Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulohead Ver Mensaje
Al principio en la Tv pone " Conexion....." durante unos segundos y luego ya ... "Sin señal". Es como si lo intentara pero por x motivos no pudiese.
Pruebalo en otra tv y/o con otro cable para descartar que sea del dock. Los cables a veces dan problemas.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Si, en otra Tv como ya comente si me funciona pero con este Dock, no. He comprado el cable original de Samsung para porbar con mi TV y si funciona con mi Tv Lg. Asi que por lo que sea no es compatible este Dock con mi LG o esta roto este Dock.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Hola que tal, después de leeros decidí a pillarme uno, lo compre el día 30 y aun no ha llegado.
¿Cuanto tardó el vuestro? Estoy nerviosito por ver las peliculas y el "furgol" en la tele.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola a todos, ya tengo el dock en mi poder pero lamentablemente no puedo informar de nada porque al ir a desconectar el micro usb del cargador, el conector de la base se ha soltado, así que la impresión sobre el cacharro no ha podido ser más negativa de momento. Ya no he podido probar nada más porque sin tensión el cacharro no funciona, o al menos a mi ya no me ha funcionado (ni los USB ni el HDMI).

Decir que el chacharro tiene buena pinta y muy buen tacto y espero que mi caso sólo sea cuestión de mala suerte y a los demás os funcione de maravilla. Tened cuidado con los conectores porque deben ser bastante endebles.

Por cierto que to creo que con una funda normalita se puede usar (yo tengo una Otterbox que lo engorda bastante).

En fin, ya he abierto el correspondiente RMA en DX, a ver que me dicen. Hasta la fecha no he tenido problemas con ellos cuando he tenido algún problema de este tipo.

Saludos.
Después de 20 dias esperando el aparatejo, fue meter el USB y se rompió Como arreglaste tu la soldadura?

Última edición por titogus Día 26/11/13 a las 12:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Después de 20 dias esperando el aparatejo, fue meter el USB y se rompió Como arreglaste tu la soldadura?
Hola, disculpa la tardanza en contestar. La verdad es que me lo soldaron en el trabajo un lectrónico con mucha mucha maña y material adecuado. Como puedes ver las soldaduras, tanto las que lo sujetan a la placa como las 4 que conectan con el micro usb del cargador se piran. Después de soldar puso un pequeño taco de goma en el conector para que hiciese presión hacia abajo y los cuatro conectores hicieran bien el contacto porque le costo soldarlos en condiciones y no se fiaba.

Para abrir el dock sólo tienes que quitar los tacos de goma de la base y desatornillar, es sencillo hasta para un torpe como yo.

Lo siento y espero que tengas suerte con ello.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Me he cogido uno por ebay y me ha llegado esta semana...
Va bien excepto por una cosa, cuando tengo el móvil puesto y muevo el dock de un sitio a otro (o toco el móvil para hacer algo) a veces suena como un "clac" dentro del dock y el móvil se desconecta y reconecta al instante. Es una molestia si lo enchufo al monitor grande del PC.

¿Alguien sabe que puede ser y como podría arreglarlo?
El producto me llegó de China y tardó como 3 meses y medio en llegar, preferiría no tener que mandarlo de vuelta y esperar a otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Me he cogido uno por ebay y me ha llegado esta semana...
Va bien excepto por una cosa, cuando tengo el móvil puesto y muevo el dock de un sitio a otro (o toco el móvil para hacer algo) a veces suena como un "clac" dentro del dock y el móvil se desconecta y reconecta al instante. Es una molestia si lo enchufo al monitor grande del PC.

¿Alguien sabe que puede ser y como podría arreglarlo?
El producto me llegó de China y tardó como 3 meses y medio en llegar, preferiría no tener que mandarlo de vuelta y esperar a otro.
El click ese es normal, pero no me suena que se desconecte y se vuelva a conectar el móvil. No creo que lo tengas averiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
El click ese es normal, pero no me suena que se desconecte y se vuelva a conectar el móvil. No creo que lo tengas averiado.
Gracias...
Miraré si puede ser cosa del móvil o del cargador.

Al menos sé que lo del click ese es normal... aunque es un poco molesto a veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, disculpa la tardanza en contestar. La verdad es que me lo soldaron en el trabajo un lectrónico con mucha mucha maña y material adecuado. Como puedes ver las soldaduras, tanto las que lo sujetan a la placa como las 4 que conectan con el micro usb del cargador se piran. Después de soldar puso un pequeño taco de goma en el conector para que hiciese presión hacia abajo y los cuatro conectores hicieran bien el contacto porque le costo soldarlos en condiciones y no se fiaba.

Para abrir el dock sólo tienes que quitar los tacos de goma de la base y desatornillar, es sencillo hasta para un torpe como yo.

Lo siento y espero que tengas suerte con ello.
Muchas gracias por contestar, me mandaron un correo diciendome que lo lleve a areglar donde yo quiera y que ellos me lo pagan. Esta tarde lo voy a intentar soldar yo, con un soldador malo y con estaño gordo gordo. Ya veremos como queda.
Respecto al sonidito ese del "clak" que hablais a mi me lo hacia, lo tenia que mover para un lado para que sonara y así se conectaba con el PC, pero en una de esas me quedé con el en la mano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues acabo de comprarme un dock, compatible con el s3 (seguro que ese no es el problema) y no hay forma de verlo en la tele.
Pruebas:
1 He probado en varias teles y en varios puertos hdmi y nada
2 Por supuesto que lo tengo conectado a la corriente, y funcinona ya que el telefono se esta cargando
3 cable hdmi funciona correctamente, conectado con otro equipo y correcto
4 el galaxy entra en el modo docking, saliendo la tipica pantalla de la fecha y la hora.

Alguien me puede ayudar?? me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que se me ocurre es la rom que le tengo instalada. En algún sitio he visto a gente que ha tenido problemas. Tengo instalada una stock, la 4.1.2. Podría ser ese el problema??

A ver si algún crack forero me echa una mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Me llegó ayer el segundo del principio del hilo, concretamente este:

http://dx.com/es/p/5v-1000mah-mhl-ot...0-black-238004

La verdad bien, aunque tuve un par de problemillas ya solucionados.

Primero no tenía sonido, después el vídeo se aceleraba y no veía nada, la imagen se cortaba y dejaba de funcionar.

Bueno, ya ayer por la tarde funcionaba todo correcto y ahora bastante contento.

Los cortes venían por el cable hdmi, le puse otro mejor de otro equipo y se solucionó, con el anterior funciono sin problemas conectado a un bd LG pero por lo que sea en el dock no queda bien conectado con ese cable , basta un mínimo movimiento y pierde la conexión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Hola otra vez.

No he comentado que no era suficiente en mi caso el cargador original del s3. Desde un 50% de carga cuando lo probé a cero no tardó mas que un rato, muy mosqueado, quise probar con el cargador de un note 8 que carga a 2A con lo que se solucionó. Claro, de nuevo con el original mismo problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me mola mucho la idea.Gracias Merlin.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
Ummmmm pues ahora que lo dices es verdad, que raro. El SKU que viene en el enlace que he puesto es el mismo que viene en la caja que me han mandado SKU238004

http://dx.com/p/5v-1000mah-mhl-otg-h...0-black-238004

Archivo Adjunto 380736
Archivo Adjunto 380737

No obstante el aparato que realmente me han mandado es el que aparece en el enlace de Visente que es 4 dolares más caro y que tiene como SKU 241793

http://dx.com/p/cy-mh-049-mhl-usb-ot...0-n5100-241793

La verdad es que son tan iguales excepto por los dos usb que ni me había fijado, lamento el lio y ya nos comentará polikarp que aparato le mandan a él porque parece que los del DealExtreme la han cagado a la hora de etiquetar el stock.

Muchas gracias machinchus por darte cuenta, aclarar entonces que está review es del aparato que aparece en el enlace original de Visente.

Yo lo tengo comprado en otro sitio y funciona todo ok , con ratón inalambrico inclusive. Lo único que no hace es sincronizar con el pc.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
taliban53 taliban53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Muy buenas! Merlin64 Gracias por tu review. Ha sido muy útil.

Yo he comprado el Multimedia dock de Samsung (el que tiene 2 usb en un lado y uno en el otro).

Funciona la carga y el hdmi, pero los usb no los detecta. He probado con diferentes pen drives dandoles diferente formato (FAT32, exFAT y NTFS) pero no los detecta. He probado activando o desactivando el USB Debugging y nada.

Lo que más quisiera es que me detectara un teclado+ratón inalámbrico (Logitech K400) que tampoco funciona. También he probado con un ratón con cable y tampoco.

Agradecería me pudieras orientar o darme alguna pista de que puede estar fallando.

Muchas gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dock.jpg (3.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-03 22.38.16.jpg (87.8 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taliban53 Ver Mensaje
Muy buenas! Merlin64 Gracias por tu review. Ha sido muy útil.

Yo he comprado el Multimedia dock de Samsung (el que tiene 2 usb en un lado y uno en el otro).

Funciona la carga y el hdmi, pero los usb no los detecta. He probado con diferentes pen drives dandoles diferente formato (FAT32, exFAT y NTFS) pero no los detecta. He probado activando o desactivando el USB Debugging y nada.

Lo que más quisiera es que me detectara un teclado+ratón inalámbrico (Logitech K400) que tampoco funciona. También he probado con un ratón con cable y tampoco.

Agradecería me pudieras orientar o darme alguna pista de que puede estar fallando.

Muchas gracias,
Uff que raro.

Normalmente a través del conector MHL de samsung tienen que poder verse pendrives fat32 sin problemas y sin necesidad de usar cargador, ni ser root, ni otras historias. Yo ademas del dock tengo un cablecito MHL que me costo 6€ para llevar docs, pelis, etc.. en un usb. Si quieres que te lea NTFS (por el tema del tamaño de los MKV's) tienes que ser root e instalar la app Paragon NTFS y sin problemas.

Toda esta chapa para decirte que puede que tu dock este mal porque al menos debería leerte los usb en fat32. Por lo que me dices esos USB deben estar jodidos, ya que no te detecta nada. Yo en este no tuve que hacer nada ni con los discos, ni con los teclados (también Logitech y con el conector unifying).

O tal vez que no sea compatible con el S3 (no todos los dispositivos Samsung lo son) porque dices que es de samsung.

Si está en garantía te recomiendo el cambio.

Última edición por merlin64 Día 05/01/14 a las 00:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966281

Parece ser que efectivamente aunque pone que es compatible no lo es del todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
taliban53 taliban53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Disculpa, no mencioné que es un S4. Entiendo por tanto que debería funcionar ya que lo venden como compatible para S4. He estado buscando mucho (xda, apps,..) por si de alguna forma pudiera tener el OTG desactivado. No he encontrado nada que me solucione nada. De paso he rooteado el movil.También te quería comentar que hace 3 días actualicé a Android 4.3 (antes de recibir el dock). Es posible que funcione en 4.2.2 y no en 4.3? Hay alguna forma fácil de volver a 4.3?

De todas formas el vendedor me ha ofrecido devolverlo, pero me quedaría con mal sabor de boca si se pudiera "activar" de alguna forma los USB. En todo caso, si no hay solución, lo devolveré buscaré otro dock con HDMI aunque la mayoría son más cutres. He visto más arriba algún otro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Normalmente a través del conector MHL de samsung tienen que poder verse pendrives fat32 sin problemas y sin necesidad de usar cargador, ni ser root, ni otras historias. Yo ademas del dock tengo un cablecito MHL que me costo 6€ para llevar docs, pelis, etc.. en un usb. Si quieres que te lea NTFS (por el tema del tamaño de los MKV's) tienes que ser root e instalar la app Paragon NTFS y sin problemas.

porfavor podrias decir donde te compraste ese cable? los que yo veo tiene tres conectores, usb, micro usb y hdmi, pero el usb es macho de alimentacion, agradeceria ayuda, quiero un cable para poder ver los pendrives
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taliban53 Ver Mensaje
Disculpa, no mencioné que es un S4. Entiendo por tanto que debería funcionar ya que lo venden como compatible para S4. He estado buscando mucho (xda, apps,..) por si de alguna forma pudiera tener el OTG desactivado. No he encontrado nada que me solucione nada. De paso he rooteado el movil.También te quería comentar que hace 3 días actualicé a Android 4.3 (antes de recibir el dock). Es posible que funcione en 4.2.2 y no en 4.3? Hay alguna forma fácil de volver a 4.3?

De todas formas el vendedor me ha ofrecido devolverlo, pero me quedaría con mal sabor de boca si se pudiera "activar" de alguna forma los USB. En todo caso, si no hay solución, lo devolveré buscaré otro dock con HDMI aunque la mayoría son más cutres. He visto más arriba algún otro modelo.
Hola, yo he actualizado mi s3 a 4.3 y està probado sin problemas. No creo que sea problema de versiones màs bien parece un problema de los usb del dock por que si te funciona el hdmi.

Otra cosa es probar con un buen cargador.

Y cuidado con bajar de versión, échale un vistazo a los problemas de perdida de imei.

Última edición por merlin64 Día 05/01/14 a las 12:56:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /