ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿ habra alguna actualizacion en red rice?

Bueno es que me toca bastante la moral que la politica de mediatek sea no liberar drivers kit kat.Mi pregunta es si se sabe si actualizara algun dia una versionxq sea superior a 4.2.2, porque si han lanzado el red rice y no se va a ctualizar nunca ni a kit kat, ni a android 5.0 me parece algo nefasto.

Por otro lado queria saber de donde me bajo la rom oficial mas actualizada y rapida que haya cuando reciba mi red rice de pccomponentes y como lo actualizo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Bueno es que me toca bastante la moral que la politica de mediatek sea no liberar drivers kit kat.Mi pregunta es si se sabe si actualizara algun dia una versionxq sea superior a 4.2.2, porque si han lanzado el red rice y no se va a ctualizar nunca ni a kit kat, ni a android 5.0 me parece algo nefasto.

Por otro lado queria saber de donde me bajo la rom oficial mas actualizada y rapida que haya cuando reciba mi red rice de pccomponentes y como lo actualizo.
Yo mismo abrí un hilo hace dos días por lo mismo. Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752213

Sobre las ROMS y cómo actualizarlas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Última edición por JulioMC Día 05/01/14 a las 08:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 05:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /