|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicaciones tienes inhabilitadas y por qué?
![]() Complementos de servicio Hp. No lo veo útil ahora mismo. Correo. No me hace falta uso la nativa de gmail y mi antigua cuenta de correos hotmail la fusione. Galeria. No le veo utilidad después de usar la de Google+ que hasta puedes ver gifs en cadena Google hindi. Esto tuvo que ser un bug de google. Keep. Me gustaría usarlo pero llevo tiempo en evernote y me da pereza migrar. Noticias y tiempo. Pensaba que a partir de 4.1.2 lo habían quitado. Además uso para las noticias la mejor aplicación. News Republic. ¿y las tuyas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable
![]() India, officially the Republic of India, is a country in South Asia. It is the seventh-largest country by area, the second-most populous country with over 1.2 billion people, and the most populous democracy in the world. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Galeria no la congelo por que si hago fotos de 360 grados la app de Quikpic no me las abre como dios manda...
Yo tengo congeladas: Google Play books Google play magazine Google+ Calendario Keep
|
||||
|
||||
|
Yo congelo todo lo que no uso. Quedan cosas que no sé muy bien qué son y ésas las dejo.
En cambio lo que sé seguro que no voy a usar en una cantidad de tiempo prudencial o nunca, ésas las desinstalo, normalmente después de hacer un backup con Titanium. Lo que busco es mantener el sistema lo más libre de cargas posible, de forma que consuma el mínimo de resursos, tanto si se trata de espacio para aplicaciones, como, sobre todo, memoria ocupada y consumo de batería. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Todo lo que no uso, el tema de los teclados y demás no lo tocado por que no molestan por ahora...
|
||||
|
||||
|
Earth, books, games, movies, magazines, google+. Vamos, como el de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente desde que tengo el Nexus es que tampoco me preocupe mucho el congelar aplicaciones, porque con todo lo que lleva mas las aplicaciones que tengo, mueve todo como un tiro.Eso si el teclado hindu si lo llevo deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tanto por la fluidez sino por la batería. con books, games y movies deshabilitados gasta menos.
|
||||
|
||||
|
chrome, correo, earth, google+, hindi, korean, pinyin, books, games, kiosco, movies, iWnn IME, noticias y tiempo, quickoffice, servicios de exchange, servicios sim y wallet.
me molestan! Última edición por Schnedi Día 05/01/14 a las 12:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi quitar Google+ no es ningún acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se deshabilita, deja de funcionar la app Fotos, la de molino de viento, que sirve para ver las fotos panoramicas y las esfericas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque no las uso. Y en el caso de Google+ por que me consume también mucha batería. Y no he deshabilitado mas porque no se para que sirven y si puede afectar al funcionamiento de otras aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Cloud print, cola de impresion, Complemento del servicio de impresion de HP (No uso el servicio de impresion)
Correo Descargas Drive Earth Etiquetas Galeria Google Hindi input, Google Korean keyboard, Google pinyin Google play Books, Games, Magazines, Movies, Music Google+ iWnn IME, iWnn IME Keyboard Noticias y tiempo Quickoffice Servicios de exchange Servicios SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros que sabeis mas, podriais abrir algun hilo poniendo los apk que de system app que se pueden borrar, en mi antiguo terminal teniamos un hilo asi y ayuda mucho para no liarla ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326969 )
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||