|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa soy nuevo ... instalè el nexus l7 jelly bean 4.1.2 , todo fluido però el wi-fi no trabaja D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y me aparece red movil no disponible, ayuda porfa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de haber instalado la versión de baseband correcta, Jelly Bean: v10. KitKa: v 20. Descarga el rar, descomprimelo y pega el archivo de baseband correcto a tu SD y flashea junto con la ROM. Asegúrate también de los tres wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso me pasa con la mayoría de las apps, las notivicaciones no me llegan hasta que no pongo la app en primer plano, y eso que tengo la versión de SO oficial de LG y Operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto push notification fixer la tienes en dos versiones una para usuarios root y otra para usuarios no root basicamente lo que ace es que acelera la entrada de notificaciones es gratis en el play store. https://play.google.com/store/search...20fixer&c=apps
|
|
|
||||
|
||||
|
calibracion sensor proximidad p700
Felices fiestas a todos. Soy novato y lo primero es agradecer el trabajo de todos los que hacéis el foro, especialmente al desarrollador de la rom. Va del carajo!!.
Tengo un problema de pantalla negra al llamar, que según he leído,se debe a calibración del sensor de proximidad. ¿sE puede hacer desde el menú de configuración o habría algún otro modo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
como hago para que cuando conecte el cel ala pc--- me aparesca la memoria del telefono... ya que solo me aparese la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo en la version kit kat, que al loguearte en una aplicacion de twitter tipo plume, o falcon pro, se queda pillado en el momento de escribir el nombre de usuario o la contraseña, y la unica manera de que vuelva a funcionar es quitandole la bateria. No es algo muy molesto, pero me ha impedido usar esas dos aplicaciones, por lo demas me encanta esta rom, aun no siendo estable del todo.
Esperando estoy a la nueva actualizacion que dijiste que llegaria! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se me habia olvidado hacer los wipes, funciona perfecto en Lg L7 P705g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poco de ayuda, quiero volver a rom stock por kdz, por emergency mode, no arranca el tf, y al llegar al 15 % se para y me dice que no hay comunicacion con el telefono(LgP700), tengo instalado pc suite con drivers y no hay forma.
una ayudita........ |
|
|
||||
|
||||
|
Carodel actualiza con LGMobile Support Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, sabes para cuando tendrás una nueva versión de kitkat? Muchas gracias y buen trabajo! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerlo en otra pc, o si no puedes vete a agregar o quitar programas desinstalas lo que tengas del el lg drivers usb mobile etc...los archivos del kdz todo, luego reinicias el ordenador y lo instalas otra vez y ahora te reconocera el mobil y asi podras meterle la rom stock por kdz un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay kernel del kitat para el 708g? para probar el kitkat por que hasta donde sabia aun no habia ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, seguire esperando la version kitkat stable para instalarselo a mi L7 p708
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Instale el JB en mi 708 y no logro hacer que me aparezca la barra de notificaciones, al iniciar despues de unos segundos me sale error de que el IU dejo de funcionar. Hice los 3 wipes y los formats al system y sdcard, instale el gandalf kernel, las libs y el fix de la camara pero mi barra no quiere aparecer. En el caso del Kitkat parece ir normal pero no me sale la opcion de performance para aumentar la velocidad del proc para que vaya un poco mas rapido. Última edición por linktornado Día 08/01/14 a las 03:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me dio por cambiarle en ajustes de dalvik a art y el movil no se enciende, una y otra vez sale lo de optimizando aplicaciones, que puedo hacer, podria ajustar que vuelva a dalvik desde el recovery?
Edito: He tenido que instalar todo como al principio Última edición por goraerreala Día 08/01/14 a las 19:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
de que rom vienes?
a mi me pasa que si vengo de android 4.2 en adelante me deja de servir el boton de home, pero regreso a ics oficial y de ahi a jellybean 4.1 y todo normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Instale el JB en mi 708 y no logro hacer que me aparezca la barra de notificaciones, al iniciar despues de unos segundos me sale error de que el IU dejo de funcionar. Hice los 3 wipes y los formats al system y sdcard, instale el gandalf kernel, las libs y el fix de la camara pero mi barra no quiere aparecer. En el caso del Kitkat parece ir normal pero no me sale la opcion de performance para aumentar la velocidad del proc para que vaya un poco mas rapido. ![]() |