|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e vuelto para tenerla un buen tiempo. Cuando tenia los reinicios aleatorios cambie a CM, tambien va muy bien, pero en consumo esta va vastante mejor. Y yo tampoco puedo aguantar con los lags de las stock. Lo unico que echo de menos es la galeria de imagenes y el reproductor de video, aunque este ultimo con el MX lo suple muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión !!
(04.01.2014) Final-R2 •Fixed Dual-Boot support •Fixed Toolbox in system/bin for Dual-Boot •Cleaned completly Build.prop •Added my Own Tweaks from my 4.3 -Camera Tweak -Playback Tweaks -Better Deep Sleep -Play-Store Tweaks No wipe needed when you coming from (Final-R1) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión !!
(04.01.2014) Final-R2 •Fixed Dual-Boot support •Fixed Toolbox in system/bin for Dual-Boot •Cleaned completly Build.prop •Added my Own Tweaks from my 4.3 -Camera Tweak -Playback Tweaks -Better Deep Sleep -Play-Store Tweaks No wipe needed when you coming from (Final-R1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un rato buscando la apk de la camara del Lg g2 para instalarsela a esta rom...estaba en un post de por aqui, no?.. y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que les di boleto a las rom de Samsung, puse la ultima de klaus , que iba muy bien , pero ya estoy acostumbrado a GE o aosp y me hace hasta daño la vista ver todos los menús , iconos, y porquerías varias que pone Samsung, cada vez tengo mas claro que mi próximo móvil no será de ninguna marca , Samsung , Sony o leches , me iré directamente al Nexus , si no fuera por gente como jamal etc....que nos cocinan estas GE y aosp , hace tiempo hubiera vendido el s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada en mi Galaxy s4 y va de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si , solo es una apk que se instala , por probar no pierdes nada, había otra que era un zip y instalaba unas librerías , esa seguro solo es para el s4 aunque fallaban las mismas cosas creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es el sonido, el resto perfecto. Si alguien conoce algún mod para mejorarlo....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Google a mi parecer parece gigante como si tuviera zoom, es así? O de alguna manera se puede hacer mas pequeños los iconos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais han desaparecido los reinicios aleatorios??, no me queda muy claro, es que he probado varias roms kit kat, y la verdad van muy fluidas, rapidas, etc..., pero pecan de estabilidad, reinicios esporadicos, duracion de bateria menor, etc..etc.. y al final vuelvo a las roms de samsung aunque con estas el problema que tengo desde que cambiaron a 4.3 es el wifi que no me va muy bien, y con las kit kat si me iba bien, pero claro no es plan de llevar una rom inestable y que en cualquier momento puede fallar, ya que le movil para mi es una herramienta tambien de trabajo, necesito que todo funcione al 100% bien, camara,telefono,whasapp,etc...
Por otro lado como no me duraron mucho estas kit kat lo que si note es que el sonido era bastante bajo, ¿hay forma de arreglarlo o esta rom ya lleva incorporado algun mod de sonido?. Por ultimo hay las apk en inverted? es que no sporto los fondos blancos en las aplicaciones, contactos,etc..etc.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores se supone que funcionan, lo que no funcionara sera lo tipico de Samsung, y ahora por lo que leo mas detenidamente tampoco las fundas S-View, cachis me habia parecido leer que si funcionaba y leyendo mejor veo que no, pues eso ya me mata porque me he acostumbrado a la funda S-View y la encuentro muy practica, joer es que no hay una rom que me sirva 100%, jejejeje, ahora ya tengo mas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores se supone que funcionan, lo que no funcionara sera lo tipico de Samsung, y ahora por lo que leo mas detenidamente tampoco las fundas S-View, cachis me habia parecido leer que si funcionaba y leyendo mejor veo que no, pues eso ya me mata porque me he acostumbrado a la funda S-View y la encuentro muy practica, joer es que no hay una rom que me sirva 100%, jejejeje, ahora ya tengo mas dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el porcentaje de batería restante en el area de notificaciones, y de cambiar el comportamiento de la pulsacion del home prolongado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|