sacara mas versiones nuevas?
En ese caso. Ya no hay bugs? Gracias Un saludo.
__________________
...
|
|
#698
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#699
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, seguro que es una tontería pero no lo encuentro por ningún lado.
He instalado cm10.2 sin ningún problema, pero cuando recibo una llamada entrante no veo quien me está llamando, me podrías decir donde esta la configuración para que me muestre el número y el nombre de quien me llama. Gracias |
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, seguro que es una tontería pero no lo encuentro por ningún lado.
He instalado cm10.2 sin ningún problema, pero cuando recibo una llamada entrante no veo quien me está llamando, me podrías decir donde esta la configuración para que me muestre el número y el nombre de quien me llama. Gracias ![]() |