Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
nap0 nap0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
No es del movil joder.....solo pasa desdr que se instala la 4.3 antes nunca, dejar de decir que es problema del s4 hombre...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Aseguraos de que tenéis estas dos apks instaladas:

ANT Radio Service
https://play.google.com/store/apps/d...service.socket

ANT+ Plugins
https://play.google.com/store/apps/d...lugins.antplus

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Aseguraos de que tenéis estas dos apks instaladas:

ANT Radio Service
https://play.google.com/store/apps/d...service.socket

ANT+ Plugins
https://play.google.com/store/apps/d...lugins.antplus

Saludos
si las tengo viene con el firm de serie. Que tiene que ver eso con la desconexion de datos en reposo compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que parece ser que ayuda a la conexión 3G, 4G, wifi, etc. Es decir puede ser la causa de vuestro problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que parece ser que ayuda a la conexión 3G, 4G, wifi, etc. Es decir puede ser la causa de vuestro problema

Saludos
viene por defecto instalada en la version oficial de 4.3 asi que no van por ahi los tiros. Yo siempre la he tenido instalada y falla los datos que comenten los demas que le fallan los datos si lo tienen instalada o no. He estado leyendo en el google que es ant+ y es para conectividad de pulsometros cosas para el deporte con el movil no creo que tenga nada que ver con los datos moviles y coberturas. Corrigeme si me equivocoo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo por eso mismo, lo mismo si se desinstala irá mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero no se puede desinstalar si no es root
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
No tiene nada que ver. Yo lo primero que hago es desinstalar dicha aplicación. Y falla igual
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que sean lotes de s4 defectuosos porque lo que no es normal que llevemos el tiempo que llevamos y si fuera software seria el 100 pir cien de los terminales se tendria que haber dado cuenta samsung del tiron si o si y tomar medidas hasta la empresa mas cutre de telefonia china con un problema de esos hubiera tomao cartas en el asunto digo yooo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo unico que se q lo siento mucho no quiero un samsung en la vida yaa y he tenido toda la saga de galaxys
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Tu tienes el S4 que firm llevas y si te va todo bien siempre
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
hola compañero pero a ti te llega a desaparecer el icono en datos en reposo ese fallo exacto?? en todas esos firms te hace eso mismo.??
Porque yo probe con la cyanogenmod 11 y el modem de MKF y el movil va perfecto en datos. Me meto 40 veced en el ascensor salgo entro vuelvo salir y a las 3 horas sin despertarlo me mando un wasap y llega al segundo.
Yo si creo que es tema de software
No me llega a desaparecer, de hecho hoy he estado trasteando bastante con el, y solo me ha dado la incidencia con el Whatsapp. El line, facebook, notificaciones de todo tipo me llegan perfectamente. Llevo el kernel Talexop 1.3+ y el modem I9005XXUEML6. Voy a probar con la Cyanogenmod M2, pero ya no se si mantener el modem o downgradearlo a MK5. Es una pena tener que estar mareandome tanto la perdiz por una aplicación, que justitamente es la que más uso. He hecho pruebas cruzadas con vodafone y orange y los Whatsapp a mi terminal llegan ipso facto. Soy de Yoigo, no se si es por el tema de que comparte red con movistar o problemas con el 4g, pero da lo mismo, lo pongo en modo solo GSM y solo falla el Whatsapp. Estoy ya por vender el S4 y pillarme un G2 o un N5.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
No me llega a desaparecer, de hecho hoy he estado trasteando bastante con el, y solo me ha dado la incidencia con el Whatsapp. El line, facebook, notificaciones de todo tipo me llegan perfectamente. Llevo el kernel Talexop 1.3+ y el modem I9005XXUEML6. Voy a probar con la Cyanogenmod M2, pero ya no se si mantener el modem o downgradearlo a MK5. Es una pena tener que estar mareandome tanto la perdiz por una aplicación, que justitamente es la que más uso. He hecho pruebas cruzadas con vodafone y orange y los Whatsapp a mi terminal llegan ipso facto. Soy de Yoigo, no se si es por el tema de que comparte red con movistar o problemas con el 4g, pero da lo mismo, lo pongo en modo solo GSM y solo falla el Whatsapp. Estoy ya por vender el S4 y pillarme un G2 o un N5.
por lo que entiendo que te falla el whatsapp solamente con yoigo que has hecho pruebas poniendole vodafone y orange y t va perfecto no y que las demas aplicaciones te van perfectas siempre?

Última edición por emilikoo Día 05/01/14 a las 09:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
no creo que sean lotes de s4 defectuosos porque lo que no es normal que llevemos el tiempo que llevamos y si fuera software seria el 100 pir cien de los terminales se tendria que haber dado cuenta samsung del tiron si o si y tomar medidas hasta la empresa mas cutre de telefonia china con un problema de esos hubiera tomao cartas en el asunto digo yooo
No le des tantas vueltas. Seguramente es general. Lo que pasa es que a mucha gente no le pasara que se quede sin cobertura, que es cuando falla.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me voy a esperar a la primera 4.4 oficial la instalare por odin si sigue igual pal SAT Sabeis el tiempo de garantia del S4 sacado por yoigo a plazos por la web??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Vamos a ver, los programas tipo push notification push lo que hacen es reparar las notificaciones push tipo entrada de correos o notificaciones facebook, el problema es que whatssapp no funciona por push, por eso no se soluciona con este tipo de programas(a mi tambien me pasa, por cierto).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shanathos Ver Mensaje
Vamos a ver, los programas tipo push notification push lo que hacen es reparar las notificaciones push tipo entrada de correos o notificaciones facebook, el problema es que whatssapp no funciona por push, por eso no se soluciona con este tipo de programas(a mi tambien me pasa, por cierto).
el problema de este hilo no es el whatsapp es que en reposo y perder cobertura y al regresar cobertura en reposo al reactivar pantalla no esta el icono de datos y al segundo se pone el icono y entran notificaciones de todo tipo whatsapp por supuesto gmail, actualizaciones de play store... Si no lo mueves que no pierda cobertura entra todo perfecto aunque pasen horas d reposo.
El problema se ve que no es capaz de reenganchar los datos cuandi esta dormido si los pierde momentaneamente ese es el problema mio que abri el hilo y el demas gente q expone ese error.
No es el mismo fallo que expones y que a otra gente le pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuyo es normal, en un Iphone 5 es incluso peor... El "problema" que dices es que en 2G no te llegan los Whatsapp no? Pues eso pasa en todos los moviles que hay, es mas problema de la aplicacion que del movil, aunque en algunos se acentuan mas como el Iphone 5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
por lo que entiendo que te falla el whatsapp solamente con yoigo que has hecho pruebas poniendole vodafone y orange y t va perfecto no y que las demas aplicaciones te van perfectas siempre?
Por lo que he podido comprobar sí, me funcionan bien. Al desbloquear el movil el icono 3G/4G sigue en su posición, no se ha desvanecido, aunque es todo relativo, puesto que acabo de hacer otra prueba entrando a la Play Store desbloqueando y directo a la app y me decia que "Sin conexión", asi que me parece que es evidente que no solo me pasa con el Whatsapp, aunque parecia desde un principio que sí. Despues de comer le pondre la Cyano 11 Snapshot M2, pero si mantiene modem, y no lleva propio, no se hasta que punto sera beneficioso y menos aun que se solucione el error. Soy de los raros a los que les gusta Touchwiz aún con toda la morralla de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he podido comprobar sí, me funcionan bien. Al desbloquear el movil el icono 3G/4G sigue en su posición, no se ha desvanecido, aunque es todo relativo, puesto que acabo de hacer otra prueba entrando a la Play Store desbloqueando y directo a la app y me decia que "Sin conexión", asi que me parece que es evidente que no solo me pasa con el Whatsapp, aunque parecia desde un principio que sí. Despues de comer le pondre la Cyano 11 Snapshot M2, pero si mantiene modem, y no lleva propio, no se hasta que punto sera beneficioso y menos aun que se solucione el error. Soy de los raros a los que les gusta Touchwiz aún con toda la morralla de Samsung.
Eso que comentas con que firm es??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /