|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente malas noticias, ha habido 1 problema que nos hemos dado cuenta ahora y es que no puedes seleccionar la hora o la batería para cambiarla. Debido a este problema no va a salir la v5 mañana y no hay fecha para que salga ya que estoy muy liado esta semana.
![]() Suerte con tus líos, y gracias por el esfuerzo constante!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Gracias. La V4 es un cañon, osea que la v5 puede esperar. Estaba bien eso de una en Nochebuena, otra en Nochevieja y otra en Reyes. Esta ultima que espere a la Rebajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el tema y me encanto!, pero no se puede dejar todo el tema excepto los iconos?. El tema 10 putnos, pero los iconos de las apps HORRIBLES!!! (para mi) no se los puede sacar dejando el resto? (Launcher GEL). Desde ya gracias kisler!
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaca tiene la v5, pues nada mañana probaré otras que tengo pendientes por que estabais abarcando todo el terreno
, y ya cuando saqueis la v5 vuelvo con vosotros un tiempo por que mas completa dificil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo he conseguido solucionar. Dije eso porque no sabia cuando lo iba a poder hacer ni cual era el problema pero ya esta solucionado y la tengo puesta ahora mismo. Dicho esto seguimos con el plan y sale mañana reyes.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale Kisler que esto esta que quemaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja salu2 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia crack! bueno allá ya es domingo y aquí todavía es sábado y son las 9:50pm por lo que la espera sera un poquito mas larga para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen que confirmar mañana una cosa que solo me ha pasado a mi por si es mi terminal o a ellos también. No cantemos victoria del todo todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos! Yo estoy encantado con la v4. Probe la mahdi, pero volvi a las horas porque esto es un cañon con el hells doctor.
Por fin encontre una Rom con la que estarme quietito... Jaja. A la espera de esa v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo que desconozco se me duplica la bateria osea me salen 2 icono de bateria. Tuve la rom desde ayer puesta y perfecto y esta noche no se como me pasó. A bitrate y Morales no les pasaba y eso es lo que me esta ocurriendo ahora. Habia otro error que no dejaba acceder a cambiar la hora y bateria pero eso ya esta solucionado. El problema es ese que se me duplica la bateria y solo me pasa a mi y por tanto no se si es problema de mi terminal o si es generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño eso, ojalá no tenga que ver con el terminal. Estaré pendiente de eso y bueno ojalá que yo esté despierto cuando publiques el enlace para probarla de inmediato aunque lo dudo por la diferencia de horarios y por lo general tu la subes en la mañana y aquí es madrugada como le decimos acá todavía y por eso siempre la pruebo algo tarde jeje, pero estaré muy pendiente y como llevo la v4, me será mas fácil el flasheo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alquien que sea muy amable y me explique como instalar esta rom. yo tengo android 4.4.2 stock y cuando le instalo el recovery en el primer arranque entra bien pero cuando lo reinico para meter el root y vuelvo a entrar al recovery no me deja entrar me sale el android y dice comando no valido y por ese motivo no me deja instalar esta rom tan genial. Le agradeceria muchisimo si alguien me pudiera explicar porque me da ese error o que es lo que estoy haciendo mal yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, Excelente trabajo, estoy muy contento con Nova + Click UI (habia una parecida mejor epro no me la acuerdo!) + Stock Kernel. Excelente, PERO, hay una cosa, intento escribir por gestos y se me cierra el teclado, uso el mismo theme que vos. No se que pasa... a vos te pasa tambien kisler con ese theme?
|
||||
|
||||
|
Kisler, Excelente trabajo, estoy muy contento con Nova + Click UI (habia una parecida mejor epro no me la acuerdo!) + Stock Kernel. Excelente, PERO, hay una cosa, intento escribir por gestos y se me cierra el teclado, uso el mismo theme que vos. No se que pasa... a vos te pasa tambien kisler con ese theme?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!. La ultima vez que escribo para reportar un error. Me pasa que cuando voy a temas pongo paso 1, luego el 2 y se detiene "proveedor de temas", luego de un rato aparece la app de temas pero no me aparece ningún tema para seleccionar .... Saben algo de eso? Intente borrar datos, cache, y las detuve, pero sigue igual...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!. La ultima vez que escribo para reportar un error. Me pasa que cuando voy a temas pongo paso 1, luego el 2 y se detiene "proveedor de temas", luego de un rato aparece la app de temas pero no me aparece ningún tema para seleccionar .... Saben algo de eso? Intente borrar datos, cache, y las detuve, pero sigue igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, esto parece una telenovela!!! Primero no sale, luego se arregla, ahora hay dudas....
PERO DE QUIEN ES PADRE LUIS ALFONSO????????????????? Nada, ya en serio, mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ánimo con la v5, que parece que se resiste. Seguro que la dejáis de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado parece que está.
Yo anoche me retiré pronto ya que estaba muy cansado y por lo que veo el último mensaje de Kilsner en el grupo de Hangout junto con Morales es de pasadas las 4 de la madrugada. Yo sabía que no se iba a dormir hasta que lo dejara solucionado como. Grande Kilsnder y Morales ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||