|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la tablet que me llego hace 2 semanas, vino con android 4.2.2, kermel 3.0.36+, numero compilacion v2.03 20130606.
que ROM le instalo? nunca instale nada ni se como se hace. necesitaria un paso a paso bien detallado para no cometer errores graves. gracias! y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la tablet que me llego hace 2 semanas, vino con android 4.2.2, kermel 3.0.36+, numero compilacion v2.03 20130606.
que ROM le instalo? nunca instale nada ni se como se hace. necesitaria un paso a paso bien detallado para no cometer errores graves. gracias! y feliz año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui
(Click para mostrar/ocultar)
Está con el traductor de google, mejor que en ruso... En los spoilers explica como se instala con rkandroid tool y el link de descarga del zip. Un salido ![]() Edito: efectivamente no le funciona la camara, pero para el que quiera probar... yo personalmente no lo haria... ![]() Podrias suirla a algun sitio...
|
||||
|
||||
|
Un salido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento que acabo de recibirla y mis primeras impresiones son bastante malas. Brillo de pantalla mediocre, cámara algo mala, sonido bajo, nada de fluidez... La he estado comparando con la pipo m9 de mi hermana que a priori es peor y le gana en todo
|
||||
|
||||
|
La última de Dukerth notarás mejoras, pero no esperes milagros. Puede que te mejore en fluidez, señal de wifi... pero el hardware es el que hay, y poco se puede hacer. Se supone que está al caer la kitkat, pero sospecho que la primera release estará verde. Mientras puedes ir toqueteando la última, que está bastante bien.
Un salido B-)
|
||||
|
||||
|
La última de Dukerth notarás mejoras, pero no esperes milagros. Puede que te mejore en fluidez, señal de wifi... pero el hardware es el que hay, y poco se puede hacer. Se supone que está al caer la kitkat, pero sospecho que la primera release estará verde. Mientras puedes ir toqueteando la última, que está bastante bien.
Un salido B-) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo el hilo, ya que procuro no perderme ningún mensaje. Pero normalmente lo hago desde el trabajo y esta temporada es la que mas curro tenemos (temas de lotería, y con la Navidad y el Niño no hay mucho tiempo libre). Con los sources se puede hacer poco mientras no tengamos un kernel 4.4.2 de nuestra Cube. Cuando saquen una 4.4.2, ya si podemos hacer cosillas aunque mantengamos el kernel stock. Están tardando demasiado ya en liberar algo... esperemos que no se demoren mucho mas. En los próximos días a ver si hay alguna sorpresa ![]() Saludos! Última edición por Dukerth Día 09/01/14 a las 18:24:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo el hilo, ya que procuro no perderme ningún mensaje. Pero normalmente lo hago desde el trabajo y esta temporada es la que mas curro tenemos (temas de lotería, y con la Navidad y el Niño no hay mucho tiempo libre). Con los sources se puede hacer poco mientras no tengamos un kernel 4.2.2 de nuestra Cube. Cuando saquen una 4.2.2, ya si podemos hacer cosillas aunque mantengamos el kernel stock. Están tardando demasiado ya en liberar algo... esperemos que no se demoren mucho mas. En los próximos días a ver si hay alguna sorpresa ![]() Saludos! ![]() Pero no entiendo... te refieres a 4.2.2 o a 4.4.2? Porque el kernel de la 4.4.2 también está en los enlaces kernel_mk908_20131230.tar.gz, al igual que la ROM 4.4.2 sin kernel , para descargar desde MEGA. No se, creo que me estoy liando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukerth, te echabamos de menos!
Pero no entiendo... te refieres a 4.2.2 o a 4.4.2? Porque el kernel de la 4.4.2 también está en los enlaces kernel_mk908_20131230.tar.gz, al igual que la ROM 4.4.2 sin kernel , para descargar desde MEGA. No se, creo que me estoy liando... ![]() ![]() El kernel de la 4.4.2 que hay liberado es de varios androidtv y demás. Esos kernel no son los mismos que los de nuestra Cube U30GT2. Se podría compilar y probar, pero me temo que un androidtv dista mucho de lo que necesitamos. Un ejemplo lo tienes con el port de la Pipo: es kernel 4.4.2, pero no encaja del todo bien en nuestra tablet. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2! se me fue la cabeza
El kernel de la 4.4.2 que hay liberado es de varios androidtv y demás. Esos kernel no son los mismos que los de nuestra Cube U30GT2. Se podría compilar y probar, pero me temo que un androidtv dista mucho de lo que necesitamos. Un ejemplo lo tienes con el port de la Pipo: es kernel 4.4.2, pero no encaja del todo bien en nuestra tablet. Saludos ![]() Un saludo crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien sabe por que me pasa esto, os pongo en antecedentes...
tenia la room de durketh, flasee y puse la kitkat que andaba por hay para probar, vale viendo que tampoco me va la Tablet, me decido a poner otra vez la de durketh, con el Rk bach tool, pero al intentar flasear al final del todo en download firmware, da error y sale en rojo, y no me flasea, puede ser por tener la 4.4 kitkat?? debería de meter por el rk android tool la de supersport 4.2, y luego ya flasear la de durketh con el rk bach?? GRACIAS!! |