Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo estoy por cambiar mi htc desire por samsung... pero la verdad no se que hacer
Mira que yo tengo un SGS y lo tengo ya explotadito y super contento con el. Pero si el paso es de una Desire al SGS no se si te compensa. Yo en tu caso me esperaba a los primeros terminales con Android 3.0 para finales de 2010 principios 2011.

Respecto al IPhone 3GS va igual de fluido (o más) y si quieres dejar babeando a los amigos pillate el juego NOVA...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Buenas! Vereis en breves seré un usuario de este mobil y vengo de iOS y tengo algunas preguntas:

-El de movistar lleva un 2.1 camuflado a su gusto no? lleva multitarea?
-Nunca he usado Android. podré meterle el fondo de patalla que quiera, el tono de llamada que quiera y podré hacerle pijadas? (todo esto con iPhone es imposible)
-Se pueden crear carpetas como en el iOS4?

y para finalizar que tal está l mobil en linias generales? para gente como yo que solo lo quiere para llamadas, sms, internet y bluettoth?

es que estoy leyendo los últimos comentarios de este hilo y con lo ilusionado que venia me ha entrado el bajón...

Y después de leer que tiene algo de LAG pues no se, animarme un poco
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo tengo un iphone 4 y el galaxy s, solo te digo que el galaxy es la leche,y el iphone 4 lo toco veces contadas, me gusta muchísimo más el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
curiondo curiondo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Buenas! Vereis en breves seré un usuario de este mobil y vengo de iOS y tengo algunas preguntas:

-El de movistar lleva un 2.1 camuflado a su gusto no? lleva multitarea?
-Nunca he usado Android. podré meterle el fondo de patalla que quiera, el tono de llamada que quiera y podré hacerle pijadas? (todo esto con iPhone es imposible)
-Se pueden crear carpetas como en el iOS4?

y para finalizar que tal está l mobil en linias generales? para gente como yo que solo lo quiere para llamadas, sms, internet y bluettoth?

es que estoy leyendo los últimos comentarios de este hilo y con lo ilusionado que venia me ha entrado el bajón...

Y después de leer que tiene algo de LAG pues no se, animarme un poco
Buenas, espero poder responderte e tus preguntas lo mejor posible.

El menu e camuflado al gusto de samsung no de movistar pero no esta mal, y si es multitarea.

Es configurable al 100% fondos, melodias, lo que quieras, ademas si empiezan los cocineros a currarselo el tema promete muchisimo.

No se pueden crear carpetas que o sepa, si me confundo que alguien me lo diga, pero en mi opinion ni las necesita.

Para lo que lo utilizas de lujo y te recomiendo que le instales un programa tipo taskiller para cerrar rapidamente las aplicaciones que no estes usando que se queden en segundo plano para evitar el lag comentado, por lo demas una gozada en mi opinion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curiondo Ver Mensaje
Buenas, espero poder responderte e tus preguntas lo mejor posible.

El menu e camuflado al gusto de samsung no de movistar pero no esta mal, y si es multitarea.

Es configurable al 100% fondos, melodias, lo que quieras, ademas si empiezan los cocineros a currarselo el tema promete muchisimo.

No se pueden crear carpetas que o sepa, si me confundo que alguien me lo diga, pero en mi opinion ni las necesita.

Para lo que lo utilizas de lujo y te recomiendo que le instales un programa tipo taskiller para cerrar rapidamente las aplicaciones que no estes usando que se queden en segundo plano para evitar el lag comentado, por lo demas una gozada en mi opinion.

saludos
es que por lo que he visto en videos no veo la multitarea como en el nexus one. Donde hay que darle? como está implementada?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
curiondo curiondo no está en línea
Miembro del foro

es que por lo que he visto en videos no veo la multitarea como en el nexus one. Donde hay que darle? como está implementada?

Gracias por las respuestas!
Buenas,

Yo tengo tanto nexus one como galaxy s y se implementan exactamente igual, yo no veo diferencias a no ser que sea una opcion que no viera en N1

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

La multitarea es parte de Android, todo lo que tenga Android, es multitarea, es casi imposible de capar esa "caracteristica", tal vez el N1 mostrase las apps ejecutadas de alguna forma "especial", en el samsung en "ajustes" existe una pestaña para ver los servicios en ejecucion.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 02:38:21
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, tengo mi Samsung Galaxy S de Movistar funcionando desde el Lunes 19, es mi primer movil Android, aunque ya habia visto funcionando Android en moviles de Amigos (HTC Magic, HTC Legend, HTC Desire y Nexus One).

Sistema: Android 2.1 Update1

Pantalla: es una delicia, brillo, contraste y nitidez sublimes. Lleva un widget que permite regular el brillo (3 niveles distintos) y voy siempre con el que tiene el brillo mas bajo y para mi ya es la ostia.
La sensibilidad de la pantalla tambien es brutal, reacciona a la perfeccion.
Los botones tactiles tambien funcionan muy bien aunque a veces los pulso sin querer, cosa que no pasaria si fueran botones mecanicos.

Funcionamiento: va fluido fluido, los menus van suaves suaves, puede que sea una pollez, pero me encanta hacer deslizar la ventana de aplicaciones y ver lo fluido que va (en los moviles que comente anteriormente, exceptuando el Nexus One que llevaba android 2.2, no iba tan suave). Sobre el lag comentado, yo no he notado nada, me instale el Advanced Task killer y siempre cuando lo termino de usar, antes de bloquear la pantalla, lo utilizo para cerrar todas las aplicaciones y cuando lo vuelvo a usar va perfecto.

Camara: hace unas fotos mas que decentes y la grabacion de video 720p esta muy bien, yo no uso mucho esta caracteristica del movil, ya que cuando quiero hacer fotos uso mi camara de fotos, pero creo que para el que si use mucho la camara del movil, esta no le defraudara (quitando la ausencia de flash led).

Observaciones: Como telefono funciona perfecto (que a veces miramos de todo menos que haga bien lo mas basico, llamar ), me refiero a que el auricular se oye bien, y te oyen bien.
El altavoz que lleva cumple su funcion perfectamente, los tonos de llamada se oyen con un buen volumen (pensaba que se oiria mas flojo).
Es cierto que al cojerlo notas esa sensacion de plastico, pero sorprende lo poco que pesa y lo fino que es, teniendo en cuenta que alberga en su interior el hardware mas potente hasta el momento para moviles. Aun asi me gusta el acabado que le han dado a la tapa trasera (parece asi como fibra de carbono) y para mi no es un inconveniente que sea de plastico.

Benchmarks: Le he pasado unos benchmarks junto con una HTC Desire (android 2.1) y un Nexus One (android 2.2)
Quadrant: Benchmark que hace varias pruebas, cpu, 2D y 3D
HTC Desire 556 - Nexus One 1314 - SGS 895
La verdad es que me ha sorprendido que el Nexus One sacara mas puntuacion, pero tambien es una buena noticia, ya que si la Desire y el N1 tienen el mismo Hardware y hay esa diferencia de puntos, solo por la version de android, cuando actualicen a 2.2 el SGS, se los comera con patatas
Tambien comentar, que aunque el N1 sacara mas puntuacion, en el momento de las pruebas graficas, el SGS doblaba o triplicaba la tasa de fps del N1, pero como hace un computo global de las pruebas, y se ve que Froyo (android 2.2) esta muy optimizado el tema de cpu, pues de ahi que acabe sacando mas puntuacion el N1

BenchmarkPi: Muetra la velocidad que tarda tu movil en calcular el numero Pi (En este benchmark, cuanto menor es el resultado mejor, tarda menos), esta medido en milisegundos.
HTC Desire 2752ms - Nexus One 1175ms - SGS 2794ms
Vuelta a lo mismo, aunque aqui hay casi un empate entre la Desire y el SGS y de nuevo una muestra de que Froyo esta mucho mejor optimizado, a ver si no se retrasa mucho, se supone que en Korea lo lanzan en Agosto para el SGS, asi que no creo que tarde mucho en llegar aqui

Neocore: Benchmark que mide el rendimiento 3D
SGS 54,3FPS

FPS2D: Benchmark que mide el rendimiento 2D
SGS AVG(media)= 55FPS

Linpack: Benchmark que mide el rendimiento del procesador.
SGS Mflops=7,973 Time=0,68s

Problemas: Pues al principio tuve problemas con el 3G, y despues incluso con la cobertura para llamadas (se me quedaba completamente sin cobertura y salia un circulo con un aspa en la barra de estado). Habia leido varias cosas sobre ello en el foro, pero al final parece ser que era un tema de que la tarjeta sim no hacia buen contacto, porque lo abri, le aprete encima de la sim y no he vuelto a tener mas problemas.

Comentar que tenia claro que una vez que lo adquiriese, compraria una funda, pero no sabia cual, y justo el dia que fui a por el, en la misma tienda pille esta por 10€ y me va de coña, parece hecha para el.

Pues eso es todo, joer me he liao a escribir y menudo tocho , no se si habre aclarao algo, pero aqui esta mi aportacion
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/10, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa, en que formato graba los videos a 720p el samsung galaxy s?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
En un formato que no me gusta personalmente, el típico de móviles .3GP (aunque se ven realmente bien).
Tengo que mirar a ver si se puede cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo quiero preguntaros a todos los que teneis un Galaxy de Movistar que tarifas teneis contratadas y a que velocidad navegais.

Porque tengo entendido que a partir de 500Mb se reduce la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

joer, pues yo pensaba que los grabaria en avi o en mp4...ese formato no me gusta mucho por la calidad que da. Por cierto, y el sonido?, se me habia olvidado preguntarlo antes
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aguien sabe como se usa la multitarea?. cierto es que si pongo la rdio se queda en segundo plano arriba en la barra de notificaciones y puedo seguir usando el tlf. Pero por ejemplo mientras navego no puedo hacer otra cosa a la vez?

No se si me explico por ejemplo si abro el facebook no se me queda en segundo plano arriba como la radio...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Aguien sabe como se usa la multitarea?. cierto es que si pongo la rdio se queda en segundo plano arriba en la barra de notificaciones y puedo seguir usando el tlf. Pero por ejemplo mientras navego no puedo hacer otra cosa a la vez?

No se si me explico por ejemplo si abro el facebook no se me queda en segundo plano arriba como la radio...
La multitarea va por defecto con el telefono, si no quieres cerrar una aplicacion, dale al boton fisico y volveras al inicio, se quedara en segundo plano y listo ... para volver, pues o le das a la app de nuevo, o dejas pulsado el boton fisico y te saldra una lista de las ultimas apps abiertas, OJO!!! ULTIMAS APPS ABIERTAS, no las apps en ejecucion.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola.

Los videos se ven en varios formatos. Yo les meto las pelis de 700 mb en .avi y también en HD y se ve de maravilla. Eso sí, para que vayan los videos con fluidez, me aseguro de acabar con todos los procesos activos con el killer advance. El sonido, para mi gusto, bastante bueno (aún no lo he probado con los cascos).

Por cierto, lo tengo desde hace un mes, libre, y estoy encantado con el.

Saludos

Última edición por Einsurf Día 22/07/10 a las 11:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
alexumbria7 alexumbria7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Soy al unico que no se le activa bien la conexion de datos, me explico:

Si cuando enciendo el telefono activo la conexion de datos, funciona perfectamente y puedo desactivarla y volver a activarla que no tengo ningun problema.

Pero si cuando enciendo el telefono no activo la conexion de datos y lo hago a los 5 minutos por ejemplo, pues no se activa, pulso y me aparece "activando" y a los 20 segundos desaparece el mensaje sin llegarse a activar los datos.Para hacerlo funcionar tengo que apagar y encender el telefono y volver a activar los datos al inicio.

A ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
alexumbria7 alexumbria7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por alexumbria7 Ver Mensaje
Soy al unico que no se le activa bien la conexion de datos, me explico:

Si cuando enciendo el telefono activo la conexion de datos, funciona perfectamente y puedo desactivarla y volver a activarla que no tengo ningun problema.

Pero si cuando enciendo el telefono no activo la conexion de datos y lo hago a los 5 minutos por ejemplo, pues no se activa, pulso y me aparece "activando" y a los 20 segundos desaparece el mensaje sin llegarse a activar los datos.Para hacerlo funcionar tengo que apagar y encender el telefono y volver a activar los datos al inicio.

A ver si alguien me puede ayudar.
Aparte de esto a veces se me pone una pantalla en negro que pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE, esto me esta pasando desde que esta mañana instale en NIMBUZZ, sabeis a que puede ser debido??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Si se pueden crear carpetas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Es mi primer android, antes tenia un n97, de cual estaba muy contento, pero... Ay amigo! Estoy es como coger un ferrari, esto es la ostia! Y todavia la tengo con la rom movistar
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
p tu tienes las manos muy pequeñas, o yo muy grandes.
+1, yo lo cojo con una mano sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /